Foro / Belleza

Mascarilla en polvo de pueraria mirifica

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 17:14
S
sander_6019791
22/9/16 a las 22:57

Tengo problemas de piel en especial la cara , mancahas y alguna arruga .Como tengo ya una cierta edad y la tez muy complicada me gustaria probar con la mascarilla de pueraria mirifica anti-envejecimiento y piel manchada .,que me podeis comentar ? Gracias 

Ver también

A
alaina_9060969
25/9/16 a las 23:43

 uso estas mascarillas(MASCARILLA EN POLVO CURCUMA ROXB XANTORRHIZA Y MASCARILLA EN POLVO DE PUERARIA MIRIFICA ) de hace 1 año y te aseguro que son muy buenas el precio tirado para la calidad que hay .
Busca en 

 

E
enara_8033289
9/10/16 a las 1:38

ES MUY BUENA LA MASCARILLA LO HE PROBADO MUY RECOMENDADA PARA TEZ CON ARRUGAS Y MANCHAS 

A
atiger_82320dz
9/10/16 a las 18:52
En respuesta a sander_6019791

Tengo problemas de piel en especial la cara , mancahas y alguna arruga .Como tengo ya una cierta edad y la tez muy complicada me gustaria probar con la mascarilla de pueraria mirifica anti-envejecimiento y piel manchada .,que me podeis comentar ? Gracias 

hola consuella!!!! si lo que quieres es una mascarilla antiedad que de verdad funcione te recomiendo la mascarilla casi magica de la web autentica cosmetica marroqui.es la cual me la aplico durante 20 minutos al dia y en pocas sesiones consigo que mi Piel este mas firme, Luminosa, Aspecto descansado,reafirmada y sin arrugas. 
os paso el enlace y asi vereis toda la gama magica de esa web.
  
besitos

L
lisha_5937017
26/11/16 a las 17:14

La mascarilla de pueraria mirifica se encuentra en Thaicare España es una pagina de cosmetica a base de plantas , te la recomiendo , yo compro de alli algunos productos para cara y cuerpo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir