Foro / Belleza

Marco aldany

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 18:41
A
an0N_981158799z
22/10/09 a las 14:45

Hola conoceis las peluquerias de Marco Aldany... yo habia idio mucho sobre ellas pero nunca me habia decidido ir a cortarme el pelo.

esta mañana he ido y antes de entrar e mirado los carteles de la puerta y ponia k labar con champu y con crema mas corte 9.99 he entrado y le e preguntado a la xica k si era cierto y me a dixo k si lo k no entra el secado con alisado pero k si te lo secan para k no lo lleves mojado por la calle... vale pues entrado y como no habia gente me han cojido a la primera me han labado el pelo con champu especifico dos pasadas y despues mascarilla... luego me han cortado 5 dedos de largura y ya despues a secar....


el lavado a sido estupendo te hacen un buen masaje y el corte con tijera y muy detenidamente.... y si me han cobrado 10 euros...


lo k pasa k si vas en viernes o en sabado el precio cambia


os recomiendo k si en vuestra ciudad teneis vayais a probar... yo vivo en zaragoza y hay muxas...

Ver también

H
hakima_7979733
22/10/09 a las 18:41

Yo tmb vivo en zaragoza
Hola , me llamo Mónica y en Bcn que es donde vivo yo, iba a una pelu y ahora desde que estoy en Zaragoza siempre veo la Marco Aldany y pienso entro o no, me puedes decir a cual has ido, a la del coso ? o la otra que hay al lado del cine.

Ah por cierto si quieres una amistad agregame schez@hotmail.com

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest