Foro / Belleza

Mascara de pestañas blanca y negra

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 20:14
L
lolita_8047097
28/10/05 a las 14:05

alguien ha probado el rimmel ese q anuncian q 1 es blanco y despue t exas encima el negro?no qdara mu pastoso??? funcionara???

Ver también

La respuesta más útil

R
ramona_5526675
28/10/05 a las 16:03

Holaa!
wenas, soy nueva jejej...pues a mi me entro en un lote de estos q regalan x ahi, una especie de rimel blanco...xo no se xa q sirve ni si es xa alargar sólo (eso pone) o xa exarse algo encima...o q...la verdad esq keda realmente espeso cm xa poner otro encima...xo no se...si alguien mas responde...!
Un besito
firmado: La nueva
XDDD

R
ramona_5526675
28/10/05 a las 16:03
Mejor respuesta

Holaa!
wenas, soy nueva jejej...pues a mi me entro en un lote de estos q regalan x ahi, una especie de rimel blanco...xo no se xa q sirve ni si es xa alargar sólo (eso pone) o xa exarse algo encima...o q...la verdad esq keda realmente espeso cm xa poner otro encima...xo no se...si alguien mas responde...!
Un besito
firmado: La nueva
XDDD

T
thaisa_5606910
28/10/05 a las 16:30

Si
yo me lo he comprado hoy mismo jejeje, cuando lo pruebe os lo dire

A
an0N_696275099z
28/10/05 a las 16:45

Yo he probado
de ese tipo de rimmeles y te puedo decir ke son muy malos,lo unico ke konsigues es un pegote en las pestañas y ke se te note un monton,se supone ke lo blanco fortalece y lo negro es xa cubrir,yo si kieres te puedo recomendar una buena mascara,he probado un monton desde lancome hasta dior,de mac,de rimmel...en fin y la ke mas me ha gustado(ke es la ke uso ahora)es la de high impact de clinique,particularmente no me gusta esta marca ya ke no me va bien xo esta mascara te deja las pestañas como las de una muñeca y si te aplicas primero un poko un rizador mejor,cuesta sobre 20+-,espero haberte ayudado,bsotes

T
thaisa_5606910
28/10/05 a las 16:54

Siiiiiiiii
Lo acabo de probar y es una caña!!!! De primeras, no es uno blanco y otro negro... Son los dos negros y uno lo alarga que alucinas! mi madre estaba conmigo cuando me lo he probado y se ha quedado jejeje....luego el otro le da color.... De verdad, se quedan super largas
Espero ayudarte un beso

A
an0N_935881899z
29/10/05 a las 12:00

Yo lo uso
El mio es de Loreal y es primero una capa blanca para nutrir y luego el negro, pero no me keda nada pastoso y me kedan unas pestañas geniales. Desde luego, de todos los rimeles ke he probado sin duda es el mejor. Yo le doy un sobresaliente.

S
sapna_6272650
30/10/05 a las 2:52

A mi no me sirvio!!
Lo que pasa es que mis pestañas son muy lacias, lo blanco que según alarga a mi me las agacha aun cuando las rizo, y la aplicación en negro me las separa demaciado , asi que no terminan del todo bien.

O
osiris_5316148
30/10/05 a las 19:12

No esta nada mal
yo e probado este nuevo que por una banda es blanco y por la otra negro con peine (no cepillo), y no va mal eso si tengo que eliminar del peine la mayoria de rimmel si no quedan muy pastosas. pero el resultado definitivo es bueno.

G
gora_5140562
3/11/05 a las 22:00

Yo tengo uno
el k tengo es de maybelline y se yama XXL y y k tu no me lo ponia ni aunk me lo regalaran es malisimo xk aunk despues del blanco te exes el negro a la luz del dia se te veran blancas la verdad para mi es un desperdicio k no tendrian k aber fabricado ni poner en el mercado

Y
yenni_8145355
4/11/05 a las 20:14

Para mi es bárbaro y no es pastoso
es realmente longitud extrema, no se a cual te referiras yo tengo el de missilayng-maybelline, lo único es qno arquea pero con el volumen y la longitud qda es suficiente. has probado las técnicas de permanentación y tinte de pestañas, vale la pena te dura alrededor de tres mesesy sale practicamente lo mismo un rimel de marca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir