Foro / Belleza

Mascarilla

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 22:36
C
caya_9005274
10/11/04 a las 22:45

Hola, alguien puede decirme la mejor marca de mascarilla nutritiva que te deje el pelo brillante?
Yo lo tengo mas bien normalito pero estos anuncios de la tele me dan una envidia.
Que mascarilla usais?
Gracias.

Ver también

A
an0N_870174099z
14/11/04 a las 1:37

Hola axia11!
Yo uso la mascarilla de schwarzkopf, tienen toda una linea reparadora llamada "bonacure repair" no se si es la mejor pero a mi me va muy bien.

N
noive_7093349
14/11/04 a las 10:51

Karite
Hola, no sé que tipo de pelo tienes yo tengo el pelo rizado natural asi que es seco y uso una mascarilla de mantequilla de karité para cabellos secos y dañados que venden en el alcampo que es una maravilla, si tienes el pelo normal puedes usarla pero no te la pongas en las raices. A mi me ha dado mucho brillo al cabello. La alterno con una mascarilla de germen de trigo de salerm que es una marca buenísima y muy baratita en comparación con otras marcas de productos de peluquería, claro que también venden sprays de brillo que te dejan el pelo brillante y te lo hidratan, espero haberte ayudado, chao

C
caya_9005274
15/11/04 a las 22:36
En respuesta a an0N_870174099z

Hola axia11!
Yo uso la mascarilla de schwarzkopf, tienen toda una linea reparadora llamada "bonacure repair" no se si es la mejor pero a mi me va muy bien.

Gracias

Gracias iré probando a ver cual me deja el pelo más bonito.
Y ya os contaré.bsos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook