Foro / Belleza

Mascara de pestañas

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 20:31
A
absa_5932880
1/3/08 a las 16:17

hola

hoy use un rimel de esos q primero pones blanco para separar las pestañas y luego negro para darles mas volumen, pero un desastre! el blanco si q cubrio las pestañas pero el negro parece estar seco y me quedaron las pestañas todas pegoteadas y feas.

q rimel me recomiendan q de volumen y las deje bien separadas? o bien algun consejo.

gracias a todas

Ver también

X
xiaole_9363498
5/3/08 a las 19:19

Faux cils de ysl
hola, a mi me pasaba lo mismo con un rimel de bourjois, que no habia quien cubrise la capa blanca...Hace un par de meses me compre la faux cils de YsL (en teoria efecto pestañas postizas, pero no es para tanto)te deja las pestañas separadas, sin grumos y con mucho volumen (que ya es bastante... jejeje).
Lo que no me convence es que no curva nada las pestañas ( o por lo menos a mi...)pero a lo mejor tu ya las tienes rizadas de por si...por el resto muy contenta.

¿¿podeis recomendarme algun rimel que de volumen y a la vez curve las pestañas??
¿¿inimitable de chanel, magnascopic de estee lauder o diorshow?? Es que he leido comentarios muy buenos de las tres...
Gracias!!!

A
an0N_541600699z
9/3/08 a las 3:40
En respuesta a xiaole_9363498

Faux cils de ysl
hola, a mi me pasaba lo mismo con un rimel de bourjois, que no habia quien cubrise la capa blanca...Hace un par de meses me compre la faux cils de YsL (en teoria efecto pestañas postizas, pero no es para tanto)te deja las pestañas separadas, sin grumos y con mucho volumen (que ya es bastante... jejeje).
Lo que no me convence es que no curva nada las pestañas ( o por lo menos a mi...)pero a lo mejor tu ya las tienes rizadas de por si...por el resto muy contenta.

¿¿podeis recomendarme algun rimel que de volumen y a la vez curve las pestañas??
¿¿inimitable de chanel, magnascopic de estee lauder o diorshow?? Es que he leido comentarios muy buenos de las tres...
Gracias!!!

Para mí la mejor
s High Impact Mascara de Clinique. D Inimitable de Chanel he leído muy buenas opis y la d Diorshow la probé y está bien, parecida a la d Clinique pero m han dixo q se seca dentro del bote enseguida.

Saludos.

S
sulami_5775738
17/3/08 a las 20:31
En respuesta a xiaole_9363498

Faux cils de ysl
hola, a mi me pasaba lo mismo con un rimel de bourjois, que no habia quien cubrise la capa blanca...Hace un par de meses me compre la faux cils de YsL (en teoria efecto pestañas postizas, pero no es para tanto)te deja las pestañas separadas, sin grumos y con mucho volumen (que ya es bastante... jejeje).
Lo que no me convence es que no curva nada las pestañas ( o por lo menos a mi...)pero a lo mejor tu ya las tienes rizadas de por si...por el resto muy contenta.

¿¿podeis recomendarme algun rimel que de volumen y a la vez curve las pestañas??
¿¿inimitable de chanel, magnascopic de estee lauder o diorshow?? Es que he leido comentarios muy buenos de las tres...
Gracias!!!

Un rizador
Ningun rimel riza, para eso hay rizadores de pestañas que utilizas previo al maquillaje.

Qué máscara de pestañas elegir según la forma de tu ojo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir