Foro / Belleza

Mascarillas faciales de barro...

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 8:34
W
weijun_9060300
25/2/04 a las 22:47

hola amigas, vereis, quiero comprarme una mascarilla de esas de barro y no sé de que tipo, tengo la piel mas bien grasa y he oido que la hay roja, verde y blanca, no sé cual me vendría mejor y donde puedo conseguirla, si me podeis dar algún consejillo...

MUCHAS GRACIAS.
Besos

Ver también

W
weijun_9060300
25/2/04 a las 22:52

Se me olvidaba!
soy de madrid, si alguien puede decirme la marca y donde las venden...porque he visto de todo pero de barro...no
besos

S
sughra_6010955
26/2/04 a las 13:49

Te dire
en el herbolario t las venden cuestan poquito unos 2 euros son muy buenas yo uso la verde tengo la piel mixta te dejara una piel luminosa es muy natural y sano yo me la pongo sobre media hora besos!!!!!!!

M
marthe_7988617
26/2/04 a las 17:43
En respuesta a weijun_9060300

Se me olvidaba!
soy de madrid, si alguien puede decirme la marca y donde las venden...porque he visto de todo pero de barro...no
besos

Yo tengo el mismo problema
yo he probado una de Jordan Schmulick o algo así, la venden en El Corte Inglés, es de barro del mar muerto y con extractos de algas y todo eso, a mi me resulta muy bien, y si no prueba en Santiveri o cualquier otro herbolario que allí venden todo tipo de barros...
Un beso!! y que te funcione!!

E
emili_9489198
3/5/04 a las 18:57

Duda
Me podrías decir que beneficio tiene el barro en la cara ? Te agradeceré mucho la información.

A
an0N_795091399z
4/5/04 a las 8:34
En respuesta a weijun_9060300

Se me olvidaba!
soy de madrid, si alguien puede decirme la marca y donde las venden...porque he visto de todo pero de barro...no
besos

Que suerte
En Madrid, está una de mis tiendas favoritas se llama LUSH es inglesa , solo usa productos naturales hay una en el barrio de Chueca. sino mira en internet, cuidado te volverás adicta. www.lushspain.com.
tienen mascarilla frescas...en fin míarlo, ya me contarás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir