Foro / Belleza

Masaje facial (contorno ojos) en que direccion se hace?

Última respuesta: 21 de febrero de 2003 a las 2:24
K
kinza_9075378
20/2/03 a las 4:38

hola amigas, quisiera saber si alguien sabe como se dan los masajes alrededor de los ojos, por ejemplo cuando me pondo la crema,si es en direccion a las sienes o en direccion a la nariz, esto me parece muy muy importante ya que con el tiempo se puede evitar que la piel se caiga...por ejemplo, en el area del cuello son movimientos ascendentes, esto para evitar y tonificar la piel y evitar que se caiga en este lugar...y pues por lo tanto deduzco que debe de haber una direccion correcta para el musculo alrededor de los ojos..lo sabes tu?

Ver también

M
miyuki_7247040
20/2/03 a las 5:00

Hola !!
Hola ! Como estas?? Yo se que se hace hacia afuera, el parpado izq, en contra de las manecillas del reloj y el derecho en direccion a las manecillas del reloj !! Suerte! Ciao

Y
yvette_6495220
20/2/03 a las 12:10

Respuesta.
Debo decirte que yo soy esteticista y el masaje facial en la zon de orbiculares (contorno de ojos) se realiza desde el interior de ojo hacia afuera, hacia las sienes, para las patas de gallo lo mejor es estirar verticalmente la piel con dos dedo y con la otra mano dar un masaje friccionando la zona de patas de gallo. Usa una buena crema contorno de ojos y veras los resultados.

K
kinza_9075378
21/2/03 a las 2:24
En respuesta a miyuki_7247040

Hola !!
Hola ! Como estas?? Yo se que se hace hacia afuera, el parpado izq, en contra de las manecillas del reloj y el derecho en direccion a las manecillas del reloj !! Suerte! Ciao

Me he quedado confundida...
es que como que a todo mundo que le he preguntado, salen respuestas diferentes sin un acuerdo...espero mas rspuestas..por favor! mil gracias si me confias tu respusta de belleza!

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir