Foro / Belleza

Mascarilla de mayonesa ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 14:55
N
naara_9118027
23/4/04 a las 15:13

tengo el pelo deshidratado y me dijeron por aqui que la mascarilla con mayonesa me iria muy bien, lo he provado y la verdad es que si, pero tengo una duda, me lavo el pelo, lo aclaro y luego me pongo la mascarilla y me lo aclaro o me lo vuelvo a enjabonar???
Me lo podria poner con el pelo seco no mojado de agua???
Gracias

Ver también

G
gianna_6271071
23/4/04 a las 17:41

Hola!
yo he probado varias veces a echarme aceite de oliva en el pelo en seco y luego lavarmelo y me fue muy bien.supongo que con la mayonesa tb podras hacerlo,ya que al fin y al cabo es aceite y huevo.yo lo tuve mucho rato con un gorrito de estos de plastico.la verdad que no lo hago mucho pq no me gusta el olor,pero lo q es por resultados mola.
yo me lo lavo con champu,son sustancias muy grasas y con agua creo que te quedaran muchos restos,el pelo muy pringoso,no se(no he probado).
una amiga hace la de la mayonesa,yo creo que se la echa en seco tb,de todas maneras ya le preguntare.
un beso

M
maisaa_9579793
6/5/04 a las 18:32
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
yo he probado varias veces a echarme aceite de oliva en el pelo en seco y luego lavarmelo y me fue muy bien.supongo que con la mayonesa tb podras hacerlo,ya que al fin y al cabo es aceite y huevo.yo lo tuve mucho rato con un gorrito de estos de plastico.la verdad que no lo hago mucho pq no me gusta el olor,pero lo q es por resultados mola.
yo me lo lavo con champu,son sustancias muy grasas y con agua creo que te quedaran muchos restos,el pelo muy pringoso,no se(no he probado).
una amiga hace la de la mayonesa,yo creo que se la echa en seco tb,de todas maneras ya le preguntare.
un beso

Algo...
algo q se d la mayonesa es q dja l kbllo muy lindo pero tienes q njuagartla muy bien, dbs quitartla muy bien o d lo contrario tu kbllo olerá a trasero.

N
nezarty
7/5/04 a las 10:20

Aceite de almendras dulces!!
Yo uso aceite de almendras dulces para hidratarlo.
Me lo pongo en el pelo seco y me pongo un gorrito y estoy todo el tiempo que pueda desde 30 min a 4-6 horas, ya te digo segun pueda, hay gente que incluso duerme con el aceite.
Luego yo me lo enjuago solo con agua, y no veo que se me quede pringoso, pero bueno q si te lo lavas con champu no pasa nada.
El aceite de almendras dulces no huele tan fuerte como el de oliva, de echo este no huele nada.
Me lo compre en una herbolisteria y me costo un botecito pequeño ( como el de los jarabes para la tos) unos 3.5 euros, yo tengo muchiiiiiiiiisimo pelo y creia q me iba a quedar corta, pero llevo muchos lavados y aun me queda, xq me pongo mucha cantidad pero solo en las puntas, q es donde lo necesito.
Te aconsejo que te pongas solo en las puntas, pues si te lo poens en el cuero cabelludo, no haras mas q engrasarlo.
Besos!!

W
weijun_9915138
12/4/09 a las 22:55

Inquietud
como husar la mayonesa en mi cabello

P
pau_6308381
8/1/13 a las 14:55

Es maravillosa
Yo no creia que fuera a funcionar, pero si, y la nivea también solo que cuesta mas eliminarla a la hora de ducharse, a mi me ha ido mejor sobre el pelo mojado, porque al estar mas abiertos los poros del pelo penetra mas en la fibra.

¿Mayonesa para el cabello? Esto es todo lo que esta receta puede hacer por tu me
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest