Foro / Belleza

Mascarilla pantene.

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 22:07
A
asya_8776927
5/2/04 a las 12:45

Hola amigas! Estoy usando el Champú y Acondicionador Pantene Repara y Protege. Son excelentes! y también he comprado la mascarilla oues mi pelo esta bastante castigado. Hoy he cortado el pelo, y cuando me lo lave, quiero ir protegiendolo de vez en cuando con la mascarilla, pero, con cuanta frecuencia es recomensable usarla?? una vez a la semana o como? Yo tambien me suelo planchar y por eso se me estropea. ¿Cuandi uso la mascarilla?? Mil besos a tod@s.

Ver también

A
ayelen_8802843
5/2/04 a las 19:36

Hola lenay
La mascarilla se pone 1 vez a la semana y cuando veas que el pelo se te va saneando puedes espaciar el tiempo más (por ejemplo a 1 vez al mes).

Yo tengo el cuero cabelludo muy seco y el pelo ondulado, ¿me iria bien ese champu y acondicionador de Pantene pro-v Repara y Protege?.
Es que una vez me eché una prueba que me mandaron de Pantene Pro-V y me lo dejó brillante y sedoso pero eso fue porque ese champu te deja en el pelo una capa de grasa que no veas.

¿Como te lo deja a ti?, ¿No lo notas como con una película de grasa y al día siguiente te lo tienes que volver a lavar?.

A
asya_8776927
5/2/04 a las 20:41
En respuesta a ayelen_8802843

Hola lenay
La mascarilla se pone 1 vez a la semana y cuando veas que el pelo se te va saneando puedes espaciar el tiempo más (por ejemplo a 1 vez al mes).

Yo tengo el cuero cabelludo muy seco y el pelo ondulado, ¿me iria bien ese champu y acondicionador de Pantene pro-v Repara y Protege?.
Es que una vez me eché una prueba que me mandaron de Pantene Pro-V y me lo dejó brillante y sedoso pero eso fue porque ese champu te deja en el pelo una capa de grasa que no veas.

¿Como te lo deja a ti?, ¿No lo notas como con una película de grasa y al día siguiente te lo tienes que volver a lavar?.

Mascarilla
a mi me va genial, de todas formas, tengo el pelo algo graso, asi que tampoco he notado demasiada diferencia, pero si que me dura algo más limpio. Yo estoy muy satisfecha con él, yo te lo recomendaria, prueba a ver... y si no te convence, pues te vuelves al otro, a ver q pasa. SUERTE!!

H
hayar_5615462
6/2/04 a las 22:07
En respuesta a asya_8776927

Mascarilla
a mi me va genial, de todas formas, tengo el pelo algo graso, asi que tampoco he notado demasiada diferencia, pero si que me dura algo más limpio. Yo estoy muy satisfecha con él, yo te lo recomendaria, prueba a ver... y si no te convence, pues te vuelves al otro, a ver q pasa. SUERTE!!

Yo tambien lo uso
hola!! yo tengo el pelo bastante rizado, tampoco es que lo tenga seco, pero el pelo rizado ya se sabe como es... además antes me teñia y usaba secador, plancha espumas casi a diario... y llego un momento en que no te que lo tenia algo seco...
decidi probar REPARA Y PROTEGE y desde entonces no m planteo usar otro, te deja el pelo muy suave y con muxisimo brillo.. ademas desde que lo uso noto que el pelo lo tg mas sano y no ncesito tanta espuma ni secadores para darle forma, xq se keda muy bonito natural...
lo malo es que el suavizante no dura nda y es algo caro...
me quiero comprar la mascarilla porque dice todo elmundo que es muy buena, pero no la encuentro en ninguna tienda...
os recomiendo que lo probeis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest