Foro / Belleza

Mascarilla para pelo encrespado!

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:16
E
empar_8067057
26/1/12 a las 19:06

Buenas!!!
Necesito vuestra ayuda!
Tengo el pelo rizado y largo, y además lo tengo graso.
Desde hace algún tiempo se me ha empezado a encrespar un montón, parece que haya metido los dedos en un enchufe, además se me rompe y tengo las puntas fatal... El rizo se me deshace y se hace como una maraña de pelos enrededados indomables...
He pensado en comprarme alguna mascarilla pero me da miedo que me engrase más el pelo, aunque por otra parte pienso que si me la pongo de manera que no toque el cuero cabelludo no pasa nada, no? Por favor, ayudadme, no sé qué hacer! ¿qué mascarilla me recomendáis?
Muchas gracias!!!!

Ver también

S
shuqin_8044818
27/1/12 a las 19:58

Nueva marca
Hola:

Yo soy una apasionada del cuidado del cabello y creo que he probado de todo...

He descubierto una marca que es un poco cara, pero deja el pelo bastante bien. Se llama Aussie. Para que no te gastes el dinero sin saber is funcionará o no, tienen ahora mismo muestras gratuitas de su mascarilla... Busca la web en google.

Por cierto, las mascarillas no las apliques en el cuero cabelludo, efectivamente te lo engrasará más. Eso con todas...

H
hafida_7278458
9/3/12 a las 23:10

En mi experiencia
me paso este año, la peluquera me recomendo cortarme las puntas y oye, como nuevo y sin enrespamiento. Y crece mas rapido.

A
albi_8306391
28/3/12 a las 12:53

Aplica solo en medios y puntas
El aceite de oliva es genial para el pelo quebradizo. Cuidado con aplicar en la raiz las mascarillas porque si tienes el pelo graso lo emperará.
trucos caseros de belleza:
http://bellisimamarta.blogspot.es/

H
hajra_5633128
29/3/12 a las :28

Mi opinión
El pelo rizado tiende a ser, por naturaleza, seco y fácilmente de deshidrata o incluso se degrada con el sol, cambios de temperatura...
Primero deberías pensar cuando fue la última vez que visitaste la peluquería, lo cierto es que aunque no hay que hacer un cambio drástico, un saneo de puntas es la mejor opción si tu pelo ha pasado por el verano y aún no has ido a cortarlo. Si lo quieres conservar largo, es un requisito indispensable.
También, hablando de cortes, puedes optar por algun tipo de escalado que hará que el rizo quede mucho más definido y disminuirá la cantidad de pelo, haciéndolo más manejable y fácil de cuidar (en eso me refiero también a que lavarlo será más fácil, y si dices que es graso es algo que te puede interesar, pues seguramente debes sufrir de enredos constantes). Eso si, sabrás que como menos cantidad, también es posible que haya más volumen, y siempre puedes controlarlo con productos de fijación que a la vez también dan un aspecto artificial y ensucian el pelo.

Siendo que está poco definido, como explicas, y también encrespado (seguramente también sin brillo) te recomiendo un alisado de queratina. La realidad es que las primeras semanas puede que tu rizo este menos definido, ya que deja el pelo más lacio, pero ganas en brillo, el pelo queda sano, suave, y además se secará antes, no se enredara, será más domable. Si no te interesa esta opción te recomiendo también la mascarilla Liss de aguacate. Son mascarillas brasileñas, valen aproximadamente 5 euros y viene mucha cantidad. La de aguacate doma muchisimo el pelo, con el inconveniente que debes dejarla sobre el cabello unos 20 minutos si no dispones de un gorro termico, pero puedes dejarla unos 20 minutos enrollando el pelo en una toalla mientras haces tareas o tu vida normal, o disfrutas de un baño relajante, y luego enjuagarla en la ducha con jabones adecuados para el pelo graso, de modo que no se engrasara, pero cuando la apliques hazlo de media melena hacia abajo. Tambien va genial Liss chocolate.

Espero haberte ayudado, suerte!

I
iride_5632457
10/5/12 a las 19:06

Pelo encrespado
Hay un producto q se llama reconstructor capilar q yo lo compro en mi centro de estetica, SI CENTRO DE ESTETICA, no peluqueria, xque es de una casa de cosmetica profesional y es buenisimo!!! mucho mejor q cualquier mascasrilla, eso si, utilizalo solo de medios a puntas xque sino te va a engrasar, pero te recupera el pelo totalmente!!!!!

B
bente_5526179
6/7/12 a las 18:44

Reconstructor capilar
Yo también me he comprado el reconstructor y me va genial, está muy recomendado en otros foros por eso lo compré, tanta gente no puede estar equivocada... y estoy muy contenta con los resultados, además de encrespado lo tenia machacado a base de tintes y plancha y está muy recuperado.

F
flors_8789896
21/7/12 a las 13:22
En respuesta a iride_5632457

Pelo encrespado
Hay un producto q se llama reconstructor capilar q yo lo compro en mi centro de estetica, SI CENTRO DE ESTETICA, no peluqueria, xque es de una casa de cosmetica profesional y es buenisimo!!! mucho mejor q cualquier mascasrilla, eso si, utilizalo solo de medios a puntas xque sino te va a engrasar, pero te recupera el pelo totalmente!!!!!

Pelo encrespado
A las que usais el reconstrutor habeis pobado también el aceite? el que viene en el pack con el reconstructor?

H
helene_5367387
5/6/13 a las :52

Os recomiendo el tratamiento de pro naturals
En mi ha funcionado de maravilla, mi melena cada día esta mas sana, suave, libre de frizz y de estática y lo mejor no engrasa mi pelo, pero bueno..... es que yo por lo menos la mascarilla me la aplico de medios a puntas, el shampoo y el acondicionador si desde la raíz y el aceite reparador solo en las puntas para fortificarlas, a mi me encanta y desde la primer semana de uso vi resultados fenomenales, os lo recomiendo http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

N
neda_9879811
5/6/13 a las 12:12

Yo uso la mascarilla de leche de www.masguapas.com
hola ,yo tenia el pelo super seco, pero desde que uso la mascarilla de leche y el recuperador celular del colageno , tengo el pelo genial , super suave y con mucho brillo , yo lo compro en www.masguapas.com

I
isobel_7848692
20/2/14 a las 10:12

Loreal
Hola! Yo llevo usando un tiempo la mascarilla Liss Ultime de Loreal y me va muy bien. te paso el enlace:
http://www.perfumesclub.com/es/mascarilla-cabello/liss-ultime-mascarilla-200-ml/detalle/24543/
Puede que un serum también te pueda ayudar...

A
an0N_634156699z
8/3/14 a las 20:49

Tresemmé
Va muy bien la de liso keratina de tresemmé.impide el encrespamiento incluso con lluvia.
El encrespamiento se debe a la falta de hidratacion del cabello, entonces el pelo absorbe el agua del ambiente y es cuando pierde la forma y se encrespa. Tu cabello está deshidratado.

H
hava_5672376
18/3/14 a las 22:27

Yo uso la mascarilla azul de herbal essence...
y lo tengo super bien...También tengo el pelo rizado y largo, y lo que no quiero es productos que no lleven siliconas. Y si tengo que usar alguno con siliconas, no quiero que me toque la raiz...Por eso me gustan los productos de herbal essence, aunque tb otros de timotei, de yves rocher,....

O
oleg_8569348
30/1/15 a las 21:50

Pro naturals es el mejor

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 18:16

Sin duda pro naturals

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir