Foro / Belleza

Mascarilla para pelo muy seco

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 11:51
S
sahida_8154820
24/8/11 a las 14:32

Hola,

Tengo el pelo muy estropeado. En realidad, muy muy seco. Me hice un tratamiento de queratina en julio y como si nada.
Querria empezar a usar una mascarilla unas dos veces por semana, que fuera buena y no muy cara.
¿Alguna puede recomendarme alguna?
Gracias¡¡¡¡

Ver también

S
sahida_8154820
24/8/11 a las 19:54

Gracias sara
Tratare de buscar la de wella..Ya no e que hacer con mi pelo¡¡¡

M
mitra_8433700
25/8/11 a las 10:07

Holaaa
Mira que estoy pasando lo mismo por lo que tu pasas

Me he visto casi todo los videos de youtube sobre cabello seco y llegue a una conclusión: aceite de oliva en las noches dejando 2 sesiones (por ejemplo, si mañana me lavo el cabello hoy en la noche me duermo con mi aceite de oliva y lo vuelvo usar no la siguiente vez que este por lavarme sino la que sigue) eso seria algo asi como 2 veces por semana; una vez aceite de Argan.

Estoy en eso, lo voy usando 3 semanas y efectivamente mi cabello esta cambiando aunq no tan rapido como deseo. Pero paciencia.



Ahhh probare con la crema de Wella

D
darian_7181834
26/5/12 a las 6:15

Masu te tengo la solucion
Mira que yo hace mucho tiempo sufria tu problema, realmente te entiendo muy bien por eso me di a la tarea de buscar la mejor mascarilla del mundo y creo que la he encontrado pues probe mi Mascarilla de cabello de Aceite de Argan que es una maravilla, fue la unica que dio en el punto con mi problema, ahora mi pelo no luce tan reseco como antes debido al alto contenido de vitamina E, omega 9 y 6 que ayudan a fortalecer y a nutrir el cabello profundamente, devolviendo la suavidad y brillo natural. Es muy buena.

A
an0N_917271199z
26/5/12 a las 15:09

Productos naturales muy buenos
te recomiendo la mascarilla de argan y papaya de capilys que es especial para pelos muy secos y dañandos,la compre en www.cosmeticamarroqui.es,y ademas tambien he comprado el aceite de argan que es buenisimo para la piel,pelo y tienen mucha variedad de productos,echale un vistazo

Z
zhenni_9050785
27/5/12 a las 1:27


El cabello para quien no lo sabe es una estenciin de la piel. Osea que no nada mas un adorno. El aspecto del cabello refleja como estas por dentro osea que todo sepende de la buena o mala alimentacion que lleven. Las mascaras de cabello solo son momentaneas tienen que cambiar la mala alimentacion que llevan y veran reflejado el huen cambio en su cabello. Suerte!!!

S
sahida_8154820
27/5/12 a las 21:57

Julieta venegas
Y donde compras esa mascarilla? Suena muy bien! Gracias!

S
sirin_8457436
31/7/12 a las 21:37

Mascarilla aussie
Te recomiendo la mascarilla 3 minutos reparadora de aussie, a mi me va muy bien:

http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/07/como-desenredar-mi-pelo.html

saludos

M
metin_6907021
6/8/12 a las 13:11

Recomiendo..
Loreal Elvive Hidra-colageno esta en un precio de unos 4 euros y poco y la verdad que viene bastante bien.

Y
yraya_7986733
6/9/12 a las 20:49

Hola
Definitivamente una buena alimentación forma parte de un cabello hermoso y saludable, ayuda a tu cabello también con nutrientes que consumas como frutas y verduras. Mira, yo también le ayudo a mi pelo en su hidratación y en su cuidado aplicándome un tratamiento profesional que me recomendó mi peluquero, se trata del Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos ayudan a hidratar nuestro cabello cuando esta muy seco y estropeado por causa de las planchas y de los tratamientos con químicos como por ejemplo la keratina, ahora mi cabello esta mas fuerte, hidratado, sedoso, saludable y brillante, te lo recomiendo porque es muy bueno y estoy segura que tu pelo te lo agradecera.

besos

I
ilisca_5480084
5/6/13 a las :20

Tratamiento para el pelo seco
Hola!
Yo definitivamente con lo único que logre restaurar, hidratar y revitalizar mi pelo cuando lo tenia seco fue con el tratamiento de aceite de argan moroccan Pro Naturals que me funciono de maravilla, estoy feliz con los resultados porque ahora mismo mi melena esta sana, suave y brillante y eso me encanta porque luzco mas hermosa, os lo recomiendo!

Besos

J
josune_8250296
16/6/13 a las 5:28

Productos novex
Es obvio que la alimentación es fundamental para que tu cabello este hermoso, mas mi caso particular es que los hidratantes con los productos NOVEX son lo mejor que eh probado para mi cabellera... Adicional estan los productos naturales... El aceite de oliva extravirgen. de argan, coco o romero, para el cabello son lo mejor!!! colas las gotas de aceite si ouedes ligar coco, oliva y romero excelente, el de argan si es mejor solo o con algun baño de crema tambien lo puedes aplicar tal cual como te explico a continuacion: en la palma de tu mano, frotas para calentar con tu calor corporal.... lo aplicas de medio hacia abajo colocas un corro y encima colocas una toalla humedecida en agua caliente le dejas por 25 minutos máximo y luego lavas tu cabello como de costumbre notaras los resultados en las 3 primeras aplicaciones! te recomiendo hacerlo 2 veces x semana y luego 1 por semana hasta q ya cuando tu cabello este mucho mejor hacerlo solo 1 vez cada 15 días... Hazlo y luego me comentas como te fue. espero te haya servido mi comentario aun y cuando hace un par de años escribiste tu pregunta! Saludos y besos desde Venezuela.

M
mirene_6433296
28/7/13 a las 12:23

Mascarilla pelo seco
Si quieres realmente una mascarilla buena tendrás que invetir un poco... sé de lo que hablo, mi pelo es seco por naturaleza y además me lo tiño y en algunas ocasiones me he puesto mechas, por lo que he llegado a tenerlo seco y estropeado al máximo. Te recomiendo dos productos: uno es la masquintense de kerastase, que uso cada vez que me lavo el pelo y lo nutre muchísimo, el otro es el reconstructor capilar de biella carell, que uso 1 vez a la semana o cada 2 semanas y es un tratamiento maravilloso para recuperar los cabellos maltratados, realmente es diferente a cualquier mascarilla, es caro, pero merece la pena sin dudar si necesitas recuperar un cabello que está muy dañado.

H
hiromi_5705842
14/1/14 a las 1:40

Yo te puedo recomendar
usar la mascarilla de pelo de aceite de argan de pro naturals hidrata , nutre y revitaliza hasta los cabellos mas estropeados y secos logrando asi que luzca muy sano y con vida, esta mascarilla la puedes usar las dos veces a la semana y luego vas disminuyendo la aplicacion hasta llegar a una sola ves cada 15 dias, es muy buena, los resultaddos son maravillosos

E
enya_9078286
5/9/14 a las 20:25

Mascarilla pelo intensiva
Esta va muy bien para recuperar el pelo dañado, funciona y no es cara:

http://www.cosmeticanature.com/annemarie-borling/795-mascarilla-capilar-reparadora-intensiva-annemarie-brlind-125ml

A
an0N_621716199z
5/9/14 a las 20:52

Yo te recomiendo
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y que te aconsejen ellos para ti porque cada pelo es diferente y necesita diferentes productos. Aunque creo que podrias usar alguna mascarilla que sea para pelos secos o dañados que no sean muy caras. Espero haberte ayudado.

A
an0N_868635099z
8/9/14 a las :32

Te recomiendo:
Haber, soy peluquera, y te recomiendo las de tahe, con cualquiera de sus champus.
Y la mascarilla Nature, huele genial, y queda un pelo muy suave y brillante.

Y bueno.. Si esa no la quieres, comprate cualquier champu, y su mascarilla, NADA DE MEZCLAR MARCAS, y te aplicas el champu, enguajas y lo repites.
Y despues te pones la mascarilla, siempre en medios y puntas, nunca mas arriba, por lo que puedes dejar un pelo grasiento. La mascarilla debes dejarla unos 3-5 minutos, y luego enjuagarla, no mucho para no eliminarla toda.
Tambien, si puedes al aplicarte las mascarilla, peina tu pelo con un peine fino, y asi se extiende por todo, y lo deja mas suabe.
Espero haberte ayudado
Un beso! Y que te vaya genial!

A
abou_8279059
23/9/14 a las 12:51

Zencosmetica
Hola,
yo tenia el pelo como el cicle a causa de las coloraciones, decoloraciones, planchas. He empezado a dejar de teñir el pelo, si me lo tiño es una vez cada 4-5 semanas y luego le ofrezco tratamientos naturales. Si entras en esa tienda donde compre yo champus naturales ayurvedicos, veras que te puede interesar: champunatural ayurvedico para pelo seco y dañado, (el rosa es lo que compre yo y me va genial) , mascarilla al hibiscus natural (a poner en el cabello seco antes del champu) y locion capilar reparadora a las 18 hierbas: despues una semana o dos ya veras el cambio. La tienda se llama zencosmetica.com y venden solo marcas importantes de centros de spa, belleza y aromaterapia orientales. Yo lo recomiendo a todo el mundo.

Visitalo y ya me diras

Un beso

S
salka_9949328
12/12/14 a las 20:15

Recuperar y fortalecer el pelo seco y estropeado
Las recetas caseras son muy buenas, prueba con esta mascarilla y veras la mejoria en tu pelo rapidamente
https://www.youtube.com/watch?v=o_iRTZdB5tE

L
leire_5634822
27/1/15 a las 16:23

Tratamiento para cabello maltatado
Consigue Pro Naturals

H
hachem_6217099
8/4/15 a las 19:35
En respuesta a mirene_6433296

Mascarilla pelo seco
Si quieres realmente una mascarilla buena tendrás que invetir un poco... sé de lo que hablo, mi pelo es seco por naturaleza y además me lo tiño y en algunas ocasiones me he puesto mechas, por lo que he llegado a tenerlo seco y estropeado al máximo. Te recomiendo dos productos: uno es la masquintense de kerastase, que uso cada vez que me lavo el pelo y lo nutre muchísimo, el otro es el reconstructor capilar de biella carell, que uso 1 vez a la semana o cada 2 semanas y es un tratamiento maravilloso para recuperar los cabellos maltratados, realmente es diferente a cualquier mascarilla, es caro, pero merece la pena sin dudar si necesitas recuperar un cabello que está muy dañado.

Reconstructor biella carell
Una pregunta, el reconstructor de biella carell es solo para cabellos teñidos?, he leído muchas y muy buenas opiniones de este producto para pelos estropeados que según dicen lo transforma y revive, pero lo puedo utilizar sobre mi cabello que no está teñido?, solo lo tengo estropeado porque uso mucho la plancha, pero no por tintes. Estoy muy interesada en comparlo. Gracias.

A
an0N_942291699z
24/4/15 a las 19:40
En respuesta a hachem_6217099

Reconstructor biella carell
Una pregunta, el reconstructor de biella carell es solo para cabellos teñidos?, he leído muchas y muy buenas opiniones de este producto para pelos estropeados que según dicen lo transforma y revive, pero lo puedo utilizar sobre mi cabello que no está teñido?, solo lo tengo estropeado porque uso mucho la plancha, pero no por tintes. Estoy muy interesada en comparlo. Gracias.

Reconstructor biella
Yo también me voy a hacer con el reconstructor, pero por lo que he leido es para el pelo teñido o decolorado, o permanentado, para reconstruir el pelo dañado quimicamente, y funciona!, lo usa una compañera que se tiñe de rubia como yo y tenia el pelo muy quemado y sin brillo (yo también pero no tanto como ella), y desde hace un tiempo se lo veo mucho más bonito, incluso el color, y más suave y brillante, y me dijo que era porque estaba usando eso, así que lo acabo de pedir, si a ella se lo ha dejado así a mi que no lo tengo tan mal supongo que me lo dejará mejor incluso!

J
josie_5789083
3/6/16 a las 1:52

Cosillas para pelo estropeado
Bueno yo dejo mi experiencia, hace un año tenia el pelo muy áspero y maltratado de las tonterías que me he hecho, hasta que me cansé y me corte el pelo a media melena. He estado un año en proceso de crecimiento y al principio me costó porque las puntas se me partían. Pero después de un año tengo el pelo muy sano, las puntas genial y larguito porque solo me tiñó la raiz por las canas que sino ni me teñiria; y he estado hidratando me el pelo con dos aceites que me han encantado nutritive kerastase y mithic de loreal profesionel, la gama de aceite extraordinario de el vive también está genial. Una vez al mes me hacían en la pelu el ritual de keratina que te deja el pelo muy suave , y cada quince días uso el tratamiento para cabellos finos de lush que se llama retread y la american cream que es un acondicionador que recomiendo 100 por cien, además lush es una marca que no testa con animales y es 100 por cien natural. Por último en mi rutina de pelo descubrí una gama de kerastase que desde que la uso he notado el crecimiento del pelo que es densifique, me cogí el serum y la mouse y me las hecho cada 15 días porque es un tratamiento para el crecimiento del cabello y fortalecimiento capilar. Es caro pero merece la pena y te deja el pelo muy suave y muy sano.
Espero que os sirva un besazo!

J
josie_5789083
3/6/16 a las 1:56
En respuesta a josie_5789083

Cosillas para pelo estropeado
Bueno yo dejo mi experiencia, hace un año tenia el pelo muy áspero y maltratado de las tonterías que me he hecho, hasta que me cansé y me corte el pelo a media melena. He estado un año en proceso de crecimiento y al principio me costó porque las puntas se me partían. Pero después de un año tengo el pelo muy sano, las puntas genial y larguito porque solo me tiñó la raiz por las canas que sino ni me teñiria; y he estado hidratando me el pelo con dos aceites que me han encantado nutritive kerastase y mithic de loreal profesionel, la gama de aceite extraordinario de el vive también está genial. Una vez al mes me hacían en la pelu el ritual de keratina que te deja el pelo muy suave , y cada quince días uso el tratamiento para cabellos finos de lush que se llama retread y la american cream que es un acondicionador que recomiendo 100 por cien, además lush es una marca que no testa con animales y es 100 por cien natural. Por último en mi rutina de pelo descubrí una gama de kerastase que desde que la uso he notado el crecimiento del pelo que es densifique, me cogí el serum y la mouse y me las hecho cada 15 días porque es un tratamiento para el crecimiento del cabello y fortalecimiento capilar. Es caro pero merece la pena y te deja el pelo muy suave y muy sano.
Espero que os sirva un besazo!

Cositas para el pelo
Por cierto y para terminar

La plancha es lo peor que hay para el pelo, es mucho mejor secarse el pelo con el secador que con la plancha. Si puedes utilízala solo para el flequi y lo demás te lo vas secando a veces con secador y otras veces al aire libre. Y de mascarilla t recomiendo la de pantene pro v para cabellos teñidos es la leche y la del mercadona deliplus a mi me encanta la del botecito rosa , la verde no.

M
michal_5885683
28/1/17 a las 12:09
En respuesta a sahida_8154820

Gracias sara
Tratare de buscar la de wella..Ya no e que hacer con mi pelo¡¡¡

La mejor mascarilla que puedes utilizar es la de biella carell que no solo hidrata, sino que te deja una melena espectacular de brillante y cuidada después de usarla una vez en semana dutante un tiempo, reconstruye el pelo (se llama reconstructor capilar, y el nombre es exactmente lo que hace) y se nota!, pero solo para cabellos que estén secos y estropeados por tintes, permanentes, etc., si es un pelo seco que no está dañado no sé si será igual de efectivo... aunque supongo que si porque hidrata muchisisisimooo 

H
helia_9372484
14/4/17 a las 12:12

Yo empecé hace un mes mas o menos a utilizar el reconstructor capilar biella carell que recomiendan tanto por aqui y estoy muy muy contenta, es muy bueno para pelo que esté teñido o decolorado ya que restaura el ph que es lo que hace que el cabello se abra y se queme. Para mi ha sido el mejor descubrimiento para el pelo que habia hecho hasta ahora!, os lo recomiendo a todas. 

A
amalfi_595024
14/7/17 a las 11:56
En respuesta a sahida_8154820

Hola,

Tengo el pelo muy estropeado. En realidad, muy muy seco. Me hice un tratamiento de queratina en julio y como si nada.
Querria empezar a usar una mascarilla unas dos veces por semana, que fuera buena y no muy cara.
¿Alguna puede recomendarme alguna?
Gracias¡¡¡¡

Hola Garnier a sacado uns nuevas mascarillas con nuevas fórmulas sin parabenos potenciadas con superfrutas en concreto Adiós Daños tiene muy buena pinta! #pelazofructis #newfructispara un pelazo más sano y fuerte. A mi me encantar garnier porque suelen ir muy bien y huelen fenomenal y de precio no son muy caras.
Espero haberte podido ayudar.   

B
bocar_7848302
5/11/17 a las 11:51

El reconstructor capilar biella carell, lo recomiendan mucho por aquí, yo lo compré hace algún tiempo porque tenía el pelo fatal y no conseguía mejorarlo con nada, el reconstructor me lo recuperó y lo recomiendo a todas las que tengan pelo seco o dañado, sobretodo teñido lo mejora muchísimo después de unas cuantas veces de uso, además cunde muchísimo, a mi me duró casi un año el bote y al aplicarlo se mete completamente dentro del pelo como cuando aplicas una crema en la cara... es diferente a cualquier otra mascarilla, se nota desdeque te lo pones que se absorbe dentro del pelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir