Foro / Belleza

Mascarilla 2-3 veces a la semana?

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las :45
N
nezarty
17/5/04 a las 9:53

Holaaaaaa, bueno como ya he dicho muchiiisimas veces, tengo el pelo muy seco y castigado, lo tengo largo rizado y tintado :P asi que vamos, todos los ingredientes para tenerlo muy reseco.
He usado muchas mascarillas, la ultima una q me vendieron en la peluqueria de la marca Nivell o algo asi.. puede ser?? es q ahora no me acuerdo...
Bueno... mi pregunta es .. si es bueno echarse mascarilla cada vez q te lavas la cabeza 2-3 veces a la semana o solo una??
Es q he probado una mascarilla que deja el pelo supersuave.... muchas gracias NIEBLA, probe la de smarkhofff ( o como se escriba) esa reparadora nutritiva de color naranjita que es de GLISS, nada mas ponermela note q su textura era muy suave, me la deje cerca de hora y media y la lavarme la cabeza tenia el pelo muy muy muy suave de verdad.
Asi que no se si sera bueno de abusar de ella siempre q me lave la cabeza o lo mejor es una vez x semana, decidme cositass!!
Ah!! Y se supone q la mascarillas pueds llevarlas el tiempo que quieras no??? siempre ponen de 3-5 minutos, pero yo soy de las q me la dejo hasta horas.. eso es malo?
Muaksssss ya me direis cositas.

Ver también

Z
ziyan_5955506
17/5/04 a las 11:17

Creo q es demasiado..
Por lo q yo he oido no es bueno usar la mascarilla con tanta frecuencia xq te engrasa bastante el pelo, creo q con 1 o 2 veces como mucho a la semana esta bien. Tambien creo q te lo dejas demasiado, la verdad es q no tengo mucha idea pero x lo q he oido deberias dejarlo menos tiempo q te dara lo mismo y se engrasara menos. Un saludo

G
ghlana_8689188
17/5/04 a las 11:52
En respuesta a ziyan_5955506

Creo q es demasiado..
Por lo q yo he oido no es bueno usar la mascarilla con tanta frecuencia xq te engrasa bastante el pelo, creo q con 1 o 2 veces como mucho a la semana esta bien. Tambien creo q te lo dejas demasiado, la verdad es q no tengo mucha idea pero x lo q he oido deberias dejarlo menos tiempo q te dara lo mismo y se engrasara menos. Un saludo

Yo me la dejo toda la noche
la de pantene pro v protectora para pelos teñidos y me la mezco con la loción camomla intea infantil.
Me deja el pelo bastante bien. Muy , muy suave. Más que cuando me la dejaba 3 min como dice el prospecto...
En cuanto si usar mascarilla cada vez que te laves el pelo, mi opinión (lo hago yo)es que te untes la punta de los dedos (es decir muy poca cantidad) y te la pases por el pelo y te la dejes unos 3.4 min (vamos a modo de suavizante más que de mascarilla XD)y te enjuagues.
Y ya cada dos semanas o así hagas tu operación esa de dejarla bastante tiempo puesta.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

A
an0N_813634299z
19/5/04 a las 10:29

Hola nezarty
yo te recomiendo que uses una semana la nutritiva y la siguiente semana una hidratante, yo por lo menos asi lo hago.
no te la eches siempre que te laves el pelo, haber si me explico. si por ejemplo te lo lavas tres veces a la semana pues un dia echate la nutritiva o hidratante segun cual te toque, y los otros dos dias con una crema suavizante basta, espero haberme explicado.
salluditos

J
jiaxin_5688406
17/6/04 a las 19:01

Si es malo
Las mascarillas y baños de crema son buenos para el cabello pero el abuso puede incluso generar un estancamiento del crecimiento capilar y caida del cabello. Esto porque el cuero cabelludo al ser parte de la piel necesita respirar y las grasas de las mascarillas obstruyen los poros. Ademàs a la larga estas sustancias se van acumulando en el cabello dejando un efecto contrario al deseado, es decir, pelo pesado, àspero y opaco. Mi consejo es que sí utilices la mascarilla a 2 o 3 veces por semana pero que no la dejes toda la noche ni mas de una hora, y que la enjuagues perfectamente para que tu pelo respire. Además que uses una vez a la semana un champu antiresiduos como en de Neutrogena que es genial.

Lo que si se puede dejar toda una noche con un gorro y es sensacional para el cabello es el aceite de oliva, claro está que por la mañana debes lavarte re bien el pelo con un champú suave.

Besos y suerte a todas.

X
xue_8252803
23/2/14 a las 17:57

Como mejoras el cabello seco
Hola guapa, no pasa nada porqué te realices 2-3 mascarillas a la semana. Si tu cabello necesita más hidratación no haces nada mal . Y tampoco pasa nada por llevarlas más de 3-5 minutos, jeje, Yo en ocasiones cuando tengo tiempo, la llevo una hora.

Mira si quieres, te dejo el enlace a una entrada de mi blog, donde cuento un poquito que mascarillas de gama profesional y low cost me funcionan a mi

http://www.besecrets.com/las-mejores-mascarillas-para-el-cabello/

Seguro que te ayudará un poquito, son maravillosas

natalia.a00
natalia.a00
25/7/18 a las 21:43

Yo diría que una vez por semana es suficiente, y depende de la mascarilla. Aunque en la mía pone 3 minutos, yo la dejo 20 minutos - media hora 
 

J
justa_20052202
22/4/20 a las 22:43

uso solo una vez a la semana mascarilla super buena con escamas de oro, te lo recomiendo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 15:48

Dejad de subir posts viejos para poner vuestra publicidad, porfavor.

P
puy_8465590
24/4/20 a las :45
En respuesta a nezarty

Holaaaaaa, bueno como ya he dicho muchiiisimas veces, tengo el pelo muy seco y castigado, lo tengo largo rizado y tintado :P asi que vamos, todos los ingredientes para tenerlo muy reseco.
He usado muchas mascarillas, la ultima una q me vendieron en la peluqueria de la marca Nivell o algo asi.. puede ser?? es q ahora no me acuerdo...
Bueno... mi pregunta es .. si es bueno echarse mascarilla cada vez q te lavas la cabeza 2-3 veces a la semana o solo una??
Es q he probado una mascarilla que deja el pelo supersuave.... muchas gracias NIEBLA, probe la de smarkhofff ( o como se escriba) esa reparadora nutritiva de color naranjita que es de GLISS, nada mas ponermela note q su textura era muy suave, me la deje cerca de hora y media y la lavarme la cabeza tenia el pelo muy muy muy suave de verdad.
Asi que no se si sera bueno de abusar de ella siempre q me lave la cabeza o lo mejor es una vez x semana, decidme cositass!!
Ah!! Y se supone q la mascarillas pueds llevarlas el tiempo que quieras no??? siempre ponen de 3-5 minutos, pero yo soy de las q me la dejo hasta horas.. eso es malo?
Muaksssss ya me direis cositas.

Creo que la usas demasiado a menudo, yo si tienes ese problema te recomiendo que uses una mas potente pero la uses solo 1 vez por semana. 
En cuanto a marcas veo que ya tienes mas o menos las que te gustan aunque como siempre yo recomiendo que os olvideis de las mascarillas de marcas comerciales que al final lo unico que hace es agravar mas el problema y useis productos naturales. 
Yo como te he dicho uso esta pero la uso muy de vez en cuando me va bien la verdad, si te animas a probarla te dejo el enlace 

Quizas es un poco cara pero a mi me va bien y como la uso poco por que no me hace falta mas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook