Foro / Belleza

¿mascarillas naturales?

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 22:44
A
an0N_693338699z
2/3/04 a las 16:23

Hola a todos, me gustaría que si alguien conoce mascarillas naturales (porque no hay pasta) para el cutis me las pasara. Tengo 18 años, la piel normal tirando a grasa y sensible. Es que dentro de una semanita voy a ver a mi novio y quiero estar muy guapa... (por eso también acepto otros consejos para estar bonita).
Muchas gracias!

Ver también

W
weijun_9060300
2/3/04 a las 22:42

Puedes probar con esto...
...un yogur natural y un poco de miel con limón,sin pasarte con el limón, lo mezclas todo muy bien y te lo aplicas con la cara húmeda(para que entre mejor en la piel) y pasados 10 min o 15 te lo quitas, te lo puedes dar mientras te bañas y te lo quitas al final.Yo lo he hecho mas de una vez, ah y en el pelo es bueno echarse un huevo a modo de mascarilla, te pones papel de plata y luego te lavas la cabeza como siempre, verás que bien te queda.
Besos

Z
zouhra_9086354
3/3/04 a las 4:46

Hola
que tal saudane, pues te cuento. yo puse una recetitas naturales en SALUD tal ves te interesen: de cualquier manera hi te va una para cutis normal: aplicar en cada mejilla una gotita de aceite de almendras y desvanece y encima aplicate arcilla (se puede adquirir pasta de arcilla preparada con agua, en tiendas diuretas o naturistas y se presentan en tubo como pasta de dientes.). te va a quedar muy bonita tu piel. soy tu amiga danieel1

E
eukene_9580683
3/3/04 a las 18:51

Mascarillas
hola
soy vendedora de cosmeticos y tengo unas mascarillas muy buenas hay relajante purificante...y a muy buen precio, y si quieres puedes hacerte socia de nuestra marca y puedes tener productos gratis y ganas unas pelillas, y sin compromisos.
si quieres informacion escribeme
synkya@terra.es

G
gianellla
3/3/04 a las 21:40
En respuesta a zouhra_9086354

Hola
que tal saudane, pues te cuento. yo puse una recetitas naturales en SALUD tal ves te interesen: de cualquier manera hi te va una para cutis normal: aplicar en cada mejilla una gotita de aceite de almendras y desvanece y encima aplicate arcilla (se puede adquirir pasta de arcilla preparada con agua, en tiendas diuretas o naturistas y se presentan en tubo como pasta de dientes.). te va a quedar muy bonita tu piel. soy tu amiga danieel1

Hola
que marca de aceite de almendras dulces?

Z
zouhra_9086354
3/3/04 a las 22:44
En respuesta a gianellla

Hola
que marca de aceite de almendras dulces?

Hola
que tal soy danieel1, aceite de almendras dulces de la que tu quieras, no se de donde seas, pero en una tienda naturista así lo pides y ya tu sabras que marca quieres, pero eso si que sea 100% de almendras.
bueno chula pues hasta pronto. tu compañera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir