Foro / Belleza

Marcas rojas de acne ¿cremas, peeling, microdermabrasion? ¿que hago?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 13:23
A
an0N_798127299z
26/9/08 a las 17:51

Hola chic@s!

Tengo 23 años y como a muchas me salen algunos granos en la menstruacion y ademas tengo la piel grasa, por suerte con el aloe vera me pasa mas de vez en cuando.
Mi problema es que cicatrizo fatal y aparte de que me tardan mucho en curar los granitos, se me queda la marca roja y aveces hasta ni con el makillaje se me tapa... y el makillaje tb hace que me salgan mas granos y puntos negros.
Estoy desesperada xq llevo muchos años provando de todo y gastando dinero y tengo mucho complejo.
Cuido mucho la higiene lavandome la cara varias veces al dia y usando aloe vera.
Estoy pensado en hacerme un peeling o comprarme un kit de microdermabrasion pero no se lo que me va a ir mejor, ni quiero abrasarme la cara ni gastarme un paston xq dinero no me sobra, o alomejor con una crema de farmacia me soluciona el problema, pero cual iria bien??

Si alguien le a pasado lo mismo, le agradeceria que me contara como lo soluciono y si conoceis centros de belleza en barcelona que hagan tratamientos fiables y economicos, mejor.

Gracias anticipadas

Ver también

S
sahil_6469829
27/9/08 a las 14:44

Para cicatrices o marcas