Foro / Belleza

Máscara de pestañas helena rubinstein --> lash queen

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 17:45
D
doa_6159059
4/12/09 a las 11:10

Hola chicas!!!
Estoy a punto de terminar mi máscara de pestañas (actualmente uso Diorshow Iconic, de Dior) y por eso necesito comprarme otra. He oido maravillas de la máscara de pestañas de Helena Rubinstein "Lash Queen", y creo que voy a probarla. Pero tengo una duda... ¿Qué diferencia hay entre "Lash Queen" y "Lash Queen feline blacks"? (esta última es la que tiene el envase con el print de leopardo). Espero que podais ayudarme chicas.
Muchas gracias a todas!!! Mil besos!!!

Ver también

D
dijana_8516431
5/12/09 a las 19:54

Diferencias
Hola!

Yo tengo las dos y son bastante diferentes.

La lash queen tiene el cepillo más grueso y el producto en sí es más denso. Aporta volumen a las pestañas.

La feline blancks tiene un cepillo más fino y el producto más líquido por lo que da más longitud a las pestañas.

Si quieres ver las fotos de los cepillos y demás, pásate por mi blog.

http://beautyandthecity.blogspot.com/

Pincha en la etiqueta Helena Rubinstein y te saldrán las dos máscaras.

Saludos!

D
doa_6159059
6/12/09 a las 17:45
En respuesta a dijana_8516431

Diferencias
Hola!

Yo tengo las dos y son bastante diferentes.

La lash queen tiene el cepillo más grueso y el producto en sí es más denso. Aporta volumen a las pestañas.

La feline blancks tiene un cepillo más fino y el producto más líquido por lo que da más longitud a las pestañas.

Si quieres ver las fotos de los cepillos y demás, pásate por mi blog.

http://beautyandthecity.blogspot.com/

Pincha en la etiqueta Helena Rubinstein y te saldrán las dos máscaras.

Saludos!

Gracias!!! y...
Hola guapa! Yo no tengo blog, pero me ha hecho mucha ilusión que me contestaras tú en concreto pq soy una fiel seguidora de tu blog. Me encanta, lo tengo en mis favoritos de internet desde hace mucho tiempo y cada día entro para ver tus actualizaciones. Te felicito pq me encanta, de verdad.
Y gracias por el consejo de las máscaras, supongo que me compraré la Feline Blacks, ya que más que volumen y pestañazas, lo que quiero es que me las alargue y me las separe, que se vean bonitas sin parecer exageradas.
Un besito y de nuevo muchas gracias.
Por cierto, genial tu nueva actualización sobre las sombras de ojos de NYX

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir