Foro / Belleza

Masajeador anticelulitico solac

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 12:22
T
terese_7870770
12/4/07 a las 22:21

Hola a todas,

he visto recientemente en el corte ingles el masajeador anticelulitico solac modelo ME7700. Alguien sabe como funciona o si es efectivo? Me gustaria opiniones antes de comprarmelo. Los rodillos giran por si solos o solamente el masajeador tiene una vibración?

Os agradezco los consejos

leo

Ver también

F
fatma_6189522
13/4/07 a las 10:34

Yo lo tengo
Hola guapa, yo lo tengo desde hace dos semanas y creo que me está yendo bien. Aunque aún llevo poco tiempo con él. Eso si, hay que ser muy constante y dartelo todos los dias un ratito. La chica del corte ingles me dijo que era el más vendido y el que las mujeres compraban recomendadas por sus amigas, y eso me ayudó a decicirme!
El aparato solo vibra y los rodillos los deslizas tu por tu piel.
Espero que te vaya bien. Un saludo.

T
terese_7870770
13/4/07 a las 18:03

Gracias
Gracias por las respuestas, supongo que me lo acabaré comprando al final. Yo tambien tengo celulitis detrás de los muslos y en los gluteos, y lo queria usar para reforzar los efectos de los anticeluliticos.Pero al ser un aparato electrico me habia hecho idea de que los rodillos giraban por si mismos masajeando asi la zona.

Lo unico decirte que yo tambien habia pensado en un principio que este tipo de aparatos se usaban a continuación de echarse el anticelulitico, pero el otro dia entendi lo contrario leyendo las instrucciones del anticelulitico de loreal

T
terese_7870770
13/4/07 a las 18:10

Sigue el mensaje
...de loreal " perfect slim pro" ese que incorpora unos rodillos para masaje. Segun esas instrucciones el masaje sirve para estimular la zona y para que luego el producto sea absorbido por las capas mas internas de la piel y asi sea mucho mas efectivo.

Pero bueno, no soy ninguna experta en estos temas, pero te lo comento por si te sirve. Yo lo utilizaré de esta forma.

Ya os contaré a ver si me va bien.

Gracias
leo

A
annia_5396799
14/4/07 a las 6:19

Es muy bueno
Lo usé el año pasado y me fue fenomenal. Los rodillos no giran por electricidad, pero así puedes controlar la presión cuando te lo aplicas: en los primeros usos más suave y después con más presión,porque si no lo haces así, te hace daño en los nódulos. Ten cuidado de no aplicarlo demasiado tiempo en la zona interior de los muslos porque ahí puede ser que lo que haya sea flacidez y entonces no es bueno aplicarlo mucho tiempo (lo dicen las instrucciones). Yo lo uso del siguiente modo: aplico un aceite anticelulítico, un poco de crema reafirmante - la q-10 de nivea, lo mezclo todo y le doy unos 10 minutos en cada muslo. No todos los días sino cada 2 o 3. Los resultados (si además bebes agua y algo de ejercicio) de verdad que se notan pronto y eso anima bastante.

R
ruohan_9489191
16/4/07 a las 1:47
En respuesta a fatma_6189522

Yo lo tengo
Hola guapa, yo lo tengo desde hace dos semanas y creo que me está yendo bien. Aunque aún llevo poco tiempo con él. Eso si, hay que ser muy constante y dartelo todos los dias un ratito. La chica del corte ingles me dijo que era el más vendido y el que las mujeres compraban recomendadas por sus amigas, y eso me ayudó a decicirme!
El aparato solo vibra y los rodillos los deslizas tu por tu piel.
Espero que te vaya bien. Un saludo.

Precio del masajeador
hola chicas me gustaria comprarmelo me podriais decir el precio????

F
fatma_6189522
16/4/07 a las 10:47
En respuesta a ruohan_9489191

Precio del masajeador
hola chicas me gustaria comprarmelo me podriais decir el precio????

Claro
cuesta 59 euros, tampoco es muy caro y a mi me parece que va bien.
Besos.

D
dorys_9698786
17/6/08 a las 10:22

Masajeador solac
Yo me lo he comprado en el corte ingles y me han dicho que esta agotado en todos sitios y eso dice mucho de algun producto.Yo iba a un centro de belleza a darme seciones con uno mas grande y es el mismo rodillo,asin que esto es mas barato y en tu casa , para mi es muy eficaz,siempre que hagas dieta y un poco de ejercisio,aunque sea 2 dias por semana,no falla todo el mundo que haga esto lo notora.Un saludo.

M
mila_8062826
17/6/08 a las 11:46
En respuesta a fatma_6189522

Claro
cuesta 59 euros, tampoco es muy caro y a mi me parece que va bien.
Besos.

Creo que cuesta 90 euros en el corte ingles
Yo me lo quiero comprar pero he llamado al corte ingles y esta agotado, sabeis si se puede comprar en otros lugares o solo esta alli?

A
an0N_636032199z
17/6/08 a las 23:04
En respuesta a dorys_9698786

Masajeador solac
Yo me lo he comprado en el corte ingles y me han dicho que esta agotado en todos sitios y eso dice mucho de algun producto.Yo iba a un centro de belleza a darme seciones con uno mas grande y es el mismo rodillo,asin que esto es mas barato y en tu casa , para mi es muy eficaz,siempre que hagas dieta y un poco de ejercisio,aunque sea 2 dias por semana,no falla todo el mundo que haga esto lo notora.Un saludo.

Solac
ESTOY EN LA PAGINA DE ELCORTEINGLES.COM/HOGAR/PRODUCTO...
Y CUESTA 59 Y NO PONE QUE ESTE AGOTADO PERO YO LO QUE ME PREGUNTO ES COMO TE LO APLICAS POR DETRAS BIEN.

K
kimera_5647822
19/6/08 a las :21

Slim roller
Buenas pues yo me he comprado por internet el Slim Roller, me ha llegado hoy, y lo he usado ya tres veces porque da gustirrín. Tiene varios niveles hacen bastante presión los rodillos sin tener que hacer una fuerza y aparte tiene infrarrojos que da calorcito a la zona, aparte viene con una crema reductora, ya os iré contando si hace algo. Un saludito

A
argi_8623644
20/6/09 a las 19:29

Alguna sabe por qué esta diferencia en el precio!
Hola!!

Pues en el Corte Inglés de la Castellana sí que lo tienen!!
Eso sí, nada de los 50 euros que comentais por aquí: 89 EURAZOS!!

Éste es de Solac, es el único que tienen. Es el mismo que le han subido de precio? O es una marca diferente que incorpora más potencia? O es porque el Corte Inglés a provecha a llevarse un margen de más del 100%??

Gracias!!!

A
argi_8623644
26/6/09 a las 19:43

Una duda sobre el de solac sculpture!
Hola! Ya me lo he comprado! A ver qué tal funciona!!

Pero una duda: estoy mirando las instrucciones, y no entiendo bien lo de las posiciones A, B y C!
Por los dibujos parece que los infrarrojos NO se ponen para las piernas y trasero, no? (no debería ser al contrario?

D
dayna_5688600
1/7/09 a las 23:32
En respuesta a mila_8062826

Creo que cuesta 90 euros en el corte ingles
Yo me lo quiero comprar pero he llamado al corte ingles y esta agotado, sabeis si se puede comprar en otros lugares o solo esta alli?

Hola
hola.. yo me lo compre en el carrefour.. y me costo 89 .. lo llevo utilizando casi un mes... y lo q noto en principio es q la piel esta mas nutrida y suave.. respecto a la celulitis... supongo q sera algo pronto pa notar los resultados...
Yo lo realizo todos los dias 5 min en cada pierna y en barriguita en esta zona con los inflarrojos... lo utilizo a maxima potencia y con una ligera presion... y el dolor es soportable...
Espero q la compra aya merecido la pena.. y se note algo los resultados... un saludo... y espero q os valla bien ^_^

H
hadil_8729838
14/7/09 a las 15:51
En respuesta a dayna_5688600

Hola
hola.. yo me lo compre en el carrefour.. y me costo 89 .. lo llevo utilizando casi un mes... y lo q noto en principio es q la piel esta mas nutrida y suave.. respecto a la celulitis... supongo q sera algo pronto pa notar los resultados...
Yo lo realizo todos los dias 5 min en cada pierna y en barriguita en esta zona con los inflarrojos... lo utilizo a maxima potencia y con una ligera presion... y el dolor es soportable...
Espero q la compra aya merecido la pena.. y se note algo los resultados... un saludo... y espero q os valla bien ^_^

"hola, q tal'"
Hola despues de estar leyendo y con las ganas de que funciones y sea eficaz, ayer me compre en Eroski el masajeador Sculpture de Solac, lo que no se si me podré aconstumbrar al cabezal de bolas dirigido a masagear pecho, cuello cara a la altura de la barbilla golpea un poco fuerte, por lo demás esta muy bien. (89.90) en Eroski y (89.99 en Media Mark) el de 59 es otro modelo anterior.

H
hadil_8729838
14/7/09 a las 15:54
En respuesta a dayna_5688600

Hola
hola.. yo me lo compre en el carrefour.. y me costo 89 .. lo llevo utilizando casi un mes... y lo q noto en principio es q la piel esta mas nutrida y suave.. respecto a la celulitis... supongo q sera algo pronto pa notar los resultados...
Yo lo realizo todos los dias 5 min en cada pierna y en barriguita en esta zona con los inflarrojos... lo utilizo a maxima potencia y con una ligera presion... y el dolor es soportable...
Espero q la compra aya merecido la pena.. y se note algo los resultados... un saludo... y espero q os valla bien ^_^

"hola, q tal'"
Hola despues de estar leyendo y con las ganas de que funcione y sea eficaz, ayer me compre en Eroski el masajeador Sculpture de Solac, lo que no se si me podré acostumbrar al cabezal de bolas dirigido a masajear pecho, cuello cara a la altura de la barbilla golpea un poco fuerte, por lo demás esta muy bien. (89.90) en Eroski y (89.99 en Media Mark) el de 59 es otro modelo anterior.

A
argi_8623644
26/7/09 a las 12:14

¿nos vamos contando ya los efectos?
Yo llevo 3 semanas utilizándolo y...
(+) EFECTIVAMENTE me ha reducido un poco las pistoleras. También noto las piernas más duras.
(-) De momento la piel de naraja sigue ahí

(?) Alguien ha probado a pasarselo por cara, cuello, escote? (viene en la figura de las instrucciones). Será que vale también para prevenir la flacidez y arrugas?

W
willma_6049695
26/7/09 a las 17:58

Optativa
bueno, ami me an regalado un masajeador de beurer el mg20 y vale como 20 euros, mi novio me lo compro en el corte ingles creo y el vendedor le dijo que para q lo iba a engañar que se llavara el de 20 y no el de solac, porque supuestamente ace lo mismo y por menos dinero, es mi 2 dia usandolo nose si alguna lo tiene? y puede decir que tal le va, pero yo por lo que he visto, ace lo mismo que el de solac

A
argi_8623644
26/7/09 a las 21:57
En respuesta a willma_6049695

Optativa
bueno, ami me an regalado un masajeador de beurer el mg20 y vale como 20 euros, mi novio me lo compro en el corte ingles creo y el vendedor le dijo que para q lo iba a engañar que se llavara el de 20 y no el de solac, porque supuestamente ace lo mismo y por menos dinero, es mi 2 dia usandolo nose si alguna lo tiene? y puede decir que tal le va, pero yo por lo que he visto, ace lo mismo que el de solac

Que "para qué lo iba a engañar"??
Tengo entendido que a los vendedores del corte les aleccionan, NO para asesorar al cliente, sino para tratar de venderle a toda costa aquello en lo que se lleve mayor margen...
O al menos eso me han dicho ya dos personas que han pasado por el curso de ventas para trabajar de dependientas.

Por eso me suena taaaaaaaaaaaan rara esa frase que escribes. De cualquier otro comercio lo habría creído, pero del corte
(Oye, y que conste que a mi me encanta comprar en el corte!! Pero nunca le he pedido consejo a un dependiente como lo haría en otra tienda, la verdad).

Por otro lado, la diferencia de precio (de 20 a 90 euros) me parece demasiado grande para que tengan los mismos efectos, la verdad.

Pero tú en cualquier caso prueba!!!

N
nury_5623789
18/8/09 a las 13:46
En respuesta a willma_6049695

Optativa
bueno, ami me an regalado un masajeador de beurer el mg20 y vale como 20 euros, mi novio me lo compro en el corte ingles creo y el vendedor le dijo que para q lo iba a engañar que se llavara el de 20 y no el de solac, porque supuestamente ace lo mismo y por menos dinero, es mi 2 dia usandolo nose si alguna lo tiene? y puede decir que tal le va, pero yo por lo que he visto, ace lo mismo que el de solac

No la compréis para adelgazar
Yo la compré no para adelgazar si no porqué tenía gran retención de liquidos, y estaba harta de ir a masajes que valen bastante dinero, y poder hacermelo yo en casa, y os puedo asegurar que siendo constante te ayuda a no retener liquidos, pero si estáis pensando en que va eliminar la celulitis, o la barriguita, olvidaros, es para remediar no para quitar lo que ya se tiene, pero en cuestión de retención de liquidos funciona fenomenal, que es lo que se trata, por cierto no la uséis más de 15 minutos, porqué cuando activamos la linfa, nos podemos marear un poquito, y beber mucha agua y ser constante te ayudará a eliminar esos liquidos, pero jamás va a eliminar nada, ni tener un cuerpo de gimnasta, porqué para eso esta el gimnasio, casa cosa para lo que es, y esto es un masajeador.

S
sadika_6991296
15/10/09 a las 1:00

Solac
Hola..comprando por internet en el corte ingles esta a 25 euros. el solac..... a ver se vale la pena... bs

M
meimei_8726377
13/2/10 a las 21:52
En respuesta a an0N_636032199z

Solac
ESTOY EN LA PAGINA DE ELCORTEINGLES.COM/HOGAR/PRODUCTO...
Y CUESTA 59 Y NO PONE QUE ESTE AGOTADO PERO YO LO QUE ME PREGUNTO ES COMO TE LO APLICAS POR DETRAS BIEN.

Yolanda1104
PON EL PIE SOBRE UNA SILLA O SOBRE EL BIDE,Y POR TODA LA ZONA DE DETRAS DEL MUSLO TE LO HARAS MUY BIEN Y EVITARAS TIRONES Y FLECCIDEZ,SOY ESTETICIEN,EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ESTOY,BESIS

M
meimei_8726377
13/2/10 a las 21:54
En respuesta a mila_8062826

Creo que cuesta 90 euros en el corte ingles
Yo me lo quiero comprar pero he llamado al corte ingles y esta agotado, sabeis si se puede comprar en otros lugares o solo esta alli?

Hola
DICEN QUE EN LA TIENDA EN CASA TAMBIEN ESTA,SUERTE

M
meimei_8726377
13/2/10 a las 21:59
En respuesta a argi_8623644

¿nos vamos contando ya los efectos?
Yo llevo 3 semanas utilizándolo y...
(+) EFECTIVAMENTE me ha reducido un poco las pistoleras. También noto las piernas más duras.
(-) De momento la piel de naraja sigue ahí

(?) Alguien ha probado a pasarselo por cara, cuello, escote? (viene en la figura de las instrucciones). Será que vale también para prevenir la flacidez y arrugas?

Cuidadin
LE PIEL DE NARANJA LA PUEDES MEJORAR HACIENDO UN BUEN PEELING CON UNA MANOPLA DE ESPARTO QUE VENDEN EN CUALQUIER DROGUERIA Y CON UNA CREMITA DE PEELING CORPORAL,DESPUES TE PASAS LA MAQUINA Y NOTARAS MEJORIA,EN CUANTO A LO DEL CUELLO Y ESCOTE YO NO ME LO HARIA CON EL INFRAROJO,NO TENGO AUN EL APARATO PERO SI ME DAS ALGUNA INSTRUCCION DE SIGO DICIENDO(SOY ESTETICIEN) Y TE PODRE AYUDAR ALGO MAS.SALUDOS

X
xiuyun_7895529
29/10/10 a las 17:49
En respuesta a nury_5623789

No la compréis para adelgazar
Yo la compré no para adelgazar si no porqué tenía gran retención de liquidos, y estaba harta de ir a masajes que valen bastante dinero, y poder hacermelo yo en casa, y os puedo asegurar que siendo constante te ayuda a no retener liquidos, pero si estáis pensando en que va eliminar la celulitis, o la barriguita, olvidaros, es para remediar no para quitar lo que ya se tiene, pero en cuestión de retención de liquidos funciona fenomenal, que es lo que se trata, por cierto no la uséis más de 15 minutos, porqué cuando activamos la linfa, nos podemos marear un poquito, y beber mucha agua y ser constante te ayudará a eliminar esos liquidos, pero jamás va a eliminar nada, ni tener un cuerpo de gimnasta, porqué para eso esta el gimnasio, casa cosa para lo que es, y esto es un masajeador.

Una consulta...
Hola, una consulta, tambien tengo masajeador, lo uso 10 minutos al dia, con una crema; pero nosé cuantas veces a la semana se usa.

W
wu_8148096
24/2/11 a las 16:29
En respuesta a ruohan_9489191

Precio del masajeador
hola chicas me gustaria comprarmelo me podriais decir el precio????

Solac anticelulitis
hola a todas, yo soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, alfin me he decidido a inscribirme. Yo tengo la solac la compré en carrefour, me costara 89 euros, la compré el verano pasado. si es cierto que funciona, aunque tienes que tener cuidado con los infrarrojos pq te inchan las venitas. Os voy a comentar un poquillo mi experiencia, yo la verdad es qye no soy constante con las cremas y con estas cosas, yo lo que hacia era despues de ducharme, me secaba bien, me echaba el gel efecto frio de deliplus y al sekarse ponia 10 min en cada pierna el aparato, que vibra solo y los rodillos giran solos, solo tienes q enchufarlo y pasarlo por las zonas afectadassin calcar, y lo pasaba 2 veces al dia, a las 2 semanas ya notaba un monton la piel más tersa, al cabo de 2 meses de usarlo todos los dias me quitó casi por completo la dichosa celulitis, no se notaba, estaba estupenda la piel. tb iba al gimnasio y hacia mucho máquinas de piernas, ahora llevo 2 o 3 meses sin usarlo y sin echar cremas y me volvió otra vez, asi que tendré que ponerme de nuevo. y ser más constante.

S
summer_8527919
18/8/14 a las 23:31
En respuesta a annia_5396799

Es muy bueno
Lo usé el año pasado y me fue fenomenal. Los rodillos no giran por electricidad, pero así puedes controlar la presión cuando te lo aplicas: en los primeros usos más suave y después con más presión,porque si no lo haces así, te hace daño en los nódulos. Ten cuidado de no aplicarlo demasiado tiempo en la zona interior de los muslos porque ahí puede ser que lo que haya sea flacidez y entonces no es bueno aplicarlo mucho tiempo (lo dicen las instrucciones). Yo lo uso del siguiente modo: aplico un aceite anticelulítico, un poco de crema reafirmante - la q-10 de nivea, lo mezclo todo y le doy unos 10 minutos en cada muslo. No todos los días sino cada 2 o 3. Los resultados (si además bebes agua y algo de ejercicio) de verdad que se notan pronto y eso anima bastante.

Elle macpetherson
Hola!
Estoy pensando en comprarme una màquina y me recomendaron la de Elle macpetherson. És como la de Solac o tu me recomendarias esa o daria lo mismo que marca?

Ojala puedas ayudarme!
M

S
summer_8527919
22/8/14 a las 13:02
En respuesta a annia_5396799

Es muy bueno
Lo usé el año pasado y me fue fenomenal. Los rodillos no giran por electricidad, pero así puedes controlar la presión cuando te lo aplicas: en los primeros usos más suave y después con más presión,porque si no lo haces así, te hace daño en los nódulos. Ten cuidado de no aplicarlo demasiado tiempo en la zona interior de los muslos porque ahí puede ser que lo que haya sea flacidez y entonces no es bueno aplicarlo mucho tiempo (lo dicen las instrucciones). Yo lo uso del siguiente modo: aplico un aceite anticelulítico, un poco de crema reafirmante - la q-10 de nivea, lo mezclo todo y le doy unos 10 minutos en cada muslo. No todos los días sino cada 2 o 3. Los resultados (si además bebes agua y algo de ejercicio) de verdad que se notan pronto y eso anima bastante.

La de solac o qué otras marcas?
Hola Caravanitama! Entonces tu compraste el de Solac? qué referencia?

M
marli_7866512
4/6/15 a las 5:51
En respuesta a argi_8623644

Una duda sobre el de solac sculpture!
Hola! Ya me lo he comprado! A ver qué tal funciona!!

Pero una duda: estoy mirando las instrucciones, y no entiendo bien lo de las posiciones A, B y C!
Por los dibujos parece que los infrarrojos NO se ponen para las piernas y trasero, no? (no debería ser al contrario?

Hola
Como te va? Oye que tal te va con el aparato solac? Es con luz infrarroja? Dame tu opinión pliss

J
jiayao_9885725
23/6/15 a las 14:21
En respuesta a meimei_8726377

Yolanda1104
PON EL PIE SOBRE UNA SILLA O SOBRE EL BIDE,Y POR TODA LA ZONA DE DETRAS DEL MUSLO TE LO HARAS MUY BIEN Y EVITARAS TIRONES Y FLECCIDEZ,SOY ESTETICIEN,EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ESTOY,BESIS

Solas sculptural
Hola he visto que eres esteticién podrías decirme y el Solac sculptural y la crema anticelulítica Deliplus hace algún efecto gracias

G
guzman_8516429
9/5/17 a las 21:56

Hola!!! Me regalaron el de Solac, y no se que he hecho mal, pero me han salido pequeños puntos rojos en las piernas...alguien me puede ayudar?? estoy un poco asustada! no quiero que se me queden ahi para siempreee

Y
yosue_18478183
23/7/19 a las 12:22

Yo llego va unos años con el masajeador anticelulítico de Solar y sinceramente no lo cambio por nada del mundo, recomendado 100% sobre todo por su precio y por lo que relaja cuando te estas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest