Foro / Belleza

Mascarilla exfoliante capilar deliplus

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 9:26
T
terese_7489616
7/10/11 a las 14:25

Hola A tod@s.Tengo ganas de probar la mascarilla exfoliante de deliplus para el pelo,he leido que es muy buena y que si lo usas una vez al mes,te limpia el cuero cabelludo,limpiandolo de impurezas.
Mi duda es,me tiño el pelo ¿puede ser que quite el tinte en la zona donde lo aplico? ¿a alguna os ha pasado?.
Si alguien con el pelo teñido a usa,me gustaria saber si te cambia el tono,antes de comprarmela.

Ver también

A
an0N_642969399z
17/11/11 a las 9:26

De nota un 7
Buenas, yo la utilizo y te la recomiendo. Te la aplicas y masajeas la raíz un ratito con las yemas de los dedos, déjala actuar un rato. La puedes aplicar antes, después o antes y después del shampoo. Yo me la aplico semanalmente (porqué el bote dura bastante). Me la pongo antes del shampoo y al finalizar el lavado me la aplico mezclada con el shampoo solo en las raíces y en las puntas em aplico una mascarilla nutritiva (en mi caso liso asiático de schwarkopf) y el pelo me queda de maravilla. Eso si ten en cuenta que no es una arrasante del todo buena ya que yo me lo he de aplicar una vez a la semana. Va super bien si utilizas muchas espumas o productos. Yo la compro porqué calidad precio no está mal. El aguilla te sale gris si has utilizado muchos potingues. Y no aclara para nada el tinte!!!! NI nada de nada!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook