Foro / Belleza

Mascarilla absolute repair de lóreal professionel

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 9:32
M
meriem_8628100
29/12/05 a las 16:57

Hola! las que la tengáis, cuánto os ha costado? es efectiva de verdad? cómo os la echais? (es para un regalo y quiero explicarle todo para que le valga bien). Gracias y besos

Ver también

M
meriem_8628100
29/12/05 a las 16:57

Hola! las que la tengáis, cuánto os ha costado? es efectiva de verdad? cómo os la echais? (es para un regalo y quiero explicarle todo para que le valga bien). Gracias y besos

L
lyubka_9488994
30/12/05 a las 9:03

Absolute repair
hola, yo me la he comprado hace poco, vale 19 euros y algo (casi 20) y te la pones despues de haberte lavado el pelo con champú, te la esparces por todo el pelo(no hace falta mucha cantidad)y lo aclaras, es la mejor mascarilla q he probado hasta ahora, deja el pelo super bien, la aconsejo.
chao

L
lyubka_9488994
30/12/05 a las 9:03

Absolute repair
hola, yo me la he comprado hace poco, vale 19 euros y algo (casi 20) y te la pones despues de haberte lavado el pelo con champú, te la esparces por todo el pelo(no hace falta mucha cantidad)y lo aclaras, es la mejor mascarilla q he probado hasta ahora, deja el pelo super bien, la aconsejo.
chao

L
lora_9413435
30/12/05 a las 10:40
En respuesta a lyubka_9488994

Absolute repair
hola, yo me la he comprado hace poco, vale 19 euros y algo (casi 20) y te la pones despues de haberte lavado el pelo con champú, te la esparces por todo el pelo(no hace falta mucha cantidad)y lo aclaras, es la mejor mascarilla q he probado hasta ahora, deja el pelo super bien, la aconsejo.
chao

Asdolute repair
estoy de acuerdo, para mi también es la mejor mascarilla, antes de hecharla es aconsejable escurrir bien el pelo o secarlo un poco con una toalla para que penetre bien en el pelo, te nutre un monton y si tienes el pelo seco te ira muy bien

L
lora_9413435
30/12/05 a las 10:40
En respuesta a lyubka_9488994

Absolute repair
hola, yo me la he comprado hace poco, vale 19 euros y algo (casi 20) y te la pones despues de haberte lavado el pelo con champú, te la esparces por todo el pelo(no hace falta mucha cantidad)y lo aclaras, es la mejor mascarilla q he probado hasta ahora, deja el pelo super bien, la aconsejo.
chao

Asdolute repair
estoy de acuerdo, para mi también es la mejor mascarilla, antes de hecharla es aconsejable escurrir bien el pelo o secarlo un poco con una toalla para que penetre bien en el pelo, te nutre un monton y si tienes el pelo seco te ira muy bien

A
an0N_598870099z
30/12/05 a las 11:32
En respuesta a lora_9413435

Asdolute repair
estoy de acuerdo, para mi también es la mejor mascarilla, antes de hecharla es aconsejable escurrir bien el pelo o secarlo un poco con una toalla para que penetre bien en el pelo, te nutre un monton y si tienes el pelo seco te ira muy bien

¿donde la comprais?
No la encuentro por ningun lado. En una tienda de peluquerias me han llegado a decir q no existia

A
an0N_598870099z
30/12/05 a las 11:32
En respuesta a lora_9413435

Asdolute repair
estoy de acuerdo, para mi también es la mejor mascarilla, antes de hecharla es aconsejable escurrir bien el pelo o secarlo un poco con una toalla para que penetre bien en el pelo, te nutre un monton y si tienes el pelo seco te ira muy bien

¿donde la comprais?
No la encuentro por ningun lado. En una tienda de peluquerias me han llegado a decir q no existia

L
lyubka_9488994
30/12/05 a las 12:48
En respuesta a an0N_598870099z

¿donde la comprais?
No la encuentro por ningun lado. En una tienda de peluquerias me han llegado a decir q no existia

Hola
yo la campro en la propia peluqueria, en casi todas las peluquerias esta por no decirte en todas, yo me la compre de la pelu donde va ni madre.miralo q seguro q la tienen!
chao y feliz año a todassss

L
lyubka_9488994
30/12/05 a las 12:48
En respuesta a an0N_598870099z

¿donde la comprais?
No la encuentro por ningun lado. En una tienda de peluquerias me han llegado a decir q no existia

Hola
yo la campro en la propia peluqueria, en casi todas las peluquerias esta por no decirte en todas, yo me la compre de la pelu donde va ni madre.miralo q seguro q la tienen!
chao y feliz año a todassss

A
an0N_564084899z
30/12/05 a las 13:06

Hola
hola guapa yo la mascarilla me la compré en la peluqueria rafael pages, me costo casi 20 euros, y me la compre por casualidad ya que yo iba buscando el champu absolute rapair que en ningun sitio lo tenian,ni peluquerias ni tiendas de peluqueria, salvo en la rafael pages de mi barrio.
espero haberte ayudado
un beso

A
an0N_564084899z
30/12/05 a las 13:06

Hola
hola guapa yo la mascarilla me la compré en la peluqueria rafael pages, me costo casi 20 euros, y me la compre por casualidad ya que yo iba buscando el champu absolute rapair que en ningun sitio lo tenian,ni peluquerias ni tiendas de peluqueria, salvo en la rafael pages de mi barrio.
espero haberte ayudado
un beso

N
noive_7093349
30/12/05 a las 13:55

Crema de absolute repair
Hola yo estoy usando el champú y la mascarilla y me va genial es de lo mejor que he probado, y yo creo que lo he probado casi todo. Lo tuve que encargar en una tienda de productos de peluquería. Alguna ha probado la crema de peinado? es un sin aclarado, por favor si lo habeis hecho decidme dónde lo habeis encontrado porque en la tienda que lo encargué no lo tenían. Gracias

N
noive_7093349
30/12/05 a las 13:55

Crema de absolute repair
Hola yo estoy usando el champú y la mascarilla y me va genial es de lo mejor que he probado, y yo creo que lo he probado casi todo. Lo tuve que encargar en una tienda de productos de peluquería. Alguna ha probado la crema de peinado? es un sin aclarado, por favor si lo habeis hecho decidme dónde lo habeis encontrado porque en la tienda que lo encargué no lo tenían. Gracias

L
lora_9413435
30/12/05 a las 14:31
En respuesta a lyubka_9488994

Hola
yo la campro en la propia peluqueria, en casi todas las peluquerias esta por no decirte en todas, yo me la compre de la pelu donde va ni madre.miralo q seguro q la tienen!
chao y feliz año a todassss

Mascarilla
si en casi todas las peluquerias, por lo menos en madrid, la tienes ademas de los demas productos de esta gama, si no también la venden en tiendas de cosas de peluquerias que sean buenas

L
lora_9413435
30/12/05 a las 14:31
En respuesta a lyubka_9488994

Hola
yo la campro en la propia peluqueria, en casi todas las peluquerias esta por no decirte en todas, yo me la compre de la pelu donde va ni madre.miralo q seguro q la tienen!
chao y feliz año a todassss

Mascarilla
si en casi todas las peluquerias, por lo menos en madrid, la tienes ademas de los demas productos de esta gama, si no también la venden en tiendas de cosas de peluquerias que sean buenas

M
meriem_8628100
30/12/05 a las 16:24
En respuesta a lora_9413435

Mascarilla
si en casi todas las peluquerias, por lo menos en madrid, la tienes ademas de los demas productos de esta gama, si no también la venden en tiendas de cosas de peluquerias que sean buenas

Yo es q no veo nada por aquí...
En Castela, una tienda de peluquería encontré una de loreal professionel q se llama intense o algo así y que costaba 12 euros, es que aquí en Extremadura no sé q pasa que solo trabajan con wella y cosas así... Ni Sebastian, ni el absolute repair... no voy a encontrar nada a este paso... Bufff...

Si alguien es de aquí de Extremadura y sabe de alguna tienda donde vendan Sebastian o la mascarilla de absolute repair y me lo dijera, se lo agradecería...

M
meriem_8628100
30/12/05 a las 16:24
En respuesta a lora_9413435

Mascarilla
si en casi todas las peluquerias, por lo menos en madrid, la tienes ademas de los demas productos de esta gama, si no también la venden en tiendas de cosas de peluquerias que sean buenas

Yo es q no veo nada por aquí...
En Castela, una tienda de peluquería encontré una de loreal professionel q se llama intense o algo así y que costaba 12 euros, es que aquí en Extremadura no sé q pasa que solo trabajan con wella y cosas así... Ni Sebastian, ni el absolute repair... no voy a encontrar nada a este paso... Bufff...

Si alguien es de aquí de Extremadura y sabe de alguna tienda donde vendan Sebastian o la mascarilla de absolute repair y me lo dijera, se lo agradecería...

M
melvy_9097171
28/12/08 a las 9:32
En respuesta a noive_7093349

Crema de absolute repair
Hola yo estoy usando el champú y la mascarilla y me va genial es de lo mejor que he probado, y yo creo que lo he probado casi todo. Lo tuve que encargar en una tienda de productos de peluquería. Alguna ha probado la crema de peinado? es un sin aclarado, por favor si lo habeis hecho decidme dónde lo habeis encontrado porque en la tienda que lo encargué no lo tenían. Gracias

Crma absolut repair
Yo tb creo q lo he probado csi todo y lo q mejor me va es la masc y champu de absolut repair, yo si q he probado la crem de peinado y va muy bien , se ouede usar como protector de las planxas o secador. es preferible usarlo solo en medios y puntas pq si no puede q te engrase pero todo depende de lo seco q tengas el pelo, yo ahra lo tengo ms seco pq me he exo mexas y me lo exo por todo el pelo, le oy mas en medios y puntas y por arriba mokita cantidad!!! de dnd ers?? yo lo cmpro en una tenda de brcelona e productos de pelukeria se llama click, pero lo podras encntrar tb en internet, www.latiendadepeluqueria.com
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram