Foro / Belleza

Mascarillas para cabello maltratado

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 3:09
N
nadka_6112025
18/4/13 a las 14:01

Nenas deseo que me ayuden resulta que en los ultimo meses he maltratado demasiado mi cabello, lo he tinturado como 10 veces creo, necesito alguna mascarilla casera que les haya funcionado y que se vean los resultados en poco tiempo si es posible...Soy de Ecuador

Ver también

Y
yamila_5614796
3/5/13 a las 4:45

Tratamiento para cabello maltratado
A mi también me encanta tinturarme el pelo y obviamente se me maltrata muchísimo y con lo único que he logrado devolverle la vitalidad es usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, gracias a este tratamiento que me aconsejaron que me aplicara mi pelo se ha restaurado en un 100% y yo estoy feliz con los resultados, lo mejor es que como me cuida mi pelo pues lo he seguido tinturando y así mantiene mi pelito en perfectas condiciones, pruebalo!!! se que te servirá enormemente, saludos!

http://www.beyas.com.co/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

Y
yulian_8018313
15/11/13 a las 3:09

Mascarilla para el cabello maltratado
A mi me ha funcionado la mascarilla de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals los resultados son muy buenos, hidrata, restaura y nutre el pelo maltratado por los químicos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir