Foro / Belleza

Mascarilla l'oreal profesional

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 12:25
A
atiger_384ae4z
2/9/06 a las 3:32

me han dicho que va bien ke es de peluquerias, alguien la ha probado? me gustaria tambien si hay algun producto que de brillo al pelo.
mil gracias

Ver también

N
neisy_6987403
3/9/06 a las 19:54

Tengo la misma pregunta
si alguien ya la probo por favor comentarnos como les fue?,

B
bo_8634213
4/9/06 a las 10:15

Pues
a mi me gustan mucho esos productos y funcionan de verdad,si son usados en peluquerias.Mascarilla de Loreal professionel no tngo yo uso el champu vitamino color de esa marca y me va de coña asi k seguro ke las mascarillas son geniales.Mi mascarilla favorita es de pelukeria tambien,aunq de otra marca,es Deep Impact de Salerm,es un baño de brillo,huele a coco y deja el pelo fabuloso.

saludos!

S
siyana_7837712
4/9/06 a las 11:11

Yo la utilizo!
hola! yo la utilizo, la compre en la peluqueria y va muy bien. la tienes que dejar actuar 3 minutos y aclarar. el inconveniente es que es bastante cara a mi 18 euros. cespero que te guste. besos.

N
noive_7093349
4/9/06 a las 12:25

Yo la uso
Hola, yo uso la línea completa de absolute repair y es muy buena, yo compro en tiendas de productos de peluquería y me sale más baratos que en las propias peluquerías. Yo creo que es una de las mejores marcas que hay en el mercado, en cuanto a los del brillo hay serums muy buenos que te dan brillo o si no está el gloss spray que es muy bueno. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir