Foro / Belleza

Mascarilla hidratante o nutritiva !!!ayudarme

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 12:18
A
an0N_813634299z
22/4/04 a las 15:18

HOLA, TENGO EL PELO MUY SECO Y UNA DUDA. QUE ES MEJOR QUE ME ECHE MASCARILLA NUTRITIVA O HIDRANTANTE? QUE DIFERENCIA HAY? PERDONAD MI IGNORANCIA, CHAO, ES URGENTE PORQUE CREO QUE VOY A PERDER MI PELO

Ver también

B
balma_5754705
26/4/04 a las 9:16

Hola niebla131
La hidratante aporta agua, la nutritiva aporta aceite.

He leído buenas opiniones de la Masquintense de Kerastase. Te copio una opi:

"Aplicar siempre que el pelo esté muy seco, desnutrido y estropeado. Desde la primera aplicación, fue espectacular, su cabello estaba brillante, sedoso, y con un movimiento que solo se ve en las melenas de los anuncios. Pero no solamente son esas las ventajas, hay alguna más, como por ejemplo, que el pelo no se engrasa, ni produce caspa ni se aprecian efectos negativos."


Es cara, se compra en la peluquería, pero niña la caja es exactamente idéntica a la que yo me compraba hace unos años, color vainilla y naranja, para mí que es la misma pero que le han cambiado el nombre. Y me fue de fábula el tiempo que la necesité.

Espero que te sirva

G
ghlana_8689188
26/4/04 a las 15:03
En respuesta a balma_5754705

Hola niebla131
La hidratante aporta agua, la nutritiva aporta aceite.

He leído buenas opiniones de la Masquintense de Kerastase. Te copio una opi:

"Aplicar siempre que el pelo esté muy seco, desnutrido y estropeado. Desde la primera aplicación, fue espectacular, su cabello estaba brillante, sedoso, y con un movimiento que solo se ve en las melenas de los anuncios. Pero no solamente son esas las ventajas, hay alguna más, como por ejemplo, que el pelo no se engrasa, ni produce caspa ni se aprecian efectos negativos."


Es cara, se compra en la peluquería, pero niña la caja es exactamente idéntica a la que yo me compraba hace unos años, color vainilla y naranja, para mí que es la misma pero que le han cambiado el nombre. Y me fue de fábula el tiempo que la necesité.

Espero que te sirva

Mascarilla pantene pro v para pelo teñido o con mechas
la de la coleccion color radiante...es fantástica, el pelo brilla muchísimo y se queda muy suave. Yo me la eché para hacerme la orla de fin de carrera y ahí tengo la foto que lo que más brilla es el pelo...XDD...y NO es foto retocada de estudio ni nada de eso...siempre la uso...para mi es la mejor.

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 12:18

Cuidados
Lo que necesitas es una mascarilla reestructurante, ya que te lo hidrata ( agua) y nutre( vitaminas), la marca es muy personal a mi me gusta bonacure.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook