Foro / Belleza

Mascarilla aceite de oliva

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 12:18
L
lilly_6750886
28/5/07 a las 15:54


Mezcla la clara de un huevo con unas gotas de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Aplícala sobre la piel limpia y déjala por 10 minutos. Para todo tipo de piel es hidratante.

Yo no l he probado pero lo are pronto a ver que tal..

Ver también

L
lilly_6750886
28/5/07 a las 16:47

Sii?
vaya hombre pues ya se me a fastidiao el asunto jajajaja

V
viera_9897706
28/5/07 a las 19:50

Yo la tengo seca
yo la tengo seca, eso creo o normal..jeje, entonces la podre utilizar?ya que en mi casa el aceite de oliva lo gastamos muxo y la miel tmb, ya que son productos caseros..jeje

Un saludo

L
leida_9592832
29/5/07 a las 3:43
En respuesta a viera_9897706

Yo la tengo seca
yo la tengo seca, eso creo o normal..jeje, entonces la podre utilizar?ya que en mi casa el aceite de oliva lo gastamos muxo y la miel tmb, ya que son productos caseros..jeje

Un saludo

Os aseguro que lo he probado
CUANDO SE lo cuento a mis amigas tb me dicen que les saldran granos.......
yo tngo tendencia a que me salgan granos y el medico-homeopata me mando una mascarilla a base de aceite de oliva.
era asi la proporcion: 1 cucharada sopera de aceite de oliva + 1 cucharada sopera de agua y unas pizcas de sal,se remueve un poco y queda una mezcla pastosa que se debe aplicar en la cara para estar por casa. yo me la dejo toda la noche cuando tengo granos rojoss a punto de ebullicion,de estos que no veas si duelen a punto de salirte......y a la mañana siguiente los tengo mucho menos irritados,mas calmados,menos rabiosos..no se si me explico para que me entendais.pero os puedo asegurar que si me lo mando un medico para los granos no creo que salgan mas ( aparte me la he hechado cientos de veces y nunca me han salido mas) al reves,los granos enfurecidos los calma y suaviza.
saludos

E
elna_9781650
29/5/07 a las 12:18

Cuidadado, es solo para pieles secas
pues si tu piel es mixta o grasa la empeora. No obstante, gracias por tu consejo pues a las personas que tienen la piel seca les vendrá muy bien. Saludos.

Hidrata, nutre y repara: los beneficios del aceite de oliva en el cabello
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir