Foro / Belleza

Más pecas

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las :36
Z
zulma_9625954
9/7/07 a las 21:34

Buenas noches!
Tengo algunas pecas en las mejillas y en el puente de la nariz. Me dan un aspecto muy juvenil, me encantan! lástima que con el paso de los años se están atenuando... ¿alguien sabe alguna crema o remedio casero para potenciarlas y que salgan más?
Muchas gracias!

Ver también

A
arwen_8684413
12/7/07 a las 19:11

Pecas!!
yo tengo muchas pecas por la cara y las odio.
tengo la impresion de que no se me iran en la vida porque son muy oscuras.yo estoy deseando que se me aclaren con la edad pero nada, siguen como siempre.yo me echo todos los dias 1 crema para aclararls manchas de la piel pero no funciona.pero si lo que quieres es potenciarlas...,ami lo que mas me potencia las pecas es el sol.cada año me salen nuevas y las viejas se me oscurezen.
aunque si el sol ya no te afecta, en algunas perfumerias, como sephora e visto unos lapices especiales para perfilar las pecas...es algo laborioso pero los colores estan muy logrados...

besos!

J
jurema_5540193
15/7/07 a las 16:21
En respuesta a arwen_8684413

Pecas!!
yo tengo muchas pecas por la cara y las odio.
tengo la impresion de que no se me iran en la vida porque son muy oscuras.yo estoy deseando que se me aclaren con la edad pero nada, siguen como siempre.yo me echo todos los dias 1 crema para aclararls manchas de la piel pero no funciona.pero si lo que quieres es potenciarlas...,ami lo que mas me potencia las pecas es el sol.cada año me salen nuevas y las viejas se me oscurezen.
aunque si el sol ya no te afecta, en algunas perfumerias, como sephora e visto unos lapices especiales para perfilar las pecas...es algo laborioso pero los colores estan muy logrados...

besos!

Pecas¿¿¿
No se han de preocupar por si les salen muchas pecas!!Hay cosas más importantes en la vida!!!
Yo tengo muchas en la cara, i, al principio las odie, pero ahors, son mis amigas, aprendan a convivir con elsa, porque, a noser ke se hacen algun laser , siento decirles, que nose van, o almenos, e muy complicado...
BESOSSSSSSSSSS!!
XAOO
NATALIA

N
nerea_5525128
7/8/07 a las :36

Hola
TRATA UNA CREMA BLANQUEADORA POR LAS NOCHES Y QUE DE POR VIDA USES UN PROTECTOR SOLAR DESPUES QUE TE BANES TE LOS APLICAS EN TU CARA Y CADA VEZ QUE PUEDAS TE REAPLICAS SI ESTAS EN EL TRABAJO EN LA CALLE VAS AUN BANO O LO ECHAS EN UN TARRITO DE CREMA Y TE LO APLICAS A DONDE VAYAS
PARA QUE LOS RAYOS DEL SOL NO HAGAN QUE TE SALGAN MAS DE ESAS JUVENILES PECAS


BYE


CUIDATE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook