Foro / Belleza

Marcas rojas de granos

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 15:10
F
fanka_719618
10/8/06 a las 11:11

Tengo granos en la cara, y no puedo evitar tocármelos, así que me hago heriditas y se me kedan rojitos, luego tardan muchíiiisimo en cicatrizar y voy hecha un cuadro. Sabéis de algo para disimularlo y para que cicatrice pronto? muchas gracias.

Ver también

F
fanka_719618
10/8/06 a las 14:30

Gracias
Esta misma noche lo hago. algún consejo más?

N
nadya_9578236
10/8/06 a las 20:23

Pues
para disimularlo es dificil solo que cuando salgas pues un poco de maquillaje, siempre que sea libre de grasa y no comodegenico para q no obstruuyyan los poros y respeten los granitos y no se infecten mas, hay un truquito parar remediar la hinchazon y el color rojo que es ponerte un poco de hielo para aaaliviarlo un poco, y para que cicatrice y demas te recomiendo alguna crema como la que yo uso q me la recomendó el dermatologo que es barata (menos de 10 euros en concreto 8' 76 euros) y sin receta es : SOLUCEL CREMA. si tienes otra duda menadame un mensaje privado y te digo lo q yo utilizo q es poco y poor si te sirve, aunq te digo q lo mejor NO TOCARSE algo q ni tu ni yo podemos remediarlo y ya querria la verdad, bueno ,me despido q me enrollo

A
an0N_643937799z
10/8/06 a las 21:00
En respuesta a nadya_9578236

Pues
para disimularlo es dificil solo que cuando salgas pues un poco de maquillaje, siempre que sea libre de grasa y no comodegenico para q no obstruuyyan los poros y respeten los granitos y no se infecten mas, hay un truquito parar remediar la hinchazon y el color rojo que es ponerte un poco de hielo para aaaliviarlo un poco, y para que cicatrice y demas te recomiendo alguna crema como la que yo uso q me la recomendó el dermatologo que es barata (menos de 10 euros en concreto 8' 76 euros) y sin receta es : SOLUCEL CREMA. si tienes otra duda menadame un mensaje privado y te digo lo q yo utilizo q es poco y poor si te sirve, aunq te digo q lo mejor NO TOCARSE algo q ni tu ni yo podemos remediarlo y ya querria la verdad, bueno ,me despido q me enrollo

Hola
Yo tambien tengo algunos granitos, pero yo no me los aprieto pero de todos modos hay veces que se me quedan rojitos y a veces las manchas. Yo vivo en ,os estados unidos y yo uso un tratamiento que se llama proactiv soluction, es muy bueno, es un tratamiento de tres pasos. No se si en tu pais lo habra pero si lo hay te lo recomiendo mucho.Yo apenas la empese a utilizar pero me han contado amigos mios que es muy bueno. aqui esta la pagina para que la veas http://www.proactiv.com
Por lo que dice en esa web y en las propagandas que le hacen en la tv hasta algunos artistas lo han usado. Tambien se de otra medicina que ayuda a cicatrizar rapido el acne, es de la marca "Avon" no se si la conoscas. El tratamiento se llama "clear skin" Se utiliza por las noches.Bueno espero que todo o que te he dicho te sirva de algo. Cuidate, chao

B
betisa_9495682
8/2/07 a las 11:35
En respuesta a nadya_9578236

Pues
para disimularlo es dificil solo que cuando salgas pues un poco de maquillaje, siempre que sea libre de grasa y no comodegenico para q no obstruuyyan los poros y respeten los granitos y no se infecten mas, hay un truquito parar remediar la hinchazon y el color rojo que es ponerte un poco de hielo para aaaliviarlo un poco, y para que cicatrice y demas te recomiendo alguna crema como la que yo uso q me la recomendó el dermatologo que es barata (menos de 10 euros en concreto 8' 76 euros) y sin receta es : SOLUCEL CREMA. si tienes otra duda menadame un mensaje privado y te digo lo q yo utilizo q es poco y poor si te sirve, aunq te digo q lo mejor NO TOCARSE algo q ni tu ni yo podemos remediarlo y ya querria la verdad, bueno ,me despido q me enrollo

Gracias
Hola he leido tu respuesta y la verdad que yo me encuentro en la misma situación con los granos a diferencia que yo no me los tocos pero se quedan unas marcas rojas que ya no se que hacer, estoy desesperada, así que probare Solucel haber que tal, muchas gracias.

M
mayela_9457319
29/10/08 a las 12:33
En respuesta a fanka_719618

Gracias
Esta misma noche lo hago. algún consejo más?

Hola
bueno no te rias pero dicen que el semen te saca las impuresas,

has un pete loco y q te acaben y ahi al dia siguiente tienes la cara limpia ajjajajaj

noooo

has esto, no te toques para nada, usa una crema PARA ONGOS comprala en la farmacia eso desinflama pero te los deja con manchitas luego, ponte hielo y desinflama del todo


adios

O
ornela_6956494
29/10/08 a las 15:10

Marcas rojas de granos
Hola estoy leyendo tu preocupación de granos y marcas que tienes.
yo lo primero que te a consejo es que no te lo toques porque si sigues a sin no tendrás solución lo primero que te recomiendo es que te limpies mucho la piel porque seguro que la tienes muy grasa y luego que consultes con alguien a mi me ocurría con las espinillas y me recomendaron que entrara en la página de la tienda isis y buscase algún producto y como yo no entiendo mucho le mande un correo y me contestaron los producto que me irían bien y la verdad que desde entonces a mi me va estupendo aquí te mando donde te tienes que poner en contacto.

www.bellezaisis.com
www.bellezaisis.com/shop

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram