Foro / Belleza

Mascarilla curative

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 12:54
S
salifu_9538538
23/7/11 a las 6:01

Hola!!!
Quiero usar la mascarilla CURATIVE, pero antes quisiera saber qué tal es... me han contado que es fabulosa, por eso quisiera opiniones o recomendaciones de personas que la han USADO. Recalco que mi piel tiene tendencia grasa, con algunos granos. Qué efecto tendrá ésta mascarilla sobre ella? Saludos!

Ver también

A
an0N_912530799z
12/8/11 a las 15:44

Mascarilla curative
Nesesito saber si esta mascarilla se vende en Argentina o tiene un nombre distinto.
Tengo los poros abiertos y ni puedo ponerme base porque brilla mucho mi rostro, no se que hacer para cerrar los poros.
Ronina

B
bixia_8589223
16/9/11 a las 12:44

Hola
me gustaria saber si ya has usado la mascarilla Curative ,y si es asi ,que cambios has notado ,me gustaria comprarla tambien ,mis poros estan un poco abierto y he oido que esta crema es muy buena para eso y que ademas deja la piel de porcelona

A
an0N_912530799z
16/9/11 a las 13:57
En respuesta a an0N_912530799z

Mascarilla curative
Nesesito saber si esta mascarilla se vende en Argentina o tiene un nombre distinto.
Tengo los poros abiertos y ni puedo ponerme base porque brilla mucho mi rostro, no se que hacer para cerrar los poros.
Ronina

Mascarilla curative
Hola Nayet69, te comento que no la he podido usar porque la busque por todos lados y aqui en aegentina no se consigue, si compre algo parecido de Roc., me a dado efecto, no tanto como espero, pero si mi rostro esta mejor, si sabes donde comprar curatibe avisame, soy obsesiva y mis amigas notaron el cambio, Si se donde comprarla te aviso,
Romina

B
bixia_8589223
16/9/11 a las 19:48

Se donde comprarla
la pagina se llama biellacarell.com
sale por unos 40.59
como ves tampoco sale muy barata ,pero si funciona como dicen entonces valdria la pena comprarla y probar a ver que tal ,lo que no se es si la envian a argentina
hay bastantes mas productos y hasta un pack con crema curative ,mascarilla y locion tratante que sale por 82.40 ,aunque ahora mismo esta agotada
en fin a ver si me decido y hago la comprita
saludos!!!

A
an0N_912530799z
17/9/11 a las 12:54
En respuesta a bixia_8589223

Se donde comprarla
la pagina se llama biellacarell.com
sale por unos 40.59
como ves tampoco sale muy barata ,pero si funciona como dicen entonces valdria la pena comprarla y probar a ver que tal ,lo que no se es si la envian a argentina
hay bastantes mas productos y hasta un pack con crema curative ,mascarilla y locion tratante que sale por 82.40 ,aunque ahora mismo esta agotada
en fin a ver si me decido y hago la comprita
saludos!!!

Mascarilla curative
Gracias querida, esa casa no esta en Argentina, pero gracias a que despertaste en mi el interes, se lo comente a una amiga y me la va a conseguir,te aviso, estoy ansiosa.
Besos
Romina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir