Foro / Belleza

Mascarilla llongueras....ayuda!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 22:58
Y
yaneth_7302859
19/1/07 a las 19:23

Hola amig@s:
Se me termino la mascarilla que estaba usando asta ahora asi que me fui a la perfumería a por otra,ya que me gusta mucho probar para encontrar la adecuada para mi pelo....,y vi la de Longueras ''profesional'' (lo pongo asi por que dudo que sea profesional por su bajo precio 5,95 euros,comparado con los productos profesionales...
Es de el programa Reparacion,pone que es para cabellos muy secos y castigados.Yo lo necesito asi ya que no me suelo cortal las puntas casi nunca (1 ves al año) y que lo plancho 2 veces a la semana mas o menos....
Bueno alguien usó ya esta mascarilla? que tal los resultados?,cuanto tiempo la dejo en el pelo?.
Muchas Gracias antes todo y besitossss

Ver también

Y
yaneth_7302859
24/1/07 a las 2:02

Lo subo
Bueno pues eso lo dicho que lo subo,esperando que alguien me conteste.

N
nila_6310913
28/2/08 a las 9:47
En respuesta a yaneth_7302859

Lo subo
Bueno pues eso lo dicho que lo subo,esperando que alguien me conteste.

Mascarilla llongueras
Precisamente ésa no la conozco pero si quieres una buena mascarilla hidratante y reparadora prueba la de Dove, la pones por la noche y al día siguiente te lavas el pelo, es muy buena. Un saludo.

M
milica_6089212
23/12/09 a las 12:45

Suavizante llongueras
..........al iwal que tu se me termino la mascarillña y vi la de llongueras que estaba como oferta.........y como por probar no pasa nada la compre y te aseguro que es lo mismo que una crema suavizante de una marca blanca .si lo que quieres es desenrefarte el pelo genial pero si quieres nutrirlo comprate una buena mascarilla yo te recomiendo la de pantene o fructis ya que son muy asequibles y tienes buenos resultados ,espero aberte servido de ayuda un beso

B
bella_5636834
21/4/10 a las 22:58

Mascarilla llongueras para hidratar
Mi cabllo s crespo super crespo,super largo muy abundante y bastante seco.

He probdo Mascarillas d loreal, kerastase, Sebastian compradas n pelus y unas mas economicas como Tahe,Salerm y las del super pantene, garnier,sunsilk, schwarzkopf, todas las q quieras y me he quedado aterrada que por casualidad llongueras NUTRISSENCE con manteca de Karite para cabellos secos o dañados, sin duda lo mejor que he probado en tiempos y mira q para mi cabello pruebo de todo pero no la cambio por nada se la recomiendo a las personas que tengan necesidad de hidratacion.

Ademas, rinde muchisisimo con decirles que tengo el formato de 450 ml y llevo mas de 5 meses con ella ademas tiene un ingrediente q es para mi buenisimo aceite de lino que te deja el cabello super sedoso hidratado sientes q de verdad penetro en tu cabello y actuo como promete el producto yo estoy enamorada de esta mascarilla estoy gratamente sorprendida.

Quiero aclarar q cualquier profesional me puede discutir lo q quiera sobre las calidades de mascarillas pero segun mi experiencia nadie me harà cambiar de parecer ya q mi cabello se ha visto mas beneficiado con LLongueras Nutrissence.

Un beso muakk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir