Foro / Belleza

Mascarilla extra-brillo gliss

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 21:38
N
noive_7093349
26/5/04 a las 20:01

HOla alguién ha probado la mascarilla extra-brillo sin aclarado de gliss?
Gracias, chao

Ver también

R
ruohan_8990140
28/5/04 a las 11:41

Pues
he leido en los foros de estarguapa.com q es buenisima, yo utilizo de esta marca el champu y la mascarilla para pelo seco y va genial.besos.

N
nezarty
2/6/04 a las 13:02

Up up!
Me interesa!
La mascarilla para pelo secos me va muy bien.

D
dace_7876351
24/6/04 a las 11:19
En respuesta a ruohan_8990140

Pues
he leido en los foros de estarguapa.com q es buenisima, yo utilizo de esta marca el champu y la mascarilla para pelo seco y va genial.besos.

Podríais decirme...
dónde puedo comprar esta mascarilla, y si se puede utilizar teniendo el cabello graso.

Es que no tengo nada de brillo...

Gracias y un besote a todas

N
nezarty
24/6/04 a las 11:48
En respuesta a dace_7876351

Podríais decirme...
dónde puedo comprar esta mascarilla, y si se puede utilizar teniendo el cabello graso.

Es que no tengo nada de brillo...

Gracias y un besote a todas

Hola carla.
Yo el otro dia la vi en el Consum de toda la vida, lo q no me fije era cuanto valia.
De todas formas yo lo q es el champu y la mscarilla para pelos secos y dañados de Gliss me las compre en un Shelker ( no tengo ni idea de como se escribe jiji) alli estaba toda la linea de gliss , asi q imagino q tb estara la mascarilla extra-brillo.
Muaksssssss

A
ala_10025620
28/6/04 a las 15:21
En respuesta a nezarty

Hola carla.
Yo el otro dia la vi en el Consum de toda la vida, lo q no me fije era cuanto valia.
De todas formas yo lo q es el champu y la mscarilla para pelos secos y dañados de Gliss me las compre en un Shelker ( no tengo ni idea de como se escribe jiji) alli estaba toda la linea de gliss , asi q imagino q tb estara la mascarilla extra-brillo.
Muaksssssss

Alcampo y carrefour
Pues eso, que yo lo compro en Alcampo o carrefour, la gama para cabello seco o dañado es buenísima, de verdad, yo estoy enganchada, la mascarilla, la crema el champú, la mascarilla sin aclarado y el reparador de puntas es especialmente bueno, los precios según el producto rondan entre 3 euros el más barato y 7 euros el más caro si no me equivoco.

G
ghlana_8689188
30/6/04 a las 10:34
En respuesta a ala_10025620

Alcampo y carrefour
Pues eso, que yo lo compro en Alcampo o carrefour, la gama para cabello seco o dañado es buenísima, de verdad, yo estoy enganchada, la mascarilla, la crema el champú, la mascarilla sin aclarado y el reparador de puntas es especialmente bueno, los precios según el producto rondan entre 3 euros el más barato y 7 euros el más caro si no me equivoco.

Y es mejor que la mascarilla protectora de pantene prov?
Es que hablais tan bien de la gliss de swarckpoff que no sé si comprármela.
Ahora uso la protectora de Pantene Pro v...es mejor la gliss?
A ver si alquien que haya probado las dos me lo comenta.
Un saludo.

E
eva_6500785
30/6/04 a las 21:38

Lo acabo de comprar!
Lo he visto en Carrefour y he comprado la línea "reparadora" de champú y acondicionador para pelo seco o dañado (la tapita naranja), y a parte la mascarilla "extra brillo" para pelo dañado tambien y que no necesita aclarado.
A ver que tal me va. He leído por ahí que son bastante buenos!

Las que ya usáis ésta mascarilla, cúanta cantidad os ponéis?? Yo es que tengo mucho pelo!!


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir