Foro / Belleza

Mascarilla natural fuera de lo común para el cutis.. mito o realidad?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 8:59
A
aloa_7850827
16/7/11 a las 20:53

Hola, voy a preguntarles por el SEMEN, así que antes de que lean les quiero decir que para nada estoy bromeando y me gustaría que solo las personas que lo han intentado respondan y no nadamas esten especulando. Gracias

He leído en internet y en foros que el semen es bueno para el cutis si se aplica como mascarilla, claro siempre y cuando sea confiable y no de algun desconocido con enfermedades venereas, y pues he encontrado información muy vaga y puras especulaciones y gente que dice que es cuento de los hombres para denigrar a la mujer, o que Cleopatra se lo pedía a sus esclavos para mantenerse joven y tambien hay doctores (en internet osea no le he querido preguntar a mi dermatologa por pena) que dicen que no es milagroso pero si ayuda un poco a manera de exfoliante en la mayoría de las personas, y pues encontre por ahí en un foro que un chico probó con su propio semen y como vio resultados se volvio adicto y se hacia mascarillas hasta de 2 veces al día y quedó fascinado,pero a la segunda semana ya su piel se sentia muy estirada y que dejó de hacerlo tan seguido pero que si le gustó como le quedó la piel aunque solo fuera efecto temporal.

Bueno, así que porfa, si alguien en realidad ya lo intentó digame que tal, como le hicieron, o si les funcionó. Apenas lo voy a intentar yo con mi pareja para comprobarlo por mi misma, llevamos mucho tiempo juntos y no me da asco ni nada asi y no pierdo nada con intentarlo. Saludos y espero me respondan.

Ver también

A
aloa_7850827
21/7/11 a las 8:59

Porfis alguien respondaaaa
ya he andado investigando y una amiga lo trato y dice que no hace maravillas pero sirve como exfoliante, alguien en algun lugar debe haber tratado ya, platiquenme como les fue porfavor, mi novio no lo he visto y no le he dicho lo que tengo planeado jeje :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir