Foro / Belleza

Mascarillas pantene

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 21:44
N
naoual_5958947
28/7/08 a las 16:52

Hola!
¿Alguien usa habitualmente la mascarilla de Pantene?
Quisiera saber si los resultado son tan buenos como dicen o no es para tanto.
Yo uso la de Fructis Hidra-Liso y el aroma me encanta pero me deja el pelo un poco más graso de la cuenta.
¿Algún consejillo?
Gracias

Ver también

A
absa_5932880
29/7/08 a las 1:00

La reparadora
yo use un par de veces la crema reparadora y era espantosa! me ejaba el pelo con mucho frizz, sin brillo, bastante feo, yo tengo el abello delgado, ero a otras personas, de cabello mas resistente, mas grueso, les va bien.

he usado la garnier tambien, el aromaes agradable pero creo q no es muy efectiva

N
naoual_5958947
29/7/08 a las 16:24

Treseme
Hola, chicas!
Por fín me he decido y he comprado la esta marca, ya la he probado y es espectacular. No me ha dejado el pelo graso, huele muy bien y además deja mucho brillo.
Os la recomiendo,os seguiré contando los progresos...
¿Alguien la usa?

I
inas_5361551
2/8/08 a las 21:44
En respuesta a naoual_5958947

Treseme
Hola, chicas!
Por fín me he decido y he comprado la esta marca, ya la he probado y es espectacular. No me ha dejado el pelo graso, huele muy bien y además deja mucho brillo.
Os la recomiendo,os seguiré contando los progresos...
¿Alguien la usa?

Tresemme, lo mejor para el pelo...
Hola chicas, yo tengo el pelo muy fino y ondulado, además llevo mechas por lo que siempre lo tengo muy seco y rebelde. He probado muchas marcas de peluqueria, ya que soy una maniatica para el pelo y les puedo decir que de todas esta marca americana es lo mejor de lo mejor. Yo he probado el champú, acondicionador y espuma y estoy encantada. Además hasta hace poco sólo se vendian en el Corte o en peluquerias y era muy dificil encontrarlos. Yo he comprado la espuma hace poco en el mercadona y su precio está muy bien en comparación con kérastase por ejemplo, que es muy cara. Les invito a todas a que prueben esta marca es fantástica. Un beso y ya me contarán...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram