Foro / Belleza

"máscara de pestañas"

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 23:34
A
an0N_833465399z
26/9/06 a las 23:15

Hola, necesito cambiar de máscara y no se que cual de todas comprar, ya que existen muchísimas.
Quiero que me de volumen, curvatura y separación sin dejar grumos, pero creo que pido demasiado.
Me han dicho que las de Max Factor están muy bien porque las separa una a una sin apelmazarlas.
Si alguien ha probado alguna que vaya bien agradecería que me dijese cual es. Muchas gracias por vuestra atención.
Espero vuestras respuestas.

Ver también

E
eloise_7951718
27/9/06 a las :42

Pues..
Hola!
Mira, yo lo que te puedo decir es que LAS HE PROBADO TODAS, y cuando digo TODAS es todas. Mira, aquí en este foro han recomendado mucho una de Yves Saint Laurent (Effect Faux Cils) y te digo yo que no hace nada, como cualquier otra marca, y me costó una buena pasta. La de Estee Lauder, Magnascopic tiene mucha fama y me la puse tampoco hace maravillas. De Lancome probé 2, Flextils y Hipnose, y nada. En definitiva, la única mascara que me las deja larguísimas es Arquitect de L'Oreal. Y es la más barata. Me di cuenta de que muchas veces, el hecho de ser una marca de prestigio y que la mascara sea muy cara no significa que me dejará unas bonitas pestañas porque ahí está la prueba, todas las que te he dicho son de marcas caras, y la de L'Oreal que me cuesta 12 euros es la que me encanta y no la cambiaría por ninguna. Te la recomiendo.
Besos.

S
sarah_9863978
27/9/06 a las 10:10

Para mi...
Volumen Glamour de bourjois. Es nueva vale como 10 euros mas o menos, o eso me costo a mi en la perfumeria, da volumen alarga y es waterproof; como apelmaza un poco al secar, yo tengo un pincel normal para las pestañas y lo paso; asi las separa y los grumos hacen mutis por el foro. Yo estoy encantada; espero que te sirva.

A
an0N_833465399z
27/9/06 a las 14:01
En respuesta a eloise_7951718

Pues..
Hola!
Mira, yo lo que te puedo decir es que LAS HE PROBADO TODAS, y cuando digo TODAS es todas. Mira, aquí en este foro han recomendado mucho una de Yves Saint Laurent (Effect Faux Cils) y te digo yo que no hace nada, como cualquier otra marca, y me costó una buena pasta. La de Estee Lauder, Magnascopic tiene mucha fama y me la puse tampoco hace maravillas. De Lancome probé 2, Flextils y Hipnose, y nada. En definitiva, la única mascara que me las deja larguísimas es Arquitect de L'Oreal. Y es la más barata. Me di cuenta de que muchas veces, el hecho de ser una marca de prestigio y que la mascara sea muy cara no significa que me dejará unas bonitas pestañas porque ahí está la prueba, todas las que te he dicho son de marcas caras, y la de L'Oreal que me cuesta 12 euros es la que me encanta y no la cambiaría por ninguna. Te la recomiendo.
Besos.

Respuesta a nerea
Gracias por contestarme, ya probé hace tiempo la máscara Arquitect de Lóreal y la verdad es que no me gustó mucho, tienes razón en que parecen pestañas postizas porque las deja muy artificiales y pegadas unas a otras para que parezcan más gruesas, y para colmo después de un par de meses de utilizarla se densifica y te las deja con grumos.
Estoy pensando en comprarme una de la marca Avon, ¿has probado esta marca alguna vez?
y dime, ¿que opinas de las máscaras de la marca Max Factor? estoy pensando en la 2000 calorie. Gracias

E
ena_8774538
28/9/06 a las 11:46

Lextreme de lancome
he probado mil marcas y al final me quedo con esta! es bastante cara, unos 20 euros... pero el resultado es maravilloso! las alarga una barbaridad, les da volumen y encima las curva. Para mi gusto es la mejor que hay. Nunca me hubiera fijado en este tipo de marcas de alta cosmetica, (mi bolsillo no lo permite...), pero me dieron una muestra y quede maravillada con ella. Asi q pensé q pagar unos euros más merecia de sobra la pena...He probado de loreal, (las mejores dentro de lo barato), de max factor la dos mil calorias ( para mi gusto malisima), de margaret astor (tampoco gran cosa), de maybelline (me dieron una alergia terrible) y no se! no recuerdo más, pero seguro q habre probado alguna mas... pues eso! q te recomiendo encarecidamente esta. Aunque eso si, a diario uso una de farmacia de belcils, porque la de lancome me parece demasiado recargada como para diario...
espero haberte ayudado!!

S
sigita_6279705
28/9/06 a las 21:10

Dior
Personalmente, prefiero las mascaras de Dior, pero esta en el rango de productos caros. Puedes elegir entre "MAXIMEYES-EXTRA DIMENSION VOLUME" o "ULTIMEYES-LASH EXTENDER MASCARA". Esta ultima alarga y separa las pestañas. El efecto es muy bueno y sofisticado.
L'extreme de Lancome tambien es excelente y, si mal no recuerdo, Estee Lauder tenia una que se llamaba Ilusionist o algo asi que alargaba sin cargar demasiado.

E
ester_6133268
30/9/06 a las 23:34

Una duda más
He aprovechado esta pregunta que habla de mascaras para preguntaros, se debe agitar antes de usar?, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest