Foro / Belleza

Mascarillas naturaleza y vida a la henna

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 10:56
A
an0N_798348199z
16/10/07 a las 15:48

HOLA PUES RESULTA QUE EL OTRO DIA ME COMPRE EL CHAMPU DE GINSENG DE NATURALEZA Y VIDA Y ME REGALARON UNA MUESTRA DE LA MASCARILLA A LA HENA DE ESTA MARCA DE COLOR CAOBA Y ME LA PUSE Y SI ES CIERTO QUE TE DEJA BASTANTES REFLEJOS E INCLUSO EN LAS ZONAS MAS CLARAS DE MI PELO ME LO DEJO BASTANTE ROJO JEJEJE

BUENO LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS PROBADO ALGUNA OTRA DE NATURALEZA Y VIDA QUE NO SEA LA CAOBA, COMO LA RUBIA, LA CASTAÑA... ESQ QIERO PROBAR LA RUBIA (TENGO EL PELO CASTAÑO CLARO Y ALGUNAS MECHAS MAS CLARAS) Y QUERIA SABER SI OS FUNCIONA BIEN O NO SE NOTA.

GRACIAS BSOS!

Ver también

A
an0N_798348199z
17/10/07 a las 12:31

Naturaleza y vida
LOS CHAMPUS DE ESTA MARCA LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTAN MUCHO AUNQUE SOLO HE PROBADO DOS EL DE GINSENG QUE ME LO COMPRE HACE POCO (DICEN QUE AYUDA A QUE EL PELO TE CREZCA MAS RAPIDO Y MAS FUERTE) Y DEJA MUY BIEN EL PELO Y EL OTRO QUE HE PROBADO ES EL DE HENNA DE COLOR CAOBA QUE TB DEJA MUY BIEN EL PELO Y DA ALGUNOS LIGEROS REFLEJOS.

TAMBIEN PROVE LA MASCARILLA PQ ME DIERON UNA MUESTRA DE LA DE HENNA TB LA CAOBA Y DEJA EL PELO SUPER BIEN Y DA MUCHO COLOR PERO CLARO AL SER UNA MASCARILLA SE VA AL SEGUNDO O TERCER LAVADO PERO TE LA PUEDES HECHAR CON LA FRECUENCIA QUE QUIERAS...

AHORA QUIERO PROVAR LA MASCARILLA DE HENNA DE REFLEJOS RUBIOS O LA DE CASTAÑOS PARA VER QUE TAL DEJAN EL PELO ALGUIEN LAS HA USADO???

L
lilia_9718867
18/11/07 a las 17:25

Yo lo uso
Yo lo uso y me va genial te deja el pelo brillante y precioso auqnue no lo uso a diario ni solo ese me lavo con él enla segunda champunada,tambien hay mascarilla pero no la encuentro una vez la usé y no la he vuelto a encontrar y es muy buena.

A
alyssa_6066839
20/3/09 a las 7:02

Mascarillo cabello rubio
hola chicas hoy me compre la mascarilla cabello rubio (para aclararme un poco el pelo pues lo tengo castaño) y nada no he notada nada en mi pelo pero dicen que mientras con mas frecuencia lo uses, mas diferecia notas. eso si, mi pelo ha quedado extremadamente suave aunque lo tengo un poco reseco

N
nozha_5430123
22/3/09 a las 20:06

Lotigen
Yo uso la mascarilla lotigen, que me va muy bien, la compro por 7 en comershop.com y me parece estupenda, tambien la venden en farmacias, pero normalmente te la tienen que pedir y tarda mucho, pruebala no te arrepentiras.

A
anika_9406033
21/9/09 a las 23:42
En respuesta a nozha_5430123

Lotigen
Yo uso la mascarilla lotigen, que me va muy bien, la compro por 7 en comershop.com y me parece estupenda, tambien la venden en farmacias, pero normalmente te la tienen que pedir y tarda mucho, pruebala no te arrepentiras.

Compra de productos naturaleza y vida
Soy salvadoreña y estos productos son una maravilla, en especial el champu y la crema capilar tonos caoba. Lastimosamente aca en E.S no los venden , y la madre de mi novio los cosigue de panamá, pero no viaja muy constantemente, no se como hacerle para conseguir si me pudiesen pasar lynks de lugares en los que pueda comprarlos en internet, seria super. Gracias

Y
yanine_7197996
18/5/11 a las 10:56
En respuesta a lilia_9718867

Yo lo uso
Yo lo uso y me va genial te deja el pelo brillante y precioso auqnue no lo uso a diario ni solo ese me lavo con él enla segunda champunada,tambien hay mascarilla pero no la encuentro una vez la usé y no la he vuelto a encontrar y es muy buena.

Hola chiks
yo llevo mucho tiempo utilizando la gama de color de naturaleza y vida y si puedes convinar los colores me refiero por ejemplo yo antes era rubia y utilizaba la mascarilla de color para negros por que? el color rubio con el tiempo y el lavado tiende a ponerse feo como quemado y de un color amarillo chillon entonces la mascarilla de negros lo que hacia era matizar el rubio y me quedaba como rubio grisoso muy muy bonito no te mancha a mi me encantaba como se veia el cabello un rubio muy bonito pero si no os gusta con solo lavarlo 3 veces cae ahora el problema es que me fui a vivir a españa y no encuento los productos si alguna de vosotras me puede decir en donde los consigo en carrefour no los encontre por fa tengo el cabello horroroso help my plissss
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram