Foro / Belleza

Mascarilla pelos secos muy buena.

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 1:34
N
nezarty
18/5/04 a las 18:26

Solo darle las gracias a una forera "Niebla" que me recomendo una mascarilla para pelos secos / castigados de Swarkoff ( o como se llame) de la gama GLISS, una de color anaranjado nutritiva y reparadora.
Aparte de que huele genial y el olor es muy duradero, realmente nada mas aplicarlo lo note, me puse la mascarilla, la tuve una hora ( no se si me pase) y cuando fui a ducharme tenia el pelo muy muy suave, me duche y al desenredarme el pelo, en un momento lo tenia listo, tengo el pelo rizado ymuy largo por lo que agradezco un champu o mascarilla que me facilite el desenredado.
Sinceramente me dio muy buen resultado, eso si , solo lo he utilizado una vez, pero elpelo suave aun me dura.
Me gustaria comprarme tb el champu y acondicionador de Glis para pelo seco/castigado, pero he oido por aqui que decian que picaba la cabeza, lo probare a ver q tal y ya os contare.
Besos.

P.D. La mascarilla es de textura suave y tiene pinta de durar mucho, es un bote de 200 ml y me costo no llego a 6 euros.

Ver también

A
an0N_813634299z
19/5/04 a las 10:21

Hola nezarty
me alegro un monton que te haya solucionado el problema, a mi tambien me funciona, estoy encantada.
no te preocupes por dejarlo 1 hora cuanto mas se deja pos mejor.
besitos

R
ruohan_8990140
19/5/04 a las 11:49

Donde la compraste?
hola nezarty, me gustaria saber donde adquirir la mascarilla y champu de esa marca,ya q yo tb tengo el pelo rizado, largo , seco y estropeado.Donde yo vivo no hay establecimientos dedicados a productos de peluqueria.gracias.

N
nezarty
19/5/04 a las 16:22
En respuesta a ruohan_8990140

Donde la compraste?
hola nezarty, me gustaria saber donde adquirir la mascarilla y champu de esa marca,ya q yo tb tengo el pelo rizado, largo , seco y estropeado.Donde yo vivo no hay establecimientos dedicados a productos de peluqueria.gracias.

En schelker
Es una cadena de supercados alemana, creo, en Valencia hay algunas pero no muchas , no se en otros sitios de españa.
Besos.

P.D. Me he comprado el champu Gliss para pelo seco y castigado y aparte de q deja un olor mu bueno asi tipo coco o algo parecido te deja el pelo muy suave y x lo menos a mi de momento no me pica el cuero cabelludo, ya veremos en las proximas lavadas.
Muakss

L
liqun_6425167
24/5/05 a las 10:47
En respuesta a an0N_813634299z

Hola nezarty
me alegro un monton que te haya solucionado el problema, a mi tambien me funciona, estoy encantada.
no te preocupes por dejarlo 1 hora cuanto mas se deja pos mejor.
besitos

Sos, mi pelo es el mas seco del mundo!!!
hola niebla, he leido que has aconsejado una mascarilla y que os va bien para el pelo seco, me la compraré, aunque te lo juro que lo de mi pelo no es normal, no puedo con el de seco, ni recien labado esta sedoso, es mortal!!! no puedo con el, es mi cruz...

La probaré y te lo cuento, ok? muchas gracias por tu consejo, oye, y no sabras para quitar el frizz verdad? yo tengo el pelo lacio pero muy crespo a la par de seco como un esparto...

MEJOR SI ME DEJO LA MASCARILLA TODA LA NOCHE???????

te agradeceria tu ayuda. Un saludito. Gadeskas

Mi dire es gadeskas@yahoo.es

I
israa_5149549
26/5/05 a las 1:34
En respuesta a liqun_6425167

Sos, mi pelo es el mas seco del mundo!!!
hola niebla, he leido que has aconsejado una mascarilla y que os va bien para el pelo seco, me la compraré, aunque te lo juro que lo de mi pelo no es normal, no puedo con el de seco, ni recien labado esta sedoso, es mortal!!! no puedo con el, es mi cruz...

La probaré y te lo cuento, ok? muchas gracias por tu consejo, oye, y no sabras para quitar el frizz verdad? yo tengo el pelo lacio pero muy crespo a la par de seco como un esparto...

MEJOR SI ME DEJO LA MASCARILLA TODA LA NOCHE???????

te agradeceria tu ayuda. Un saludito. Gadeskas

Mi dire es gadeskas@yahoo.es

Como conseguir esa mascarilla donde la venden¿
m gustartia saber dnd adkirir esa maskarilla ya que tb tngo el pelo bastaaaaaaaaaaaaaaante seco, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest