Foro / Belleza

Mary Kay alta cosmética?

C
cleber_9425539
17/8/17 a las 21:48

Hoy tenía ganas de escribir un ratito. Así que os voy a contar mis impresiones sobre esta firma, porque he leido mucho por internet y la mayoría de ellas son positivas, incluso la tachan de maravillosa...

En fin, la cuestión fundamental de esta firma es porqué dice que es de Alta cosmética... se compara con firmas como Shiseido, La Mer, Sensai.
Ufff no es moco de pavo!

Las consultoras de dicen que es alta cosmética y se quedan tan anchas, además de añadir que firmas como Lancome, Clinique o Clarins no son de alta cosmética.

Ala y ahí dejan la cosa!

Mi critica va al temita de que es alta cosmética.
Supongo que las vendedoras intentan convencerte, ni más ni menos, y hay mejores profesionales y peores.

Personalmente soy adicta a la cosmética. Me cuido mucho desde hace un montón de años y he probado muchas marcas y productos. Todos ellos de firmas muy conocidas como Lancome, Clarins, Estee Lauder... tengo opiniones para todo. Y por ejemplo no me gusta Clinique, Lancome no es de mi devoción y Clarins la considero correcta para casos de emergencia.
Las vendedoras me dicen que en estas firmas pago la marca y el envase de lujo, y que Mary Kay ofrece más producto y un envase más económico a un precio asequible siendo alta cosmética.

Nunca pensé en probar la firma, pero al final cedí.

El problema es que yo no considero alta cosmética a Clarins o Estee Lauder...
Soy consumidora habitual de Shiseido sobre todo, pero también Sensai o Guerlain (todo en sus gamas superiores, sí sí, la orquidea imperial, future solution). Claro que no he usado todos los productos, son carísimos.

Y os cuento esto porque ahí reside el problema.
¿Cómo me dice la vendedora que Mary Kay se puede comparar a estos productos?
A ver, que lo más caro no es más bueno...a veces, no lo niego. Pero en estos casos no hay color. Y quien diga que es mejor MK es que nunca ha puesto en su cara un poco de la Orquidea Imperial.
Un tubo con 88 ml. de crema que cuesta no llega a 40 euros, no es comparable con la crema de Guerlain de más de 400, y no sólo por el envase y la firma, sino por lo que va dentro.

Tras probar la crema antiedad que os comento, ya he tomado la decisión de jamás comprar nada de MK. A pesar de tener yo la piel mixta y probar la crema para pieles de normales a secas me dejó sensación de tirantez en los pómulos y tras pasar media horita como molestia, que para remediarla me tuve que poner mi hidratante básica de despues de la piscina, la Aquasource de Biotherm, que por supuesto, según las consultoras tampoco es alta cosmética, cosa que no niego, pero al menos no me da tirantez.
Esto es algo que me ha llegado al alma, pues ninguna crema me había hecho esto. Y ni mucho menos las caras que dejan la piel que ni un bebé.

Y ojo, no tengo nada en contra de la firma, que para gente que se compra la Nivea de 10 euros, debe de ser la repera. Pero que me la igualen a mis cremas...pues como era de esperar el resultado horrible.
Y para colmo un ligero enojo que tengo que sacar por aquí.

Ya sé que ahora me contestarán las consultoras de todo.
Pero nadie que haya usado productos de alta cosmética real, puede decir que MK equivale a ellos pero con un precio irrisorio.

Y vosotras qué opinais?
Soy la única que MK le dio como alergia?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir