Foro / Belleza

Mascarilla de pelo......cada cuanto.

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 1:25
A
an0N_949066399z
7/10/03 a las 16:06

tiempo he de ponermela, yo me la pongo una vez a la semana y utilizo fructis de garnier, si alguien utiliza alguna mejor, pues me lo decis que la compraré gracias a todas

Ver también

A
an0N_949066399z
7/10/03 a las 16:06

tiempo he de ponermela, yo me la pongo una vez a la semana y utilizo fructis de garnier, si alguien utiliza alguna mejor, pues me lo decis que la compraré gracias a todas

L
liv_8638328
8/10/03 a las 5:48

Hola)
la de frutis es un poco "acida", la mejor es una a base de manteca de karité, la vende montibelo, (en articulos de perfumerias o peluuquerias).
la manteca de karité (un arbusto africano) es cicatrizante, reparadora, y suavizante.
para ponerla depende de comó tengas el pelo....si lo tienes estropeado por tintes, 2 veces a la semana.
si lo tienes estropeado por aparatos electricos o por moldeado, cada 15 dias (entre tanto usa suavizante). un saludo.)

L
liv_8638328
8/10/03 a las 5:48

Hola)
la de frutis es un poco "acida", la mejor es una a base de manteca de karité, la vende montibelo, (en articulos de perfumerias o peluuquerias).
la manteca de karité (un arbusto africano) es cicatrizante, reparadora, y suavizante.
para ponerla depende de comó tengas el pelo....si lo tienes estropeado por tintes, 2 veces a la semana.
si lo tienes estropeado por aparatos electricos o por moldeado, cada 15 dias (entre tanto usa suavizante). un saludo.)

A
an0N_912911299z
8/10/03 a las 9:22

La nueva de avon es buena
Yo tengo el pelo muy seco y rizado y uso una de AVON a base de aceite de oliva una vez a la semana y me va muy bien.
Saludos.

A
an0N_912911299z
8/10/03 a las 9:22

La nueva de avon es buena
Yo tengo el pelo muy seco y rizado y uso una de AVON a base de aceite de oliva una vez a la semana y me va muy bien.
Saludos.

L
laina_9448370
9/10/03 a las 19:43
En respuesta a liv_8638328

Hola)
la de frutis es un poco "acida", la mejor es una a base de manteca de karité, la vende montibelo, (en articulos de perfumerias o peluuquerias).
la manteca de karité (un arbusto africano) es cicatrizante, reparadora, y suavizante.
para ponerla depende de comó tengas el pelo....si lo tienes estropeado por tintes, 2 veces a la semana.
si lo tienes estropeado por aparatos electricos o por moldeado, cada 15 dias (entre tanto usa suavizante). un saludo.)

Hola!! yo utilizo una mascarilla de placenta! :s
Habeis oido hablar de las mascarillas de placenta?? Yo uso una y es buenisima, reestructura el cabello y ademas le da forma si lo tienes muy laceo o si tu pelo es muy fino, da brillo y es muy buena para pelo rebelde, bueno tb supongo que depende de la marca, si os interesa os digo la marca y lo que lleva en si ademas de placenta. BESETES CIAO!

L
laina_9448370
9/10/03 a las 19:43
En respuesta a liv_8638328

Hola)
la de frutis es un poco "acida", la mejor es una a base de manteca de karité, la vende montibelo, (en articulos de perfumerias o peluuquerias).
la manteca de karité (un arbusto africano) es cicatrizante, reparadora, y suavizante.
para ponerla depende de comó tengas el pelo....si lo tienes estropeado por tintes, 2 veces a la semana.
si lo tienes estropeado por aparatos electricos o por moldeado, cada 15 dias (entre tanto usa suavizante). un saludo.)

Hola!! yo utilizo una mascarilla de placenta! :s
Habeis oido hablar de las mascarillas de placenta?? Yo uso una y es buenisima, reestructura el cabello y ademas le da forma si lo tienes muy laceo o si tu pelo es muy fino, da brillo y es muy buena para pelo rebelde, bueno tb supongo que depende de la marca, si os interesa os digo la marca y lo que lleva en si ademas de placenta. BESETES CIAO!

A
almike_8303742
1/7/07 a las 20:40
En respuesta a laina_9448370

Hola!! yo utilizo una mascarilla de placenta! :s
Habeis oido hablar de las mascarillas de placenta?? Yo uso una y es buenisima, reestructura el cabello y ademas le da forma si lo tienes muy laceo o si tu pelo es muy fino, da brillo y es muy buena para pelo rebelde, bueno tb supongo que depende de la marca, si os interesa os digo la marca y lo que lleva en si ademas de placenta. BESETES CIAO!

Mascarillas
si lo tienes seco prueba masquintense de kerastase y si lo tienes castigado gasta age recharge de kerastase son una pasada

D
darian_7181834
26/5/12 a las 6:25

Una vez por semana
Yo aplico mi mascarilla de cabello Pro Naturals de Aceite de Argan una vez por semana porque asi el efecto es mejor, no hay que recargar tampoco todos los dias al cabello con tratamiento una semana es suficiente si tu mascarilla es efectiva y mas si tiene bases aceitosas. Aunque el aceite de argan es de los pocos qeu se pueden dejar en el cabello sin que corras el riesgo de que se te vuelva graso o pegajoso.

N
nely_8459598
5/6/13 a las 1:25

Hola
Pues yo me pongo mi mascarilla dos veces a la semana por lo que mi pelo necesita de mucha hidratacion, la que yo estoy usando es muy buena y me va genial es la Mascarilla de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, te la recomiendo, un bsito wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir