Foro / Belleza

Marrón sobre mechas

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las :53
E
eyre_687097
14/1/14 a las 21:06

Buenas noches!! Es la primera vez que entro aquí... y tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Llevo más de seis años dándome mechas en el pelo, y como estaba harta del efecto raíz (mi pelo es castaño), me compré un tinte marrón (deep brown), me lo he dado, y me ha quedado un rubio oscuro cobrizo, que tira a naranja...En realidad, lo que quiero es así como un marrón, digamos que como Jennifer López para luego aclararme algunas puntas, o darme algún reflejo...qué color debo aplicarme con este tono anaranjado cobrizo que me ha resultado???Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yuqi_5954040
14/1/14 a las 23:36

Hola
A mi me pasaba lo mismo el color siempre me tira a naranja. Yo he llevado el pelo teñido de muchos colores y lo que mejor me ha funcionado para eso es teñirlo de un castaño oscuro y cuando el color se va cayendo ya queda un color rubio o castaño clarito, porque siempre que me he echado uno clarito me tiende mucho al naranja. Otra solución es que uses un matizado, pero eso es ya mas complicado, sería en color azul que es el que neutraliza el naranja. Sería añadir al tinte un toque de azul, lo mejor es que vayas a un comercial de peluquería y allí les preguntes sino quieres ir a la peluquería, yo lo hago mucho y me va muy bien siempre me aconsejan genial.

E
eyre_687097
15/1/14 a las :53
En respuesta a yuqi_5954040

Hola
A mi me pasaba lo mismo el color siempre me tira a naranja. Yo he llevado el pelo teñido de muchos colores y lo que mejor me ha funcionado para eso es teñirlo de un castaño oscuro y cuando el color se va cayendo ya queda un color rubio o castaño clarito, porque siempre que me he echado uno clarito me tiende mucho al naranja. Otra solución es que uses un matizado, pero eso es ya mas complicado, sería en color azul que es el que neutraliza el naranja. Sería añadir al tinte un toque de azul, lo mejor es que vayas a un comercial de peluquería y allí les preguntes sino quieres ir a la peluquería, yo lo hago mucho y me va muy bien siempre me aconsejan genial.

Marrón sobre mechas
Pues creo que va a ser lo mejot, ir a algún sitio especializado y que me aconsejen.. Muchas gracias por la ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest