Foro / Belleza

Mascarilla contorno de ojos marca shiseido

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 21:14
S
shuwei_8062213
30/6/11 a las 7:43

Hola a todas,

Quería saber si algunas de vosotras habeis probado la mascarilla de contorno de ojos de Shiseido que viene en sobrecitos (12 por caja = precios unos 56 euros), dicen que es muy eficaz porque hidrata muchisimo y se te van las bolsas pero claro antes de invertir este dinero, prefiero asegurarme al 100%). Muchas gracias a todas
Un saludo

Ver también

G
gladis_7077575
30/6/11 a las 18:04

Contorno de ojos
Hola, si te preocupa el contorno de ojos te propongo que realices el trat. de mk desmaquillador de ojos, contorno reafirmante y mascarilla a base de estractos calmante te mejorara muchísimo. Si no sabes donde conseguirlo te puedo ayudar a que lo pruebes todos los trat. son 100% de satisfacción. no dudes pruebalo y verás la mejora.
Un saludo
Te dejo mis datos josefa_mg1@hotmail.com

K
ketty_5826118
7/7/11 a las 23:43

Contorno de ojos
Esa marca es muy buena. Yo soy asesora de belleza de alta cosmética y todas nuestras clientas prueban los productos antes de comprarlos. Y son muy buenos y efectivos. Si quieres más información escribeme a cerralejo@hotmail.com

S
shuwei_8062213
23/9/11 a las 21:14
En respuesta a ketty_5826118

Contorno de ojos
Esa marca es muy buena. Yo soy asesora de belleza de alta cosmética y todas nuestras clientas prueban los productos antes de comprarlos. Y son muy buenos y efectivos. Si quieres más información escribeme a cerralejo@hotmail.com

Marca sisheido
Buenas tardes,
Pues busco un contorno de ojos que me hidrata mucho el contorno de ojos, más bien la parte de abajo de los ojos porque para las patas de gallo, con el botox me queta bien pero debajo de los ojos, veo que me tira la piel y me hace arrugas....y probado de todo, marcas caras, marcas baratas....unas cremas me iban bien porque cuando me las ponían, veía la piel super hidradata, brillante, luminosa, sin arrugas, pero pasado las horas,,...otra vez, seca y tirante. Sé exactamente lo que necesito pero hasta ahora, no he encontrado el producto milagro. Se que los prodcutos Sisheido son buenos pero no quiero comprar sin probar..no sé si podía conseguir unas muestras de contorno de ojos que va con lo que estoy buscando. Muchas gracias por tu ayuda (tengo 39 años aunque me dicen que parezco bastante menos!!!)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir