Foro / Belleza

Masaje linfático + crema anticelulítica + comprimidos orales + dieta equilibrada + ejercicio

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 12:17
A
an0N_694488899z
17/8/07 a las 18:21

Hola a todas. Estoy leyendo cosas muy interesantes, pero aún tengo dudillas. A ver si me podeis ayudar.
Tengo 22 años y no tengo problemas d esobrepeso asociados, tomo la píldora anticonceptiva y llevo 6 meses trabajando de pie 8h diarias. Ultimamente noto que la celulitis me ha aumentado y que al final del día me duelen bastante las piernas. He probado con comprimidos de cola de caballo, pero me baja demasiado la tensión y me mareo. Aparte utilizo el anticelulitico del Yves Rocher y me haga una exfolación corporal una vez a la semana. Pero con todo esto he visto pocos resultados. Me han comentado de seguir un multitratamiento; comprimidos orales, cremas anticelulíticas, masajes linfáticos (porque parece ser que tambien tengo problemas de circulación), dieta equilibrada (hay días que no puedo evitar algun bollito) y ejercicio (yo hago estática en casa). ¿Alguna lo ha probado? O me aconsejais otro tipo de tratamiento.
Mil gracias.

Ver también

A
alyssa_8708790
18/8/07 a las 22:44

Fabian
hola paseando en internet vi tu pregunta, soy campeon argentino en fittnes y tengo un spa medico en el cual asesoramos a la gente, si te interesa mandame un mail

J
jimena_9684191
23/8/07 a las 17:27

Hola