Foro / Belleza

Mascarilla de aguacate

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 23:14
A
an0N_598870099z
28/11/05 a las 17:32

Hola chicas: hace unos días vi q aconsejabais una mascarilla de aguacate para nutrir el pelo, y lo queria probar pero no se exactamente como echarmela y no encuentro el post donde lo decias. Si alguien me puede decir como lo hago,si lo tengo q mezclar con algo mas, cuanto tiempo me la dejo, etc... Besos

Ver también

S
sharay_9381262
29/11/05 a las 15:11

Hola kris
Yo me hacia tratamiento con el aguacate o palta, tienes que hacerlo como pure de papas con un tenedor sin pepa y sin cascara, el aguacate debe que dar como crema, hay un aceite, no me acuerdo exactamente pero se complementa con el agucate, haces la mezcla y te lo hechas en la cabeza dejando 2 o 3 centimetros de la raiz, haste masajes durante un minuto, sobre todo a las puntas del pelo, ya que es muy grasoso, te pones una gorra de plastico y te lo dejas 30 a 45 minutos.

Hazlo 2 veces por semana durante un mes, si tu pelo esta muy seco, despues es una vez por semana para darle mantenimiento, espero te sirvan mis recomendaciones...un beso

A
an0N_598870099z
29/11/05 a las 17:19
En respuesta a sharay_9381262

Hola kris
Yo me hacia tratamiento con el aguacate o palta, tienes que hacerlo como pure de papas con un tenedor sin pepa y sin cascara, el aguacate debe que dar como crema, hay un aceite, no me acuerdo exactamente pero se complementa con el agucate, haces la mezcla y te lo hechas en la cabeza dejando 2 o 3 centimetros de la raiz, haste masajes durante un minuto, sobre todo a las puntas del pelo, ya que es muy grasoso, te pones una gorra de plastico y te lo dejas 30 a 45 minutos.

Hazlo 2 veces por semana durante un mes, si tu pelo esta muy seco, despues es una vez por semana para darle mantenimiento, espero te sirvan mis recomendaciones...un beso

Gracias
¿Dices q se te puede quedar el pelo muy graso? Lo probare para ver como queda el pelo pq yo las puntas las tengo muy estropeadas y estoy un poco a la desesperada.

L
lucero_6313082
1/12/05 a las 23:01
En respuesta a sharay_9381262

Hola kris
Yo me hacia tratamiento con el aguacate o palta, tienes que hacerlo como pure de papas con un tenedor sin pepa y sin cascara, el aguacate debe que dar como crema, hay un aceite, no me acuerdo exactamente pero se complementa con el agucate, haces la mezcla y te lo hechas en la cabeza dejando 2 o 3 centimetros de la raiz, haste masajes durante un minuto, sobre todo a las puntas del pelo, ya que es muy grasoso, te pones una gorra de plastico y te lo dejas 30 a 45 minutos.

Hazlo 2 veces por semana durante un mes, si tu pelo esta muy seco, despues es una vez por semana para darle mantenimiento, espero te sirvan mis recomendaciones...un beso

No entiendo el procedimiento
Hola Sandra2767,
Mira, yo he usado el aguacate como tu dices, pero siempre me quedan pegadas en el cabello unas brenchitas o hilitos del aguacate, esas marroncitas que el tiene.
Como hago para eliminarlas?????
Ya que se ve y siente desagradable cuando me lo estoy quitando, y mas aun cuando me estoy cepillando el cabello, por hay todavia siguen saliendo.
Que hago???

N
naiade_9345825
2/12/05 a las 13:14
En respuesta a an0N_598870099z

Gracias
¿Dices q se te puede quedar el pelo muy graso? Lo probare para ver como queda el pelo pq yo las puntas las tengo muy estropeadas y estoy un poco a la desesperada.

Ola chicas. yo la use una vez.
hola!!!!!!!!

recuerdo que lei e una revista como se hacia la mascarilla de aguacate. es simple. yo lo hice una vez. es algo engorroso. pero dicen que da brillo y fuerza.

compras dos aguacates, los pelas , y con lo de dentro lo echas en un recipiente, y sale como una crema, pues despues de lavarlo, con ello humedo, te la echas en el pelo.esperas 20-30 minutos, y ya. luego te lo lavas.

eso es todo. bss

J
jhenny_7402259
30/3/08 a las 23:14

Amiga un consejo
si esa es una mascarilla buenisima.. solo agregale aceite de oliva y estara super genial usalo y compruevalo suerte chau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir