Foro / Belleza

Masaje linfático + crema anticelulítica + comprimidos orales + dieta equilibrada + ejercicio

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 12:17
A
an0N_694488899z
17/8/07 a las 18:21

Hola a todas. Estoy leyendo cosas muy interesantes, pero aún tengo dudillas. A ver si me podeis ayudar.
Tengo 22 años y no tengo problemas d esobrepeso asociados, tomo la píldora anticonceptiva y llevo 6 meses trabajando de pie 8h diarias. Ultimamente noto que la celulitis me ha aumentado y que al final del día me duelen bastante las piernas. He probado con comprimidos de cola de caballo, pero me baja demasiado la tensión y me mareo. Aparte utilizo el anticelulitico del Yves Rocher y me haga una exfolación corporal una vez a la semana. Pero con todo esto he visto pocos resultados. Me han comentado de seguir un multitratamiento; comprimidos orales, cremas anticelulíticas, masajes linfáticos (porque parece ser que tambien tengo problemas de circulación), dieta equilibrada (hay días que no puedo evitar algun bollito) y ejercicio (yo hago estática en casa). ¿Alguna lo ha probado? O me aconsejais otro tipo de tratamiento.
Mil gracias.

Ver también

A
alyssa_8708790
18/8/07 a las 22:44

Fabian
hola paseando en internet vi tu pregunta, soy campeon argentino en fittnes y tengo un spa medico en el cual asesoramos a la gente, si te interesa mandame un mail

J
jimena_9684191
23/8/07 a las 17:27

Hola
mirá yo hasta donde sé y a mi me ha dado resultado es la asistencia a centros especializados de forma regular, yo que se depende de la celulitis, pero cada un añoo o dos. eso te la disminuye y vos en tu casa la vas conteniendo. el caminar es muuuy bueno, no correr dicen que eso hace mal (me lo dijo una profesora de gimnacia) y respecto a la cola de caballo yo la tomo con ginko que es para la circulación. se complementan las dos, una la circulación que te sirve para todo (los estudiantes la toman para estar más preparados y menos cansados, ayuda a la memoria en cuanto la circulacion hace mejor al cerebro) y la cola de caballo para eliminar impurezas, pero si te hace mal probá con otro dirético leve y sobre todo 3 litros de agua diaria. pero todo es en vano si no te hacen masajes de drenaje linfático. en fin, espero que te sirva de algo. y mirá que celulitis tenemos las personas delgadas también yo ahora que me vine a españa engordé, mido 160 y peso 51 kg, pero hasta marzo estaba en 46 - 48 kg en ese peso ocilaba (vistes que las mujeres siempre tenemos un peso del que vamos y venimos según el día del mes), espero bajar de peso porque me siento fatal!!! así que no te procupes por los bollitos, claro que comer sano es mejor pero no vistes que tanto insisten en todos lados que comas esto y lo otro que ya no sabés que comer?? jaja, es tanta la información que hay sobrecarga no sabés para que lado salir. bueno estimada, perdoname la charla, espero que encuentres la solución ya que sos muy jóven. vas a ver que se te disminuye. suerte un abrazo clau

J
jimena_9684191
23/8/07 a las 17:32
En respuesta a alyssa_8708790

Fabian
hola paseando en internet vi tu pregunta, soy campeon argentino en fittnes y tengo un spa medico en el cual asesoramos a la gente, si te interesa mandame un mail

Fabian por favooorrr ayudame
hola fabian, soy uruguaya y ahora estoy viviendo en españa. no sabés que mal me cayo el cambio de clima, se me transformó todo, por suerte ahora el ciclo menstrual se me está regulando pero no puedo bajar de peso. y no como. no sé. estoy un poco desesperada porque me siento fuera de mi. siempre fui delgada y ahora estar gorda me mata. mido 160 y peso 51 o52 pero mi peso normal es 46 -48 siempre ocilé en ese peso. son de complexión muy pequeña. calzo 34, imagináte, por eso es que 52 kilos para mí son muchos, se notan de cola y panza. ya sabés lo que aborrecemos la panza las rioplatenses. si podés ayudarme te agradezco. tengo bici fija porque acá no puedo salir a caminar por las altas temperaturas y por mi hijo que no tengo con quien dejarlo. please, tiráme una línea que me hace falta. gracias
una abrazo y ya que estoy te cuento que lo de las pasteras me parece un disparate, no deberían constuirlas pero bue, ese gobierno que tenemos es de terror. chauuuuu

A
an0N_694488899z
24/8/07 a las 12:17

Aparatos para autodrenar en casa
Muchas gracias por leerme y darme algún consejillo. Hace poquito me han escrito y me han comentado que ahora existen máquinas para que uno mismo se de masajes linfáticos en casa. ¿Alguna las conoce? ¿Que valen? ¿Donde se venden? Gracias otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir