Foro / Belleza

Mascarilla con mayonesa

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 19:25
O
ouafae_7888396
21/2/11 a las 4:29

Olah chiks, he oido que la mayones sirve para hidratar el cabello pero lo que quiero saber es si le puedo añadir aceite de alemndras y un poquito de leche evaporada, porque no se ayuda pls

Ver también

I
irina_6533227
21/2/11 a las 14:55

Ni se te ocurra
Como hagas eso lo que vas aconseguir es que tu pelo tenga una seborrea que luego no puedas quitarte, lo de la mayonesa lo ví yo en una pelicula que se lo hacía Julia ROberts, y se lo comenté a mi estilista, y me contesto eso. Asi que yo por si acaso no lo haría.

M
mirari_733085
21/2/11 a las 17:37

Creo que sirve...
Mira, yo no use mayonesa pero si use huevo y aceite de oliva y almendras, la verdad no lo deja nada grasoso . Obviamente hay que usarlo de vez en cuando, pero en mi caso el resultado fue muy bueno. Si tu pelo esta castigadisimo y seco te lo va a revivir inmediatamente. 3

Suerte!

E
enya_7201594
21/2/11 a las 19:25

Si funciona
hOla sii funciona yo lo con aceite de oliva y me va super bien te hidrata mucho el cabello, pero solo debes usarlo de medios a puntas NUNCA en la raíz porque te lo engrasaría , si tienes el cabello ligeramente seco puedes usarlo 1 vez por semana pero si lo tiene realmente maltratado y muy seco lo puedes usar hasta 3 veces por semana.Yo me lo hago 3 veces por semana y me va muy bien ya que tenia el cabello muy seco pero con mascarillas naturales hice que mi cabello reviva si deseas algun otro consejo sobre mas mascarillas solo dime y con gusto te respondo.Recuerda que esto no es magia y para cualquier tratamiento tienes que ser constante ....espero que te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir