Foro / Belleza

Mascarilla piel grasa y exfoliante

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 22:52
S
sulema_5616706
9/6/09 a las :31

Buenas me gustaria que me recomendarais una buena mascarilla para la piel grasa y una crema exfoliante, no me importa lo que me cueste ni la marca...ya que tengo acné pupilo-quistico y llevo gastada una pasta en cosmetologia cara y nada, aver si incorporando esto una vez por semana va a mejor ya que las limpiezas y yo no somos muy buenas amigas.

Ver también

K
khloe_6913824
9/6/09 a las 12:53


Hola!!
Mira, no sabría decirte marcas pq yo no tengo la piel como tu. Pero tengo una amiga que tenía tu mismo problema y a parte de su tratamiento del dermatólogo usaba una mascarilla para pieles grasas de la farmacia. Te recomiendo que vayas a la farmacia o parafarmacia (aqui seguro quie tienen más variedad) y preguntes. Encontrarás muchas marcas, muy buenas y con una gran gama de precios.
1 beso y suerte!!

S
sulema_5616706
9/6/09 a las 21:45
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!
Mira, no sabría decirte marcas pq yo no tengo la piel como tu. Pero tengo una amiga que tenía tu mismo problema y a parte de su tratamiento del dermatólogo usaba una mascarilla para pieles grasas de la farmacia. Te recomiendo que vayas a la farmacia o parafarmacia (aqui seguro quie tienen más variedad) y preguntes. Encontrarás muchas marcas, muy buenas y con una gran gama de precios.
1 beso y suerte!!

Lo subo
Muchas gracias lo subo

A
aurore_5944279
15/6/09 a las 22:53

Sensilis
Hola!

Bueno, yo tambien he probado muchas cosas y lo que finalmente me ha funcionado ha sido la mascarilla 2 en 1 de sensilis, q tambien es exfoliante. Me va genial y estoy muy contenta con ella. Lo que he leido es que si tienes muchos granos, en lugar de una vez a la semana lo uses una vez cada 2 semanas, para que no te haga efecto rebote.

Cuentanos como te va si lo usas vale?

Saludos!

D
dagmar_9939341
16/6/09 a las 18:30

Mascarilla piel grasa y exfoliante
hola

yo estaba cansada como tu, además de acne tenia la piel muy sensible con manchitas rojas, y no sabia que hacer. esta chica (www.tumaquilladora.260mb.com) me dio con unos productos que no están nada mal de precio (parafarmacia), y van perfecto.

si dices que las limpiezas y tu no sois muy buenas amigas, escribele un mail a esta chica, q joba por decirte dos productos al explicarle el tema, no creo que tenga problema. conmigo siempre fue muy maja

S
sulema_5616706
17/6/09 a las :31

Muchas gracias
Muchas gracias verá cual me pillo

A
an0N_806585899z
21/6/09 a las 22:52

Immuno de gernetic
hola, vaya temita mas delicado, unicamente tienes que preocuparte de tener la piel fuerte y sana para combatir las bacterias que te provocan el acné, primero limpia de impurezas tu sistema digestivo , algo dificil pero no imposible y con respecto a la piel ,refuerza sus defensas con la mascarilla immuno de gerrnetic despues de limpiar bien tu piel con el gel adecuado y con un peeling que no sea mecanico, para evitar infecciones mayores, en cosmeticos24h.com hay mucha cosmetica profesional y buen asesoramiento,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir