Foro / Belleza

Mascarillas loreal absolut repair y la intense repair.... en que se diferencian y cual es la mejor??

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 16:34
A
an0N_936236199z
7/8/09 a las 19:38

Hola a todas!!

He visto en internet que las mascarillas de loreal professionell son buenas y me quiero comprar una pero hay de dos tipos: una se llama absolut Repair ( de 200 ml) y la otra se llama Intense Repair (de 500 ml)... no se cual es la mejor o la mas adecuada para mi cabello el cual esta seco y maltratado pues hace tiempo me hice mechas y ahora lo llevo castanio oscuro... uso de todo pero sigue igual con Frizz y seco, horrible!

Cual de ellas me recomiendan? cuales ha usado? he leido que ambas son super buenas, pero una peluquera me dijo que la Intense Repair saturaría mi cabello mientras que la absolute repair no lo haria.... pero la Intense repair viene en presentaciones de 500 ml y me conviene mas... (sale mas comodo y dura mas).

Chicas, ojala me puedas ayudar!!!

Besos y gracias!

Ver también

La respuesta más útil

L
layna_5323025
11/1/15 a las 16:34
En respuesta a nanci_8281487

Absolut repair es más fuerte
hola...
mira la intense repair es para usar más amenudo respetando los quince dias entre aplicación..la absolut repair es para casos en los que el pelo está fatal y es como un chute pero no se recomienda siempre usar la misma porque entonces puedes conseguir el efecto contrario que es que el pelo se ponga chicloso que es lo que también pasa si te pones mascarilla muy amenudo de ahí la importancia de ponerse las mascarillas dos veces o como mucho tres al mes...
yo he usado las dos y tanto una como otra son muy buenas pero si tienes el pelo muy seco yo te recomiendo la absolut repair sin ninguna duda.
espero haberte ayudado,
un beso

Absoluto repair
Quisiera saber cuanto tiempo se deja en el cabello con que frecuencia... se debe aplicar la absoluto repair de loreal

N
nanci_8281487
7/8/09 a las 21:13

Absolut repair es más fuerte
hola...
mira la intense repair es para usar más amenudo respetando los quince dias entre aplicación..la absolut repair es para casos en los que el pelo está fatal y es como un chute pero no se recomienda siempre usar la misma porque entonces puedes conseguir el efecto contrario que es que el pelo se ponga chicloso que es lo que también pasa si te pones mascarilla muy amenudo de ahí la importancia de ponerse las mascarillas dos veces o como mucho tres al mes...
yo he usado las dos y tanto una como otra son muy buenas pero si tienes el pelo muy seco yo te recomiendo la absolut repair sin ninguna duda.
espero haberte ayudado,
un beso

N
nanci_8281487
7/8/09 a las 21:15
En respuesta a nanci_8281487

Absolut repair es más fuerte
hola...
mira la intense repair es para usar más amenudo respetando los quince dias entre aplicación..la absolut repair es para casos en los que el pelo está fatal y es como un chute pero no se recomienda siempre usar la misma porque entonces puedes conseguir el efecto contrario que es que el pelo se ponga chicloso que es lo que también pasa si te pones mascarilla muy amenudo de ahí la importancia de ponerse las mascarillas dos veces o como mucho tres al mes...
yo he usado las dos y tanto una como otra son muy buenas pero si tienes el pelo muy seco yo te recomiendo la absolut repair sin ninguna duda.
espero haberte ayudado,
un beso

Si tienes el pelo muy mal
entonces te recomiendo muchísimo más que te compres ampollas de cauterización..las de alfaparf son buenísimas y te dejaran el pelo muy bonito y brillante

N
noive_7093349
11/8/09 a las 15:53

Depende de como tengas el pelo
Hola, mira si tienes el pelo estropeado por las mechas y quieres se te recupere pero tienes el pelo graso en las raices ponte la mascarilla sólo en medios y puntas. Yo no uso suavizante o acondicionador sólo mascarilla y la usa tantas veces como me lavo el pelo. No es cierto que se te quede chicloso ni nada por el estilo lo que tienes que hacer es usar el tipo de mascarilla de acuerdo a tu pelo, si tu pelo es graso pues no te pongas mascarilla en las raices, que es seco pues en todo el pelo y punto. La absolute repair y la Intense repair se venden en los dos formatos de 200ml y de 500ml. La Intense es para el pelo seco y la absolute para el pelo más dañado, de todas maneras yo te recomiendo que te compres el tamaño de 200 para probar, creo que si no lo tienes muy estropeado con la intense será suficiente. Espero haberte ayudado

L
lorna_9097172
12/12/09 a las 2:31
En respuesta a noive_7093349

Depende de como tengas el pelo
Hola, mira si tienes el pelo estropeado por las mechas y quieres se te recupere pero tienes el pelo graso en las raices ponte la mascarilla sólo en medios y puntas. Yo no uso suavizante o acondicionador sólo mascarilla y la usa tantas veces como me lavo el pelo. No es cierto que se te quede chicloso ni nada por el estilo lo que tienes que hacer es usar el tipo de mascarilla de acuerdo a tu pelo, si tu pelo es graso pues no te pongas mascarilla en las raices, que es seco pues en todo el pelo y punto. La absolute repair y la Intense repair se venden en los dos formatos de 200ml y de 500ml. La Intense es para el pelo seco y la absolute para el pelo más dañado, de todas maneras yo te recomiendo que te compres el tamaño de 200 para probar, creo que si no lo tienes muy estropeado con la intense será suficiente. Espero haberte ayudado

Absolut o intense...
LA absolut repara mas y es mas para pelos muy estropeados, intense es nutritiva, lo deja como mas aplastado, a ver eso si tuvieras el pelo muyyy fino, si no no lo deja tan aplastado, era para entendernos... Eso si, la intense lo deja mas brillante . Pero son muy parecidas, si tienes frizz como dices y no lo tienes excesivamente estropeado a lo mjr te va mejor la intense , la de absolute lo deja como con mas volumen, de todas formas cada cual y cada peloe s diferente, prueba las dos y asi elijes mejor, son muy difenrentes, aunk las dos son para reparar y nutrir y van muy bien, hay gnte q odia la absolute y en cambio no dejan x nada la intense y al reves ...
prueba el tamaño pekeño de una y cuand se te acabe pues la otra, y por la q te dcidas cojes el tamaño grande, q sale muy barato y te `puede durar siglosss ya q con poca cantidad q uses ya vale.
espero haberte ayudado !
un saludo

L
layna_5323025
11/1/15 a las 16:34
Mejor respuesta
En respuesta a nanci_8281487

Absolut repair es más fuerte
hola...
mira la intense repair es para usar más amenudo respetando los quince dias entre aplicación..la absolut repair es para casos en los que el pelo está fatal y es como un chute pero no se recomienda siempre usar la misma porque entonces puedes conseguir el efecto contrario que es que el pelo se ponga chicloso que es lo que también pasa si te pones mascarilla muy amenudo de ahí la importancia de ponerse las mascarillas dos veces o como mucho tres al mes...
yo he usado las dos y tanto una como otra son muy buenas pero si tienes el pelo muy seco yo te recomiendo la absolut repair sin ninguna duda.
espero haberte ayudado,
un beso

Absoluto repair
Quisiera saber cuanto tiempo se deja en el cabello con que frecuencia... se debe aplicar la absoluto repair de loreal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram