Foro / Belleza

Mascarilla casera para el pelo??

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 22:03
H
hilary_9427634
21/3/07 a las 20:28

hola chicas tengo el pelo bastante largo pero las puntas se me estropean mucho y lo tengo bastante seco ya he probado un monton de mascarillas que hay en el mercado pero ninguna me convence, me gustaria saber si sabeis alguna mascarilla casera.
Muchas gracias de antemano

Ver también

M
meijun_7293967
27/6/11 a las 14:20

(:
1 vez por semana ponte aceite de oliva de medios a puntas!

I
iana_8315191
28/6/11 a las 9:00


Como dice la compañera, el aceite de oliva es lo mejor para el pelo seco, da un brillo alucinante...mira, yo compro siempre mascarillas de peluquería, pero lo que mejor me va con diferencia es esto:
- Coges la yema de un huevo y le vas echando aceite de oliva y removiendo (yo lo hago como cuando hago ajoaceite para que se quede espeso y no me gotee). Cuando ya esté, le echas una cucharadita de miel, que es muy nutritiva.
Yo me lo pongo por todo el pelo (raices incluidas y no me engrasa nada), me lo enrollo con film de cocina y cuantas mas horas mejor, te lo lavas quitando primero el mejunje con mucha agua.
POr otra parte, si compras productos, son mejores los acondicionadores que no requieren aclarado, se quedan actuando en el pelo.
Y evita el agua caliente en el pelo, si te das un chorro de agua fria al final te dara mucho brillo...

A
ametsa_5450602
29/6/11 a las 22:03

Hola
puedes aplicarte el aceite e oliva mezclado con aguacate, si tú cabello tiende a ser graso en la raíz, aplicatelo de medios a puntas.

7 mascarillas caseras para el pelo, ¡elige la tuya!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram