Foro / Belleza

Mascaras de pestañas ¿por qué todas las bonitas y raras no son waterproof?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 19:32
E
erina_9739592
26/8/03 a las 19:01

Pues eso, que las nuevas mascaras esfecto pestañas postizas, la otra que es cepillo-peine y que las separa mientras lo pones, la otra que primero te aplicas una que es blanca para alargar y luego el color.......etc...... Pues todas esas mascaras que hacen cosas raras y bonitas nunca son waterproof.
Siempre digo "esta vez compraré una diferente" y al final, hace 3 años que uso la Maybelline, un botecito gris y que tiene el cepillito curvado. Me gustaría cambiar. Alguna sabe de una mascara que sea diferente y sea waterpoof??

Ver también

E
erina_9739592
29/8/03 a las 12:55

Lo subo
...

J
jutta_8637032
29/8/03 a las 19:33

La mejor waterproof
Sin duda, es "Eternicils" de Lancôme. Aguanta en el mar y la piscina, no sólo chaparronnes y lagrimitas. Además no deja grumos. Yo la he usado en negro pero ahora tengo la marrón (es un marrón muy oscuro y queda más natural que la negra), mejor elige ésta si eres rubia o de pelo y ojos claros.
Un beso.

A
an0N_542836899z
12/12/03 a las 19:32

Hola!
Me encantan las máscaras de pestañas y por eso siempre estoy probando una distinta. Bueno, todo depende de qué efecto quieres para tus pestañas. Si lo que te gusta es el efecto pestañas postizas, la mejor que he probado es AMPLICILS de Lancome pues da volumen y alarga. Pero, no es tan económica como otras. Una que me gusta muchísimo también, es Voluminous de Loreal. Viene en waterproof o sencilla y personalmente me gusta mucho más que la nueva efecto pestañas postizas que sacaron ellos mismos. De todas las que he probado, esas sin duda son las mejores!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest