Foro / Belleza

Mascarilla kerastase antes del lavado de pelo

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 23:57
R
reka_6362487
13/1/07 a las 21:32

Hola chicas !!! tengo una preguntilla para ustedes: yo tengo una mascarilla de kerastase que es de esa para reparar los cabellos muy secos y gruesos, mi duda es la siguiente: qué pasa si yo por ejemplo hoy dia en la noche aunque tenga el pelo sucio me lo cepillo bien , despues me mojo un poco desde medios a puntas en el pelo y de ahi aplico mi mascarilla kerastase y duermo con ella toda la noche y al dia siguiente recien me lavo el pelo y me lo seco como siempre....¿igual me va a nutrir, aunque no lo alla hecho por ejemplo como lo hago siempre que me lavo el pelo y de ahi me echo la mascarilla y de ahi me la enjuago para secarme el pelo despues y todo eso? Se que mi pregunta es media enredada pero creo que muchas de ustedes van a entender a que me refiero, además es por una cosa de tiempo, porque muchas q trabajamos y nos levantamos temprano en la mañana no tenemos tiempo de hacernos mascarillas despues de lavar nuestro pelo.
Un besito gigante a todas y espero que me respondan y cuenten sus experiencias con respecto a lo que sepan.
FEÑA

Ver también

R
rode_9778477
13/1/07 a las 22:56

Pues
Hola pitukina, te hemos entendido perfectamente, y yo es lo que hago. Yo me pongo una mascarilla (suelo usar una de deliplús, de los supermercados mercadona), me la dejo toda la noche sobre todo insisto en puntas, y al día siguiente lavo normalmente. Yo tengo el pelo rizado y muy seco, por eso, incluso después de lavar tengo que ponerme una mascarilla, en este caso de una marca "buena", pero si no tienes problemas de sequedad no hará falta. Hazlo, si te resulta bueno, genial!

Un beso!!

R
reka_6362487
13/1/07 a las 23:57
En respuesta a rode_9778477

Pues
Hola pitukina, te hemos entendido perfectamente, y yo es lo que hago. Yo me pongo una mascarilla (suelo usar una de deliplús, de los supermercados mercadona), me la dejo toda la noche sobre todo insisto en puntas, y al día siguiente lavo normalmente. Yo tengo el pelo rizado y muy seco, por eso, incluso después de lavar tengo que ponerme una mascarilla, en este caso de una marca "buena", pero si no tienes problemas de sequedad no hará falta. Hazlo, si te resulta bueno, genial!

Un beso!!

Holaaa
Gracias linda por tu respuesta...pucha yo soy de chile asi que no tengo idea de las cosas de mercadona y todo eso pero en todo caso yo igual invierto mucho en productos para el cabello que son mas caros porque mi pelo es seco pero imaginate que ahora como que esta pero mucho mas lindo que antes, todo va en la constancia al final.
un besito y gracias
FEÑA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir