Foro / Belleza

Mascarilla kerastase y tiendas productos peluqueria madrid.

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 23:00
B
bela_8544521
21/6/06 a las :33

Hola, en ciao.es he visto que ponen a la mascarilla Masquintense de Kerastase como muy buena, asi que he decidido comprarmela, porque de las que he visto es la que mejor opiniones tiene.

Conoceis alguna tienda con productos de peluqueria por la zona del Barrio del Pilar, peñagrande, Estrecho, etc?
Muchas gracias

Ver también

B
bo_8634213
21/6/06 a las 7:46

Mmm
si kieres una opinion,mi pelukera vende productos keratase,montibello,loreal profesionel,etc...
Me ha dixo ke las mascarillas son buenas,pero ke son demasiado caras para lo k acen, y eso ke ella vende productos de esa marka tmb!!
Dice ke Loreal profesionel,montibello o Salerm son mas buenas y mas baratas k Keratase y t lo digo yo ke tngo una Salerm k deja el pelo ke no veas!!!

B
bela_8544521
21/6/06 a las 14:23
En respuesta a bo_8634213

Mmm
si kieres una opinion,mi pelukera vende productos keratase,montibello,loreal profesionel,etc...
Me ha dixo ke las mascarillas son buenas,pero ke son demasiado caras para lo k acen, y eso ke ella vende productos de esa marka tmb!!
Dice ke Loreal profesionel,montibello o Salerm son mas buenas y mas baratas k Keratase y t lo digo yo ke tngo una Salerm k deja el pelo ke no veas!!!

Al final...
Al final me he comprado una de Schwarkopf, cuesta 10 euros. Es un bote de 200 ml. Es que la de Kerastase eran 40 euros aproximadamente porque solo tenian el bote grande.
Me ha dicho que esta de Bonacure hace lo mismo.Despues de mucho pensarlo la he comprado. Pues eso mismo, que se que son buenas las de Kerastase pero que tambien pagas la marca. Probare otra vez con un bote mas pequeño de Kerastase.
Ya os contare los resultados con la de Bonacure.
Muchas Gracias neyita!!

A
an0N_619550999z
5/1/11 a las 23:00

Tienda productos de peluquería
Hola
¿Dónde comprastes al final la mascarilla? Es que yo vivo por la misma zona y busco una tienda que me vendan un tinte de Wella y no conozco ningún sitio
Gracias de antemano
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir