Foro / Belleza

¿mascarilla protectora cloro piscinas?

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 12:46
H
heike_9397241
28/6/04 a las 10:58

Hola chicas, tengo una cuestión que resolver; a ver si alguna tiene experiencia y puede ayuadrme.

Con los calores que aprietan, y para ponerme un poco a tono; voy a empezar a ir a nadar todos los días a la piscina. Pero el pelo se me estropea con facilidad, lo tengo largo y rizado; y me daría mucha pena tener que echarlo a perder por un par de meses de natación.

Imagino que igual que hay sprays protectores del cabello para el sol, la playa,.... pienso que debe haber alguna mascarilla o producto del estilo para evitar el malsano efecto del cloro de la pisci.

A ver si alguien me puede ayudar, que no me termino de decidir sobre ir o no tanto a la piscineta....

Muchas gracias y besitos fuertes. Buen verano a todas

Ver también

A
arame_5956839
28/6/04 a las 12:46

Yo tb quiero saber
Me siento totalmente identificada con tu pregunta. A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo lo que hago es unsar una buena mascarilla los fines de semana, y me la dejo un buen rato. A mi con eso me basta, pero si alguien tiene otra idea, será bienvenida.
Por otra parte, a mi me gustaría también saber qué corte de pelo vendría a un pelo rizado, mucho volumen y un poco fosco, que domino perfectamnente con gomina y difusor. Aunque me gustaría cortármelo para verano, pero me da miedo....
Besos a todas /os.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram