Foro / Belleza

Marcas rojas de acne ¿cremas, peeling, microdermabrasion? ¿que hago?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 13:23
A
an0N_798127299z
26/9/08 a las 17:51

Hola chic@s!

Tengo 23 años y como a muchas me salen algunos granos en la menstruacion y ademas tengo la piel grasa, por suerte con el aloe vera me pasa mas de vez en cuando.
Mi problema es que cicatrizo fatal y aparte de que me tardan mucho en curar los granitos, se me queda la marca roja y aveces hasta ni con el makillaje se me tapa... y el makillaje tb hace que me salgan mas granos y puntos negros.
Estoy desesperada xq llevo muchos años provando de todo y gastando dinero y tengo mucho complejo.
Cuido mucho la higiene lavandome la cara varias veces al dia y usando aloe vera.
Estoy pensado en hacerme un peeling o comprarme un kit de microdermabrasion pero no se lo que me va a ir mejor, ni quiero abrasarme la cara ni gastarme un paston xq dinero no me sobra, o alomejor con una crema de farmacia me soluciona el problema, pero cual iria bien??

Si alguien le a pasado lo mismo, le agradeceria que me contara como lo soluciono y si conoceis centros de belleza en barcelona que hagan tratamientos fiables y economicos, mejor.

Gracias anticipadas

Ver también

S
sahil_6469829
27/9/08 a las 14:44

Para cicatrices o marcas
Hola que tal, mira depende de como son esas marcas, si son profundas o no. Sinceramente no creo q encuentres solucion con alguna crema q puedas conseguir en una farmacia. Los peeling con acidos son buenos para las marcas menos profundas, y no son tan caros, pero deberias hacertelo con algun profesional, dermatologo o cosmetologo. Si son mas profundas ahi si deberias pensar en una dermoabrasion, ya sea mecanica o con laser, q es caro. Bueno, consulta con algun profesional, eso es lo mejor. Desde mi experiencia t puedo recomendar q te hagas peeling en las zonas q esten mas enrojecidas, hay distintos tipos d acidos q varian d intensidad. Bueno ojala encuentres algo q te sirva, cualquier cosa preguntame, suerte.

A
an0N_798127299z
28/9/08 a las 13:53
En respuesta a sahil_6469829

Para cicatrices o marcas
Hola que tal, mira depende de como son esas marcas, si son profundas o no. Sinceramente no creo q encuentres solucion con alguna crema q puedas conseguir en una farmacia. Los peeling con acidos son buenos para las marcas menos profundas, y no son tan caros, pero deberias hacertelo con algun profesional, dermatologo o cosmetologo. Si son mas profundas ahi si deberias pensar en una dermoabrasion, ya sea mecanica o con laser, q es caro. Bueno, consulta con algun profesional, eso es lo mejor. Desde mi experiencia t puedo recomendar q te hagas peeling en las zonas q esten mas enrojecidas, hay distintos tipos d acidos q varian d intensidad. Bueno ojala encuentres algo q te sirva, cualquier cosa preguntame, suerte.

Gracias x tus consejos
Ire al dermatologo de la seguridad social a ver que me dice, y si lo unico que hace es mandarme medicacion que me fastidie el estomado y las cremitas de siempre, me ire a un privado.

Si alguien sabe de algun buen profesional en barcelona que haga peelings asequibles economicamente que me informe, xfi.

Graciaaas

G
gila_10025466
4/10/08 a las 13:39

Yo tambien estoy asi...
Hola!
Yo la verdad es que también me quiero hacer algo, tome Roacután para los granos hace unos años, y noté resultados, pero me quedaron marcas, y ahora tambien cuando me salen algunos de la regla (en la barbilla sobre todo) se me quedan unas marcas rojas que se notan un monton, y me gustaría poder solucionarlo y tener una cara lisa....(mi sueño... jejeje) Hace un tiempo me hice peeling de acido en un centro de estetica, pero la verdad, que no noté resultados, y ademas tuve un brote de granos horroroso y no me quedó mas remdio que abandonar el tratamiento, asi que bueno, si te haces algo y te va bien, te agradeceris que me lo comentaras, asi quizás lo pruebe...
Muchas gracias!!
SUERTE!!!!!!!!!!!!!

S
sorour_9720972
7/10/08 a las 12:35

Mi solucion
Hola, no esatamente como se llama el tratamiento que me hicieron, pero lo que si se es que estoy encantada.
Yo soy de madrid y en infantas 18 me hablaron de un tratamiento llamado fotodepilacion alternado con otro tratamiento, y ma ha ido muy bien.
Este centro esta cerca del metro gran via.
No se si tendran centros en barcelona, te dejo el telefono y preguntales a ellas.
915222100.

Espero haberte ayudado.

G
gila_10025466
7/10/08 a las 20:43
En respuesta a sorour_9720972

Mi solucion
Hola, no esatamente como se llama el tratamiento que me hicieron, pero lo que si se es que estoy encantada.
Yo soy de madrid y en infantas 18 me hablaron de un tratamiento llamado fotodepilacion alternado con otro tratamiento, y ma ha ido muy bien.
Este centro esta cerca del metro gran via.
No se si tendran centros en barcelona, te dejo el telefono y preguntales a ellas.
915222100.

Espero haberte ayudado.

Fotodepilacion???
Pero fotodepilacion para las marcas y para los agujeritos que quedan de los granos???
No lo habia oido... si me puedes explicar mejor...

S
susan_7269744
8/10/08 a las 16:52

Cosmetica 100% natural para acné
Visita nuestra Web: www.naturalpowertech.com busca 100% Natural (Nuevo)

Muchos productos para tu salud y bien estar.

T
tudora_8491139
9/10/08 a las 13:23

Problemas de la piel
Hola! Soy Asesora de Belleza y cuidado de la piel y puedo ofrecerte la solución a tus problemas de piel. Quisiera tu aprobación para tener contigo una clase del cuidado de la piel, donde te podria dar soluciones a tus necesidades. Trabajo con una gama amplisima de productos excelentes aprobados por dermatólogos y son relamente milagrosos. Puedes tener excelentes resultados! Tendrias que llevar un control de tu piel diario rutinario por la mañana y por la noche (limpiar, exfoliar, tonificar,hidratar y proteger), para el Acné tengo un sistema que ha salido hace poco al mercado que está funcionando de maravilla (seca los granos en horas!) También contamos con el sistema Micro-Dermo Abrasión, otra joya! ¡Y ni contarte de toda la gama de maquillajes que tenemos! Son productos buenisimos que tendrias que probar!! Estamos hablando de Alta Cosmetica a precios muy buenos. Si te interesa, dimelo y organizamos una clase, nos conocemos y intento ayudarte, vale? El hecho de organizar la clase del cuidado de la piel no tiene coste alguno y no hay ninguna obligación de comprar nada, todo es para que los pruebes y decidas sin ningún compromiso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram