Foro / Belleza

Mascarilla!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 20:43
S
shota_9041588
23/10/06 a las 18:57

ola a toss , mira yo siempre me tiño de rubio i ademas me ago mexas i la verdad me corto poko ... xk si me corto me lo cortan corto corto i luego me arepiento de aver ido pero eso no es el problema el problema esk nosek tiene el otoño este k se me a kedado muy seco el pelo i no se como kitarme ese pelo de nose.. como lana alguien me podria aconsejar algunamascarilla k ronde los 30 euros maximos i k no sea la bonacure de schwarzkopf k ami no me ace nada
un bss a todas i gracias

Ver también

R
rode_9778477
23/10/06 a las 20:16

Hola!!
Mira, yo te recomendaría las mascarillas de la marca kerastase, suelen costar entre los 21-23 euros, más o menos. Podrías utilizar la gama hidratante, que se llama maskintense, o sino, para cabello teñidos, creo que tienen también, que es un bote lila (esto no lo sé seguro), sería cuestión de preguntar. Pero a parte puedes ir hidratándolo tú en casa con truquis caseros, por ejemplo, si tu pelo no tiene tendencia a engrasarse, le puedes poner un poco de aceite de oliva o almendras tibio, en medios y puntas, insistiendo en las puntas para que no se estropeen más. O hacerte también una mascarilla cada dos o tres semanas a base de aceite de oliva y yema de huevo, lo mezclas y te lo pones en el pelo durante un rato.

Hay que ser constante con la hidratación. Un saludo, espero haberte ayudado.

S
shota_9041588
23/10/06 a las 20:31
En respuesta a rode_9778477

Hola!!
Mira, yo te recomendaría las mascarillas de la marca kerastase, suelen costar entre los 21-23 euros, más o menos. Podrías utilizar la gama hidratante, que se llama maskintense, o sino, para cabello teñidos, creo que tienen también, que es un bote lila (esto no lo sé seguro), sería cuestión de preguntar. Pero a parte puedes ir hidratándolo tú en casa con truquis caseros, por ejemplo, si tu pelo no tiene tendencia a engrasarse, le puedes poner un poco de aceite de oliva o almendras tibio, en medios y puntas, insistiendo en las puntas para que no se estropeen más. O hacerte también una mascarilla cada dos o tres semanas a base de aceite de oliva y yema de huevo, lo mezclas y te lo pones en el pelo durante un rato.

Hay que ser constante con la hidratación. Un saludo, espero haberte ayudado.

Merci goddes!
muxas gracias x los consejos !!
espero k si tengo otro problema me puedas volver a ayudar

R
rode_9778477
23/10/06 a las 20:43
En respuesta a shota_9041588

Merci goddes!
muxas gracias x los consejos !!
espero k si tengo otro problema me puedas volver a ayudar


De nada guapa, si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes. Además en este foro hay gente muy maja, ya lo verás. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook