Foro / Belleza

Mascarilla de aspirinas para la cara

Última respuesta: 4 de octubre de 2002 a las 17:46
R
ruyi_8681141
3/10/02 a las 20:00

HOla!!
estaba por ahi foreando y me encontrado este 'truco'.Por lo visto si trituras una o dos aspirinas en un poquito de agua,te la extiendes por la cara con un algodón y la dejas actuar unos 10 minutos se te queda una cara buenisima,con un efecto parecido al que te dejan las ampollas de belleza instantanea.Alguien lo ha probado?
El caso es que parece que a la gente le va bien y es debido al ácido acetilsalicílico de la aspirina..
todo será probar...a lo mejor mañana me animo y os cuento.
Besos!

Ver también

N
nasly_6515955
3/10/02 a las 20:39

Hola
Yo la verdad esque no lo he probado, pero si se que lo que la aspirina hace, es relajar.Por ejemplo si cojes una o 2 aspirinas y llenas la bañera d agua cuando t vayas a bañar y las exas dentro, da un baño relajante,asike supongo q mas o menos tendrá el mismo efecto en la cara.

Un saludo

R
ruyi_8681141
4/10/02 a las 14:14

Experiencia piloto
como digo ya lo heprobado y la verdad es que no he notado nada especial,será que mim piel es rara...lo único que he sentido es una extraña sensación de ser una especie de pastelito rebozado de coco...a lo mejor es que no lo he hecho bien.Nu sé...
probaré otro dia.
Chao!

J
jahida_8301273
4/10/02 a las 17:46
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo la verdad esque no lo he probado, pero si se que lo que la aspirina hace, es relajar.Por ejemplo si cojes una o 2 aspirinas y llenas la bañera d agua cuando t vayas a bañar y las exas dentro, da un baño relajante,asike supongo q mas o menos tendrá el mismo efecto en la cara.

Un saludo

Funciona
pero es la aspirina eferbescente se desace en medio vaso de agua y se da con un algodoncito se deja secar y se repite las veces que te de desi o quieras vereis como si funciona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir