Foro / Belleza

Masaje anti celulitico

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 4:23
A
anuska_7173775
5/5/12 a las 2:37

Hola... Bueno, la celulitis creo que a muchas nos han traido bastante quebraderos de cabeza.. Pues bien, les voy a decir lo que llevo haciendo y me esta yendo bastante bien ...
Sabeis los desodorantes de roll on? Pues una vez gastados, que no salga mas desodorante, no lo tiren, sirve de mucho.
Me pongo la crema anti celulitis, ahora mismo la de deliplus, que es bastante buena... Aun teniendo la crema sin penetrar en la piel, le voy dando con el roll on hasta su total absorción... Notaras como da vuelta y si aprietas un poco mas, como notaras las bolitas de grasa... Me gustaria que lo probaran y me digan, la verdad que yo lo hago y parece que la celulitos se esta removiendo... a parte d eso, ando dos horas 4 veces por semana, bebo bastante agua y mucho te...
Espero pronto acabar aunque sea con un poko menos, a la vista como minimo
Saludos !!

Ver también

T
tirso_6136675
2/7/12 a las :45

Hola
Me parece una idea genial lo del masajeador casero con el desodorante roll on. Lo probaré a ver que tal. Gracias por el truco. Chao!!

A
anuska_7173775
6/2/13 a las 4:23
En respuesta a tirso_6136675

Hola
Me parece una idea genial lo del masajeador casero con el desodorante roll on. Lo probaré a ver que tal. Gracias por el truco. Chao!!

Holaa
Alguien lo ha probado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook