Foro / Belleza

Masajeadores celulitis

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 12:10
A
an0N_869677399z
2/4/08 a las 13:13

Hola, estoy pensando en comprarme un masajeador para combatir la celulitis, ya está empezando a notarse en las piernas sin apretar y me estoy acomplejando y lo paso mal, alguien podría decirme si ha probado alguno de estos aparatos?. podeis aconsejarme alguno que sea efectivo?. No sé cual he de comprar. gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_869677399z
2/4/08 a las 20:44

Podeis aconsejarme??
ALguien puede asesorarme,por favor??, stoy llevando bastante mal lo de la dichosa celulitis. Gracias

Y
yaret_10028375
4/4/08 a las 11:30
En respuesta a an0N_869677399z

Podeis aconsejarme??
ALguien puede asesorarme,por favor??, stoy llevando bastante mal lo de la dichosa celulitis. Gracias

Hola
Yo de masajeadores no tengo ni idea, pero si te sirve de algo, lo que hago yo para combatirla es:
-Una hora de bici estática 5 veces a la semana
-Como saludablemente (poca sal, comida baja en grasas saturadas pocos dulces caseros, nada de bollería industrial, nada o poquísimos embutidos, muchas verduras (espárragos, pepino, lechuga, puerros....), mucha fruta (piña, fresas, kiwi, melón, manzanas....), como productos integrales para no padecer estreñimiento que también favorece que la celulitis aparezca.Hago 5 comidas al día con un intervalo entre cada comida de 3 o 4 horas más o menos. A media mañana o a media tarde como fruta y una infusión, o un yogur, algo bajo en grasa pero que me sacie.
-Bebo entre 1.5 y 2 litros de agua al día, sobre todo en infusiones diuréticas (en un herbolario te dirán cuales te vienen bien)Yo tomo salvia, cola de caballo, diente de león, abedul.
-me echo todos los dias depués de la ducha el gel anticelulítico efecto frío de la marca Deliplus que pertenece a la tienda Mercadona y cuesta sobre 4.75 euros.

Ahí queda el rollo que te acabo de echar, jeje!!
Besos y ánimo que cuanto antes empieces a machacar la celulitis mejor!!no hagas como yo, que lo dejé ir y ahora tengo un mogollón de celulitis y aún por encima del tipo dura.
un abrazo

A
an0N_869677399z
4/4/08 a las 11:52
En respuesta a yaret_10028375

Hola
Yo de masajeadores no tengo ni idea, pero si te sirve de algo, lo que hago yo para combatirla es:
-Una hora de bici estática 5 veces a la semana
-Como saludablemente (poca sal, comida baja en grasas saturadas pocos dulces caseros, nada de bollería industrial, nada o poquísimos embutidos, muchas verduras (espárragos, pepino, lechuga, puerros....), mucha fruta (piña, fresas, kiwi, melón, manzanas....), como productos integrales para no padecer estreñimiento que también favorece que la celulitis aparezca.Hago 5 comidas al día con un intervalo entre cada comida de 3 o 4 horas más o menos. A media mañana o a media tarde como fruta y una infusión, o un yogur, algo bajo en grasa pero que me sacie.
-Bebo entre 1.5 y 2 litros de agua al día, sobre todo en infusiones diuréticas (en un herbolario te dirán cuales te vienen bien)Yo tomo salvia, cola de caballo, diente de león, abedul.
-me echo todos los dias depués de la ducha el gel anticelulítico efecto frío de la marca Deliplus que pertenece a la tienda Mercadona y cuesta sobre 4.75 euros.

Ahí queda el rollo que te acabo de echar, jeje!!
Besos y ánimo que cuanto antes empieces a machacar la celulitis mejor!!no hagas como yo, que lo dejé ir y ahora tengo un mogollón de celulitis y aún por encima del tipo dura.
un abrazo

Gracias..
....por contestarme guapa!!!.ya pense que nadie me iba a decir nada. Empezaré poco a poco, muchas gracias por tu ayuda, de verdad!!.besos

A
an0N_550267399z
5/4/08 a las 17:52

No eres la unica!!!
yo tambien tengo bastante es lo peor, mira yo andaba 2h al dia y la verdad que lo note cantidad claro despues usaba una crema anticelulitica la verdad que a mi la de mercadona no me fue muy bien aunk se a gente k dicen que es la mejor,yo ahora he empezado a trabajar y ya no ando las 2 h aunq sigo kn una crema de loreal que es verde y sale anunciada ahora nose km se llama pr me va genial!! y pone solo que hay que usarla 2 o 3 veces al año digamos un mes seguido en total 3 meses, la verdad que no es tan economica a mi me costo 11 pr ami me vale mucho la pena estoy contenta eso si llevo con las dichosas cremas 4 meses y esta como he dicho antes no la uso siempre. es importante el tema del agua y lo que ha comentado la de abajo la comida etc. que no te lo pongo pq ya lo a hecho ella. suerte!!

Y
yaret_10028375
7/4/08 a las 12:10
En respuesta a an0N_869677399z

Gracias..
....por contestarme guapa!!!.ya pense que nadie me iba a decir nada. Empezaré poco a poco, muchas gracias por tu ayuda, de verdad!!.besos

Jeje
No hay de que guapisima. No te desanimes y sé muyyyyy constante, ya verás como pronto empiezas a ver muy buenos resultados.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir